Shang-Chi sigue pateando duro y deja K.O. a varias cintas en la taquilla de Estados Unidos

La comedia de acción "Free Guy", de 20th Century y protagonizada por Ryan Reynolds, quedó en segundo lugar.

"Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", la superproducción de Disney que retrata al primer superhéroe asiático de Marvel, encabezó por tercera semana consecutiva la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según las cifras de la firma especializada Exhibitor Relations publicadas este lunes.

La película, protagonizada por el actor chino-canadiense Simu Liu, recaudó este fin de semana 21,7 millones de dólares, alcanzando desde su lanzamiento un total de 176,9 millones de dólares en América del Norte.

La comedia de acción "Free Guy", de 20th Century y protagonizada por Ryan Reynolds, quedó en segundo lugar con una taquilla de 5,1 millones.

El tercer puesto fue para la nueva película "Cry Macho", el último drama del legendario Clint Eastwood, que dirige y protagoniza a un jinete de rodeo retirado que ayuda a un adolescente y a su gallo de pelea a salir de México. La película de Warner Brothers obtuvo 4,4 millones de dólares.

"Es un estreno débil que enfrenta dos obstáculos: los amantes del cine con más edad aún no están listos para volver a las salas, y la película no fue disponibilizada en las plataformas de streaming", dijo David A. Gross de Franchise Entertainment Research, una firma de consultoría de cine.

La película de terror "Candyman", de Universal, continúa estable en el cuarto lugar a un mes de su lanzamiento, con 3,5 millones de dólares recaudados este fin de semana.

Ranking de taquilla en EE.UU.

5 - "Maligno" (2,7 millones)

6 - "Copshop" (2,3 millones)

7 - "Jungle Cruise" (2,1 millones)

8 - "Paw Patrol: La película" (1,7 millones)

9 - "No respires 2" (671.000)

10- "The Eyes of Tammy Faye" (652.000)

Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella