Shakira y Piqué podrían tener planes de casarse

Shakira y Piqué ya llevan una década de relación, la cual comenzó tras el Mundial de Sudáfrica 2010.
Shakira y Pique
Shakira y Pique Crédito: Captura de pantalla

Sobre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, andan rondando rumores que dicen que la famosa pareja podrían estar pensando en ir al altar tras su larga relación amorosa que ya cuenta con dos hijos.

Toda esta historia de amor entre Shakira y Piqué inició cuando se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la colombiana participó interpretando la canción oficial de la copa -Waka Waka-, en el que la Selección española fue campeona.

Las celebridades ya llevan un poco más de 10 años juntos, pero ninguno de los dos ha confirmado el rumor sobre su posible matrimonio.

Sin embargo, el 'chisme' cogió más fuerza cuando el exmánager de Shakira, Jairo Martínez, habló sobre los hijos de la cantante y el futbolista durante el programa de televisión 'Suelta la sopa'.

“Tienen dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual (...). Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artistas que de deportistas”, contó Martínez.

También, el exmánager de la barranquillera mencionó el tema legal en el que la cantante se ha visto involucrada por la investigación de los 'Pandora Papers' y aseguró que es falso. “Shakira está haciendo las cosas bien con los impuestos y en España se están arreglando las cosas”, afirmó el hombre.

Finalmente, Jairo Martínez concluyó diciendo que todas las personas que están saliendo en esos documentos han hecho todo legal y que es más un escándalo político. "Yo sé que (el problema por los impuestos) de España se está solucionando y el de acá (América) no tiene fundamento”, terminó de decir el exmánager.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.