Shannon de Lima habló del polémico beso entre Marc Anthony y JLo

Recientemente el cantante puertorriqueño asistió a la fiesta de cumpleaños del hijo de Shannon y hasta le llevó un regalo.

Casi un año después, la modelo venezolana Shannon de Lima relató qué sintió luego del comentado beso entre Marc Anthony y Jennifer López, durante la entrega de los Premios Grammy 2016.

La modelo se refirió al tema en exclusiva con ‘Despierta América’, de Univisión y explicó que el beso no fue el causante de su separación, y que contrario a lo que muchas personas creen, fue un instante mediático.

Le puede interesar: Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian su separación

“Dicen muchas cosas…Definitivamente no fue el beso, fue un beso famoso, que cumple un año dentro de poquito, pero ya nosotros teníamos más o menos un mes de separados, y de verdad que no funcionaron las cosas. Nos llevábamos muy bien y de repente las cosas no estaban funcionando como queríamos”, afirmó.

De Lima indicó que a pesar de haber terminado con Marc, son “muy amigos” y “se quieren muchísimo”.

1479509638323.jpg
AFP

“A veces las cosas no funcionan, y, nada, le tengo muchísimo aprecio y hablamos siempre. Las cosas a veces no funcionan y ya. No es tan dramático como lo ve la gente. No funcionan, somos amigos, lo quiero muchísimo”, puntualizó en la entrevista.

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal