Shakira y Piqué ponen a la venta sus casas en Barcelona

Shakira y su expareja, Gerard Piqué, ya se encuentran vendiendo los inmuebles que tenían juntos.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué estuvieron 12 años como pareja. Crédito: AFP

Tras su separación en 2022,Shakira y Gerard Piqué siguen siendo noticia debido a su polémica relación . La pareja, que estuvo junta durante doce años y tiene dos hijos, se separó debido a la infidelidad del exfutbolista. Esta situación no se resolvió en buenos términos y ha estado llena de controversias.

Las canciones de Shakira se han convertido en himnos para muchas personas que atraviesan situaciones similares, y el comportamiento de Piqué con su nueva pareja, Clara Chía, ha sido objeto de atención.

Aunque Shakira se ha mudado a Miami, Estados Unidos, junto con sus dos hijos Milan y Sasha, aún posee propiedades que la vinculan con Piqué. Aún son propietarios de varias mansiones en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, y aunque son construcciones llamativas para cualquiera, no ha sido tarea fácil deshacerse de ellas, pues llevan varios meses en venta sin ningún éxito.

Lea también: Shakira dice por qué se fue de España y cómo educa a sus hijos

¿Cuánto valen las mansiones de Shakira y Piqué y dónde están ubicadas?

La propiedad principal es una casa de tres pisos y dos pisos subterráneos. La residencia cuenta con una bodega, garaje, piscina interior y exterior, sala principal, cocina, múltiples terrazas, varias habitaciones, cada una con baño privado y vestidor, sala de juegos y zona de relajación. Se estima que esta vivienda tiene un perímetro de aproximadamente 3.800 metros cuadrados y fue diseñada por la famosa arquitecta catalana Mireia Admetller.

La segunda propiedad está conectada a la primera a través del jardín. Esta casa se utilizaba principalmente como residencia para invitados y cuenta con un estudio de grabación, gimnasio, campo de fútbol y múltiples terrazas con vistas a la casa de los padres de Piqué, quienes eran sus vecinos.

Lea también: Gerard Piqué y el incumplimiento a Shakira y sus hijos: una historia de no creer

Según el periódico 'ABC', también existe una tercera propiedad que la pareja adquirió con la intención de remodelar y unir a las dos casas anteriores. Sin embargo, este proyecto quedó inconcluso debido a su separación.

Se estima que el valor de las tres propiedades asciende a 15 millones de euros. También existe la posibilidad de adquirir las dos primeras residencias, que están conectadas, por 11,9 millones de euros. A pesar de que el precio puede parecer elevado, todas las transacciones de venta se están realizando de manera privada, a través de agentes, para mantener la privacidad de los implicados.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.