Shakira y Piqué podrían tener planes de casarse

Shakira y Piqué ya llevan una década de relación, la cual comenzó tras el Mundial de Sudáfrica 2010.
Shakira y Pique
Shakira y Pique Crédito: Captura de pantalla

Sobre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, andan rondando rumores que dicen que la famosa pareja podrían estar pensando en ir al altar tras su larga relación amorosa que ya cuenta con dos hijos.

Toda esta historia de amor entre Shakira y Piqué inició cuando se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la colombiana participó interpretando la canción oficial de la copa -Waka Waka-, en el que la Selección española fue campeona.

Las celebridades ya llevan un poco más de 10 años juntos, pero ninguno de los dos ha confirmado el rumor sobre su posible matrimonio.

Sin embargo, el 'chisme' cogió más fuerza cuando el exmánager de Shakira, Jairo Martínez, habló sobre los hijos de la cantante y el futbolista durante el programa de televisión 'Suelta la sopa'.

“Tienen dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual (...). Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artistas que de deportistas”, contó Martínez.

También, el exmánager de la barranquillera mencionó el tema legal en el que la cantante se ha visto involucrada por la investigación de los 'Pandora Papers' y aseguró que es falso. “Shakira está haciendo las cosas bien con los impuestos y en España se están arreglando las cosas”, afirmó el hombre.

Finalmente, Jairo Martínez concluyó diciendo que todas las personas que están saliendo en esos documentos han hecho todo legal y que es más un escándalo político. "Yo sé que (el problema por los impuestos) de España se está solucionando y el de acá (América) no tiene fundamento”, terminó de decir el exmánager.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.