Shakira y Piqué podrían tener planes de casarse

Shakira y Piqué ya llevan una década de relación, la cual comenzó tras el Mundial de Sudáfrica 2010.
Shakira y Pique
Shakira y Pique Crédito: Captura de pantalla

Sobre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, andan rondando rumores que dicen que la famosa pareja podrían estar pensando en ir al altar tras su larga relación amorosa que ya cuenta con dos hijos.

Toda esta historia de amor entre Shakira y Piqué inició cuando se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la colombiana participó interpretando la canción oficial de la copa -Waka Waka-, en el que la Selección española fue campeona.

Las celebridades ya llevan un poco más de 10 años juntos, pero ninguno de los dos ha confirmado el rumor sobre su posible matrimonio.

Sin embargo, el 'chisme' cogió más fuerza cuando el exmánager de Shakira, Jairo Martínez, habló sobre los hijos de la cantante y el futbolista durante el programa de televisión 'Suelta la sopa'.

“Tienen dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual (...). Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artistas que de deportistas”, contó Martínez.

También, el exmánager de la barranquillera mencionó el tema legal en el que la cantante se ha visto involucrada por la investigación de los 'Pandora Papers' y aseguró que es falso. “Shakira está haciendo las cosas bien con los impuestos y en España se están arreglando las cosas”, afirmó el hombre.

Finalmente, Jairo Martínez concluyó diciendo que todas las personas que están saliendo en esos documentos han hecho todo legal y que es más un escándalo político. "Yo sé que (el problema por los impuestos) de España se está solucionando y el de acá (América) no tiene fundamento”, terminó de decir el exmánager.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación