Shang-Chi sigue pateando duro y deja K.O. a varias cintas en la taquilla de Estados Unidos

La comedia de acción "Free Guy", de 20th Century y protagonizada por Ryan Reynolds, quedó en segundo lugar.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", la superproducción de Disney que retrata al primer superhéroe asiático de Marvel, encabezó por tercera semana consecutiva la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según las cifras de la firma especializada Exhibitor Relations publicadas este lunes.

La película, protagonizada por el actor chino-canadiense Simu Liu, recaudó este fin de semana 21,7 millones de dólares, alcanzando desde su lanzamiento un total de 176,9 millones de dólares en América del Norte.

La comedia de acción "Free Guy", de 20th Century y protagonizada por Ryan Reynolds, quedó en segundo lugar con una taquilla de 5,1 millones.

El tercer puesto fue para la nueva película "Cry Macho", el último drama del legendario Clint Eastwood, que dirige y protagoniza a un jinete de rodeo retirado que ayuda a un adolescente y a su gallo de pelea a salir de México. La película de Warner Brothers obtuvo 4,4 millones de dólares.

"Es un estreno débil que enfrenta dos obstáculos: los amantes del cine con más edad aún no están listos para volver a las salas, y la película no fue disponibilizada en las plataformas de streaming", dijo David A. Gross de Franchise Entertainment Research, una firma de consultoría de cine.

La película de terror "Candyman", de Universal, continúa estable en el cuarto lugar a un mes de su lanzamiento, con 3,5 millones de dólares recaudados este fin de semana.

Ranking de taquilla en EE.UU.

5 - "Maligno" (2,7 millones)

6 - "Copshop" (2,3 millones)

7 - "Jungle Cruise" (2,1 millones)

8 - "Paw Patrol: La película" (1,7 millones)

9 - "No respires 2" (671.000)

10- "The Eyes of Tammy Faye" (652.000)

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella