Shakira y Piqué ponen a la venta sus casas en Barcelona

Shakira y su expareja, Gerard Piqué, ya se encuentran vendiendo los inmuebles que tenían juntos.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué estuvieron 12 años como pareja. Crédito: AFP

Tras su separación en 2022,Shakira y Gerard Piqué siguen siendo noticia debido a su polémica relación . La pareja, que estuvo junta durante doce años y tiene dos hijos, se separó debido a la infidelidad del exfutbolista. Esta situación no se resolvió en buenos términos y ha estado llena de controversias.

Las canciones de Shakira se han convertido en himnos para muchas personas que atraviesan situaciones similares, y el comportamiento de Piqué con su nueva pareja, Clara Chía, ha sido objeto de atención.

Aunque Shakira se ha mudado a Miami, Estados Unidos, junto con sus dos hijos Milan y Sasha, aún posee propiedades que la vinculan con Piqué. Aún son propietarios de varias mansiones en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, y aunque son construcciones llamativas para cualquiera, no ha sido tarea fácil deshacerse de ellas, pues llevan varios meses en venta sin ningún éxito.

Lea también: Shakira dice por qué se fue de España y cómo educa a sus hijos

¿Cuánto valen las mansiones de Shakira y Piqué y dónde están ubicadas?

La propiedad principal es una casa de tres pisos y dos pisos subterráneos. La residencia cuenta con una bodega, garaje, piscina interior y exterior, sala principal, cocina, múltiples terrazas, varias habitaciones, cada una con baño privado y vestidor, sala de juegos y zona de relajación. Se estima que esta vivienda tiene un perímetro de aproximadamente 3.800 metros cuadrados y fue diseñada por la famosa arquitecta catalana Mireia Admetller.

La segunda propiedad está conectada a la primera a través del jardín. Esta casa se utilizaba principalmente como residencia para invitados y cuenta con un estudio de grabación, gimnasio, campo de fútbol y múltiples terrazas con vistas a la casa de los padres de Piqué, quienes eran sus vecinos.

Lea también: Gerard Piqué y el incumplimiento a Shakira y sus hijos: una historia de no creer

Según el periódico 'ABC', también existe una tercera propiedad que la pareja adquirió con la intención de remodelar y unir a las dos casas anteriores. Sin embargo, este proyecto quedó inconcluso debido a su separación.

Se estima que el valor de las tres propiedades asciende a 15 millones de euros. También existe la posibilidad de adquirir las dos primeras residencias, que están conectadas, por 11,9 millones de euros. A pesar de que el precio puede parecer elevado, todas las transacciones de venta se están realizando de manera privada, a través de agentes, para mantener la privacidad de los implicados.


Temas relacionados

Concierto

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.
Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.
Ver



El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local

Caso Gustavo Petro: ¿Cómo funcionan las investigaciones por narcotráfico en el sistema judicial de Estados Unidos?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026