Shakira y Piqué podrían tener planes de casarse

Shakira y Piqué ya llevan una década de relación, la cual comenzó tras el Mundial de Sudáfrica 2010.
Shakira y Pique
Shakira y Pique Crédito: Captura de pantalla

Sobre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, andan rondando rumores que dicen que la famosa pareja podrían estar pensando en ir al altar tras su larga relación amorosa que ya cuenta con dos hijos.

Toda esta historia de amor entre Shakira y Piqué inició cuando se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la colombiana participó interpretando la canción oficial de la copa -Waka Waka-, en el que la Selección española fue campeona.

Las celebridades ya llevan un poco más de 10 años juntos, pero ninguno de los dos ha confirmado el rumor sobre su posible matrimonio.

Sin embargo, el 'chisme' cogió más fuerza cuando el exmánager de Shakira, Jairo Martínez, habló sobre los hijos de la cantante y el futbolista durante el programa de televisión 'Suelta la sopa'.

“Tienen dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual (...). Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artistas que de deportistas”, contó Martínez.

También, el exmánager de la barranquillera mencionó el tema legal en el que la cantante se ha visto involucrada por la investigación de los 'Pandora Papers' y aseguró que es falso. “Shakira está haciendo las cosas bien con los impuestos y en España se están arreglando las cosas”, afirmó el hombre.

Finalmente, Jairo Martínez concluyó diciendo que todas las personas que están saliendo en esos documentos han hecho todo legal y que es más un escándalo político. "Yo sé que (el problema por los impuestos) de España se está solucionando y el de acá (América) no tiene fundamento”, terminó de decir el exmánager.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026