Shannon de Lima y Alejandro Speitzer al fin confirman su relación

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer aparecieron juntos en los Premios Platino.
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima son novios
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima son novios Crédito: Instagram alejandrospeitzer / shadelima

Después de semanas de rumores, la modelo Shannon de Lima y el actor Alejandro Speitzer confirman su relación al aparecer juntos en los Premios Platino.

Llegaron tomados de la mano a la sala de la revista Hola, evento organizado en Madrid, donde se dejaron fotografiar por primera vez como pareja. Incluso llamó la atención el vestuario que usaron.

La venezolana llevaba un vestido color rosa con boleros, ceñido al cuerpo, y su novio, el protagonista de Oscuro Deseo, un traje color negro con una camisa también color rosa con boleros.

Ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, luego de que sus anteriores relaciones fracasaran. Shannon de Lima fue pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, con quien habrían terminado a finales de 2021.

Por su parte, el actor mexicano sostuvo un romance con Ester Expósito. Paradójicamente por la misma fecha en que la modelo venezolana confirmó el fin de su noviazgo con James, la relación de Speitzer se acabó.

Ambos hoy en día se muestran muy felices, pero no han publicado su amor en redes sociales para mantenerla fuera de las críticas.

Solo hace unos días publicaron una foto de una videollamada de ambos hablando y diciendo "contando los días". Ahora todo es más claro, pues sería este domingo que confirmarían su romance.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.