¿Shakira y Piqué se separan?

Rumores apuntan a que la pareja tendría una fecha límite para terminar su relación amorosa.
Piqué3.jpg
Instagram @3gerardpique

Luego de algunas suposiciones que han estado rondando la relación amorosa entre Piqué y Shakira, se ha desvelado un nuevo rumor que invade a profundidad la vida de ambas celebridades. No obstante, puede ser que en realidad dichos comentarios se acerquen a una realidad que atraviesa la pareja, pues desde 2015 se habló públicamente que estaban intentando recuperar ciertos hábitos para mantenerse juntos y estables.

Tras ocho años de estar juntos, los últimos dos años han significado una presión constante para el romance de la colombiana y el español que han estado en el ojo de los medios por mucho tiempo.

Sin embargo, el final de esta unión podría estar cerca, pues según información compartida por el portal Clarín, una fuente cercana a la pareja en España reveló que ambos personajes habrían realizado un 'pacto' para darle un cierre decoroso a esta historia de amor.

Algunos detalles apuntan a que Piqué y Shakira tienen en mente una fecha que depende de la gira mundial que iniciará la colombiana, pues sería el tiempo indicado para decidir si mantienen la relación o no después de ocho años.

Por otra parte, allegados a las celebridades aseguran que ambos optaron por tomar este tiempo para reflexionar y analizar a fondo qué quieren de la relación. Por lo pronto, Shakira realizará la gira acompañada de sus hijos Sasha y Milán.

No es la primera vez que la pareja afronta rumores de una supuesta separación, pues en 2015 estuvieron en medio de noticias que apuntaban a que la ruptura estaba cerca. No obstante, en estos artículos se hablaba de especulaciones que acusaban a ambos famosos de infidelidades mutuas que venían desde el pasado.

De igual forma, semanas atrás Shakira reforzó los comentarios referentes a la mala situación que atraviesa con su esposo, pues estuvo ausente en los festejos de la final de la Copa del Rey a los que sí asistieron todas las parejas de los otros jugares del Barcelona. Lo que llamó la atención de los presentes fue que mientras todas ellas participaban en las fotografías y los aplausos del público, la barranquillera decidió quedarse sentada en el palco.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.