Shakira y Piqué ponen a la venta sus casas en Barcelona

Shakira y su expareja, Gerard Piqué, ya se encuentran vendiendo los inmuebles que tenían juntos.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué estuvieron 12 años como pareja. Crédito: AFP

Tras su separación en 2022,Shakira y Gerard Piqué siguen siendo noticia debido a su polémica relación . La pareja, que estuvo junta durante doce años y tiene dos hijos, se separó debido a la infidelidad del exfutbolista. Esta situación no se resolvió en buenos términos y ha estado llena de controversias.

Las canciones de Shakira se han convertido en himnos para muchas personas que atraviesan situaciones similares, y el comportamiento de Piqué con su nueva pareja, Clara Chía, ha sido objeto de atención.

Aunque Shakira se ha mudado a Miami, Estados Unidos, junto con sus dos hijos Milan y Sasha, aún posee propiedades que la vinculan con Piqué. Aún son propietarios de varias mansiones en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, y aunque son construcciones llamativas para cualquiera, no ha sido tarea fácil deshacerse de ellas, pues llevan varios meses en venta sin ningún éxito.

Lea también: Shakira dice por qué se fue de España y cómo educa a sus hijos

¿Cuánto valen las mansiones de Shakira y Piqué y dónde están ubicadas?

La propiedad principal es una casa de tres pisos y dos pisos subterráneos. La residencia cuenta con una bodega, garaje, piscina interior y exterior, sala principal, cocina, múltiples terrazas, varias habitaciones, cada una con baño privado y vestidor, sala de juegos y zona de relajación. Se estima que esta vivienda tiene un perímetro de aproximadamente 3.800 metros cuadrados y fue diseñada por la famosa arquitecta catalana Mireia Admetller.

La segunda propiedad está conectada a la primera a través del jardín. Esta casa se utilizaba principalmente como residencia para invitados y cuenta con un estudio de grabación, gimnasio, campo de fútbol y múltiples terrazas con vistas a la casa de los padres de Piqué, quienes eran sus vecinos.

Lea también: Gerard Piqué y el incumplimiento a Shakira y sus hijos: una historia de no creer

Según el periódico 'ABC', también existe una tercera propiedad que la pareja adquirió con la intención de remodelar y unir a las dos casas anteriores. Sin embargo, este proyecto quedó inconcluso debido a su separación.

Se estima que el valor de las tres propiedades asciende a 15 millones de euros. También existe la posibilidad de adquirir las dos primeras residencias, que están conectadas, por 11,9 millones de euros. A pesar de que el precio puede parecer elevado, todas las transacciones de venta se están realizando de manera privada, a través de agentes, para mantener la privacidad de los implicados.


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026