Shakira ya está lista para mudarse a Miami: Piqué tiene los días contados

Miami será el lugar elegido por Shakira para mudarse con sus hijos Sasha y Milan.
Hijos de Shakira y Piqué en la actualidad
Miami será el lugar elegido por Shakira para mudarse con sus hijos Sasha y Milan. Crédito: Redes sociales

Tras la separación con Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira decidió que iba a empezar su vida alejada de él y sus exsuegros, pues de acuerdo a lo que dijo en una entrevista, ahora su prioridad son sus hijos y su carrera musical, misma que dejó a un lado por apoyar al futbolista.

Lee además: Osvaldo Ríos dijo ser el "gran amor" de Shakira y el único ex al que no le ha tirado en sus canciones

En medio del proceso de separación, Shakira logró quedarse con la custodia de Milan (10 años) y Sasha (8 años), un hecho que brindó a la artista la posibilidad de replantear su vida al lado de sus hijos, razón por la que decidió mudarse a Miami.

Inicialmente, se rumoreaba que la barranquillera, sus hijos y los demás miembros de la familia estarían en su nuevo hogar la segunda semana de enero, sin embargo, debido al delicado estado de salud de Don William Mebarak, el papá de Shakira, el viaje tuvo que ser retrasado un tiempo.

De interés: Shakira confesó que su hijo le sugirió hacer una canción con BZRP

Shakira ha ido llevando las distintas situaciones de su vida con calma, aunque todo parece indicar que lo relacionado con su mudanza a Miami podría estar solucionado, ya que de acuerdo al periodista Jordi Martín, el 1 de abril se llevaría a cabo el tan esperado viaje, pues la vivienda ya está tal y como ella quiere.

"Es el 1 de abril, la casa de Miamieste tiempo estuvo adecuándola para sus padres, estuvo colocando un ascensor para su padre y quedan 20 días. Ya el primero estará disponible para que se muden" fueron las palabras de Jordi Marti.

Asimismo, se rumorea que la mudanza fue planeada para esa fecha para aprovechar el descanso de primavera de Estados Unidos y posteriormente, empalmar las actividades escolares de los menores.

Puede leer: Lo que Shakira pensaba que estaría haciendo a su edad

¿Cómo es la casa de Shakira en Miami?

De acuerdo a medios internacionales, la nueva casa de Shakira tiene un tamaño de 750 metros cuadrados, estaría ubicada en el sur de Florida, exactamente en North Bay Road Drive y cuenta con 6 habitaciones con baño propio, piscina, gimnasio y hasta un muelle privado.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026