Shannon de Lima es muy popular en redes sociales
Shannon de Lima vuelve a las redes sociales con una sexy fotografía.
Shannon de Lima es muy popular en redes sociales
22 Sep 2019 05:28 PM

Shannon de Lima sorprendió con un sensual toples en Instagram

La imagen de la modelo es sensación en las redes sociales.
Cristian
Cristian
Serrano

Shannon de Lima es una bella modelo venezolana que ha logrado cautivar a miles de hombres en las redes sociales, pese a su gran popularidad la empresaria estuvo alejada por varios días de sus redes sociales. Para sorpresa de los fans, por casi una semana Shannon no realizó publicación alguna en su perfil de Instagram.

Sin embargo, la actual novia de James Rodríguez demostró que está de vuelta tras publicar una sensual toples que desató todo tipo de elogios por parte de sus seguidores. 

Mire también: Daniela Ospina recuerda a su padre en medio de su cumpleaños

Shannon de Lima puso a suspirar a su fans con una fotografía donde aparece mostrando su espalda desnuda, mientras cubre su pecho con sus manos, y luciendo un pantalón ancho de color negro. En contraste a la actitud sexy con la que la modelo venezolana posó, en la foto se puede ver que Shannon estaba rodeada de mucha naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que otros piensen nunca es más importante que lo que tú sientes ❤️ frase de mi @jleninbeltran 🌹

Una publicación compartida por SHANNON DE LIMA (@shadelima) el 22 de Sep de 2019 a las 4:56 PDT

Consulte también: Con foto luciendo su cuerpo, la novia colombiana de Arturo Vidal celebró Amor y Amistad

“Lo que otros piensen nunca es más importante que lo que tú sientes”, fue el mensaje con el que Shannon acompañó su publicación.

Como era de esperarse, en menos de un día la publicación ya superado los 48.000 ‘me gusta’ y también suma cientos de comentarios en donde los fans resaltaron la belleza de la modelo de 31 años.

"Súper hermosa", "te pasas de bella", "Dios todo eso es de James... pobre hombre", "muy hermosa Shannon. Rezo para que James pueda durar por la eternidad", "muy hermosa y linda", "hermosa princesa", "no debí haber dejado el fútbol", fueron algunos de recibió la fotografía que Shannon de Lima compartió en su Instagram.

Vea también: Mateo y Salvador sorprendieron a Melina Ramírez con este regalo de Amor y Amistad

Gracias a su enorme belleza Shannon se ha robado la atención de importantes celebridades internacionales y en estos momentos James Rodríguez es el dueño de su corazón.

Fuente
LA FM