Shannon de Lima y Alejandro Speitzer al fin confirman su relación

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer aparecieron juntos en los Premios Platino.
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima son novios
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima son novios Crédito: Instagram alejandrospeitzer / shadelima

Después de semanas de rumores, la modelo Shannon de Lima y el actor Alejandro Speitzer confirman su relación al aparecer juntos en los Premios Platino.

Llegaron tomados de la mano a la sala de la revista Hola, evento organizado en Madrid, donde se dejaron fotografiar por primera vez como pareja. Incluso llamó la atención el vestuario que usaron.

La venezolana llevaba un vestido color rosa con boleros, ceñido al cuerpo, y su novio, el protagonista de Oscuro Deseo, un traje color negro con una camisa también color rosa con boleros.

Ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, luego de que sus anteriores relaciones fracasaran. Shannon de Lima fue pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, con quien habrían terminado a finales de 2021.

Por su parte, el actor mexicano sostuvo un romance con Ester Expósito. Paradójicamente por la misma fecha en que la modelo venezolana confirmó el fin de su noviazgo con James, la relación de Speitzer se acabó.

Ambos hoy en día se muestran muy felices, pero no han publicado su amor en redes sociales para mantenerla fuera de las críticas.

Solo hace unos días publicaron una foto de una videollamada de ambos hablando y diciendo "contando los días". Ahora todo es más claro, pues sería este domingo que confirmarían su romance.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.