505761_1.jpg
10 Nov 2017 02:37 PM

Shannon de Lima habló del polémico beso entre Marc Anthony y JLo

Recientemente el cantante puertorriqueño asistió a la fiesta de cumpleaños del hijo de Shannon y hasta le llevó un regalo.
La
Fm

Casi un año después, la modelo venezolana Shannon de Lima relató qué sintió luego del comentado beso entre Marc Anthony y Jennifer López, durante la entrega de los Premios Grammy 2016.

La modelo se refirió al tema en exclusiva con ‘Despierta América’, de Univisión y explicó que el beso no fue el causante de su separación, y que contrario a lo que muchas personas creen, fue un instante mediático.

Le puede interesar: Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian su separación

“Dicen muchas cosas…Definitivamente no fue el beso, fue un beso famoso, que cumple un año dentro de poquito, pero ya nosotros teníamos más o menos un mes de separados, y de verdad que no funcionaron las cosas. Nos llevábamos muy bien y de repente las cosas no estaban funcionando como queríamos”, afirmó.

De Lima indicó que a pesar de haber terminado con Marc, son “muy amigos” y “se quieren muchísimo”.

...
Foto AFP

“A veces las cosas no funcionan, y, nada, le tengo muchísimo aprecio y hablamos siempre. Las cosas a veces no funcionan y ya. No es tan dramático como lo ve la gente. No funcionan, somos amigos, lo quiero muchísimo”, puntualizó en la entrevista.