Shang-Chi sigue pateando duro y deja K.O. a varias cintas en la taquilla de Estados Unidos

La comedia de acción "Free Guy", de 20th Century y protagonizada por Ryan Reynolds, quedó en segundo lugar.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", la superproducción de Disney que retrata al primer superhéroe asiático de Marvel, encabezó por tercera semana consecutiva la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según las cifras de la firma especializada Exhibitor Relations publicadas este lunes.

La película, protagonizada por el actor chino-canadiense Simu Liu, recaudó este fin de semana 21,7 millones de dólares, alcanzando desde su lanzamiento un total de 176,9 millones de dólares en América del Norte.

La comedia de acción "Free Guy", de 20th Century y protagonizada por Ryan Reynolds, quedó en segundo lugar con una taquilla de 5,1 millones.

El tercer puesto fue para la nueva película "Cry Macho", el último drama del legendario Clint Eastwood, que dirige y protagoniza a un jinete de rodeo retirado que ayuda a un adolescente y a su gallo de pelea a salir de México. La película de Warner Brothers obtuvo 4,4 millones de dólares.

"Es un estreno débil que enfrenta dos obstáculos: los amantes del cine con más edad aún no están listos para volver a las salas, y la película no fue disponibilizada en las plataformas de streaming", dijo David A. Gross de Franchise Entertainment Research, una firma de consultoría de cine.

La película de terror "Candyman", de Universal, continúa estable en el cuarto lugar a un mes de su lanzamiento, con 3,5 millones de dólares recaudados este fin de semana.

Ranking de taquilla en EE.UU.

5 - "Maligno" (2,7 millones)

6 - "Copshop" (2,3 millones)

7 - "Jungle Cruise" (2,1 millones)

8 - "Paw Patrol: La película" (1,7 millones)

9 - "No respires 2" (671.000)

10- "The Eyes of Tammy Faye" (652.000)

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.