Shakira y Piqué podrían tener planes de casarse

Shakira y Piqué ya llevan una década de relación, la cual comenzó tras el Mundial de Sudáfrica 2010.
Shakira y Pique
Shakira y Pique Crédito: Captura de pantalla

Sobre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, andan rondando rumores que dicen que la famosa pareja podrían estar pensando en ir al altar tras su larga relación amorosa que ya cuenta con dos hijos.

Toda esta historia de amor entre Shakira y Piqué inició cuando se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la colombiana participó interpretando la canción oficial de la copa -Waka Waka-, en el que la Selección española fue campeona.

Las celebridades ya llevan un poco más de 10 años juntos, pero ninguno de los dos ha confirmado el rumor sobre su posible matrimonio.

Sin embargo, el 'chisme' cogió más fuerza cuando el exmánager de Shakira, Jairo Martínez, habló sobre los hijos de la cantante y el futbolista durante el programa de televisión 'Suelta la sopa'.

“Tienen dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual (...). Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artistas que de deportistas”, contó Martínez.

También, el exmánager de la barranquillera mencionó el tema legal en el que la cantante se ha visto involucrada por la investigación de los 'Pandora Papers' y aseguró que es falso. “Shakira está haciendo las cosas bien con los impuestos y en España se están arreglando las cosas”, afirmó el hombre.

Finalmente, Jairo Martínez concluyó diciendo que todas las personas que están saliendo en esos documentos han hecho todo legal y que es más un escándalo político. "Yo sé que (el problema por los impuestos) de España se está solucionando y el de acá (América) no tiene fundamento”, terminó de decir el exmánager.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.