Shannon de Lima, la posible nueva pareja de James Rodríguez
Varios medios han asegurado que Shannon de Lima sería la nueva pareja de James Rodríguez.
Shannon de Lima / Instagram
21 Dic 2018 12:11 PM

Shannon de Lima sorprende con un gesto hacia la mamá de James Rodríguez

La modelo venezolana y exposa de Marc Anthony mostró su cercanía hacia María del Pilar Rubio.
Cristian
Cristian
Serrano

Desde hace varias Shannon de Lima ha acaparado la atención de la prensa internacional a raíz de la serie de rumores que han surgido sobre su aparente romance con James Rodríguez, versiones que nacieron a partir de las fotografías que han circulado en redes sociales donde ambas celebridades aparecen juntas.

Ahora Shannon de Lima ha aumentado los rumores sobre su vínculo con el jugador del Bayern Múnich tras lanzar un inesperado comentario a una publicación que María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, realizó en Instagram.

Vea también: James Rodríguez y Shannon De Lima llegan juntos al Santiago Bernabéu

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAMALUI (@marjajua14) el 20 Dic, 2018 a las 7:07 PST

 

 “A quién estaré viendo... James Rodríguez, orgullosa de ti”, escribió María del Pilar Rubio como mensaje en para una fotografía en la que parece observando a su hijo.

Al ver la imágen, la reconocida modelo venezolana decidió escribir la palabra “linda” y la acompañó con dos corazones. Posteriormente María del Pilar Rubio respondió al comentario usando emoticones de unas flores y unos besos.

Imagen eliminada.

Cabe recordar que hace unos meses Shannon de Lima publicó una historia en su cuenta de Instagram, en donde se encuentra en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey, alentando a la Selección Colombia en el encuentro amistoso que sostuvo ante Costa Rica.  

Lea también: ¿Será James? Shannon de Lima publicó una foto con misterioso hombre

Posteriormente el futbolista colombiano fue visto en el estadio Santiago Bernabéu en compañía de la venezolana, ambos asistieron al escenario deportivo para presenciar la gran final entre River Plate y Boca Juniors. 

En definitiva, esta no es la primera vez que Shannon De Lima y James aparecen juntos. En otras fotografías que se conocieron hace un par de meses, el diez de la Selección Colombia aparece en compañía de la modelo en medio de un restaurante; aunque en ese momento no hubo muestras de cariño, todo pareciera indicar que la pareja tiene un vínculo especial.