Shakira y Piqué ponen a la venta sus casas en Barcelona

Shakira y su expareja, Gerard Piqué, ya se encuentran vendiendo los inmuebles que tenían juntos.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué estuvieron 12 años como pareja. Crédito: AFP

Tras su separación en 2022,Shakira y Gerard Piqué siguen siendo noticia debido a su polémica relación . La pareja, que estuvo junta durante doce años y tiene dos hijos, se separó debido a la infidelidad del exfutbolista. Esta situación no se resolvió en buenos términos y ha estado llena de controversias.

Las canciones de Shakira se han convertido en himnos para muchas personas que atraviesan situaciones similares, y el comportamiento de Piqué con su nueva pareja, Clara Chía, ha sido objeto de atención.

Aunque Shakira se ha mudado a Miami, Estados Unidos, junto con sus dos hijos Milan y Sasha, aún posee propiedades que la vinculan con Piqué. Aún son propietarios de varias mansiones en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, y aunque son construcciones llamativas para cualquiera, no ha sido tarea fácil deshacerse de ellas, pues llevan varios meses en venta sin ningún éxito.

Lea también: Shakira dice por qué se fue de España y cómo educa a sus hijos

¿Cuánto valen las mansiones de Shakira y Piqué y dónde están ubicadas?

La propiedad principal es una casa de tres pisos y dos pisos subterráneos. La residencia cuenta con una bodega, garaje, piscina interior y exterior, sala principal, cocina, múltiples terrazas, varias habitaciones, cada una con baño privado y vestidor, sala de juegos y zona de relajación. Se estima que esta vivienda tiene un perímetro de aproximadamente 3.800 metros cuadrados y fue diseñada por la famosa arquitecta catalana Mireia Admetller.

La segunda propiedad está conectada a la primera a través del jardín. Esta casa se utilizaba principalmente como residencia para invitados y cuenta con un estudio de grabación, gimnasio, campo de fútbol y múltiples terrazas con vistas a la casa de los padres de Piqué, quienes eran sus vecinos.

Lea también: Gerard Piqué y el incumplimiento a Shakira y sus hijos: una historia de no creer

Según el periódico 'ABC', también existe una tercera propiedad que la pareja adquirió con la intención de remodelar y unir a las dos casas anteriores. Sin embargo, este proyecto quedó inconcluso debido a su separación.

Se estima que el valor de las tres propiedades asciende a 15 millones de euros. También existe la posibilidad de adquirir las dos primeras residencias, que están conectadas, por 11,9 millones de euros. A pesar de que el precio puede parecer elevado, todas las transacciones de venta se están realizando de manera privada, a través de agentes, para mantener la privacidad de los implicados.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.