Shannon de Lima y Alejandro Speitzer al fin confirman su relación

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer aparecieron juntos en los Premios Platino.
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima son novios
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima son novios Crédito: Instagram alejandrospeitzer / shadelima

Después de semanas de rumores, la modelo Shannon de Lima y el actor Alejandro Speitzer confirman su relación al aparecer juntos en los Premios Platino.

Llegaron tomados de la mano a la sala de la revista Hola, evento organizado en Madrid, donde se dejaron fotografiar por primera vez como pareja. Incluso llamó la atención el vestuario que usaron.

La venezolana llevaba un vestido color rosa con boleros, ceñido al cuerpo, y su novio, el protagonista de Oscuro Deseo, un traje color negro con una camisa también color rosa con boleros.

Ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, luego de que sus anteriores relaciones fracasaran. Shannon de Lima fue pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, con quien habrían terminado a finales de 2021.

Por su parte, el actor mexicano sostuvo un romance con Ester Expósito. Paradójicamente por la misma fecha en que la modelo venezolana confirmó el fin de su noviazgo con James, la relación de Speitzer se acabó.

Ambos hoy en día se muestran muy felices, pero no han publicado su amor en redes sociales para mantenerla fuera de las críticas.

Solo hace unos días publicaron una foto de una videollamada de ambos hablando y diciendo "contando los días". Ahora todo es más claro, pues sería este domingo que confirmarían su romance.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.