Shannon de Lima rompe su silencio y habla sobre el hijo de James, que no engendró

La venezolana pidió respeto y que no la juzguen "sin saber razones ni la verdad".
Shannon de Lima
Shannon de Lima pasó Navidad junto a la familia del futbolista James Rodríguez. Crédito: Instagram @shadelima

Después de que el futbolista James Rodríguez anunciara el nacimiento de Samuel, su segundo bebé, no paran las especulaciones sobre quién es la mamá.

La pregunta que muchos se hacen es si Shannon de Lima y James realizaron el proceso de alquiler de vientre juntos o si el pequeño es únicamente hijo de crack colombiano.

Lee aquí: Con apasionante beso Pipe Bueno y Luisa Fernanda W habrían confirmado su amor

Muchas versiones apuntan a que el óvulo en el que se fecundó Samuel es de la modelo venezolana. Sin embargo, aunque la versión no ha sido confirmada, los comentarios van y vienen en las redes sociales de De Lima, pues critican que no "haya querido quedar en embarazo por no dañar su cuerpo".

Parece que Shannon se cansó de los comentarios y decidió romper el silencio y responder a una usuaria de Instagram.

La mujer le escribió en una de sus fotografías: “Como era de hermosa, me desilusionó, hasta aquí la seguí. ¿Cómo no engendrar un hijo solo por modelaje? si la figura es los más rápido que se recupera y más tú que tienes con qué. Qué tristeza la del niño. Melina Ramírez es el triple de linda que ella y tuvo su bebé así”, escribió la seguidora.

Lee más: Murió Walter Mercado, reconocido astrólogo puertoriqueño

De inmediato la venezolana contestó: “¿Tú solo escribes y juzgas? Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin saber razones ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido (...) Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto. Respeto, cosa que a muchos les está quedando grande. Igual gracias por tu comentario”.

Así le respondió Shannon a su seguidora
Así le respondió Shannon a su seguidoraCrédito: Instagram @shadelima

Te puede interesar: Jessi Uribe habría confesado a su mamá su traga por Paola Jara

James hizo el anuncio de la llegada de su 'heredero de la magia' a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje: "Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia".


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras