Shannon de Lima y Alejandro Speitzer al fin confirman su relación

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer aparecieron juntos en los Premios Platino.
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima son novios
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima son novios Crédito: Instagram alejandrospeitzer / shadelima

Después de semanas de rumores, la modelo Shannon de Lima y el actor Alejandro Speitzer confirman su relación al aparecer juntos en los Premios Platino.

Llegaron tomados de la mano a la sala de la revista Hola, evento organizado en Madrid, donde se dejaron fotografiar por primera vez como pareja. Incluso llamó la atención el vestuario que usaron.

La venezolana llevaba un vestido color rosa con boleros, ceñido al cuerpo, y su novio, el protagonista de Oscuro Deseo, un traje color negro con una camisa también color rosa con boleros.

Ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, luego de que sus anteriores relaciones fracasaran. Shannon de Lima fue pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, con quien habrían terminado a finales de 2021.

Por su parte, el actor mexicano sostuvo un romance con Ester Expósito. Paradójicamente por la misma fecha en que la modelo venezolana confirmó el fin de su noviazgo con James, la relación de Speitzer se acabó.

Ambos hoy en día se muestran muy felices, pero no han publicado su amor en redes sociales para mantenerla fuera de las críticas.

Solo hace unos días publicaron una foto de una videollamada de ambos hablando y diciendo "contando los días". Ahora todo es más claro, pues sería este domingo que confirmarían su romance.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM