Shakira-y-piqué.jpg
Shakira y Piqué / AFP
10 Mayo 2018 01:26 PM

Shakira y Piqué, a través de fotos, desmentirían su separación

La pareja fue vista sonriente, abrazada y feliz caminando por las calles de Barcelona.
La
Fm

Shakira y el famoso jugador del Barcelona han estado últimamente en el ojo de las críticas por una aparente lejanía que ha desencadenado una lluvia de especulaciones sobre una posible ruptura en su relación.

Sin embargo, Shakira y Piqué popularizaron unas fotografías está semana, luego de que varios medios internacionales hablaran de un “supuesto” acuerdo que tenían para darle fin a su romance. Lo cierto hasta el momento es que ambos supieron silenciar estos rumores dejándose ver públicamente camino a una reunión.

Lea también: ¿Shakira y Piqué se separan?

En las fotos compartidas por los medios argentinos La Nación y Ciudad Magazine, Shakira y Gerard Piqué caminan juntos, abrazados y sonrientes hacia un restaurante ubicado en Barcelona para cumplir una cita con un grupo de personas que se verían con ellos.

Las fotografías, según mencionados portales, fueron captadas después del partido que el Barcelona disputó contra el Real Madrid, el primer fin de semana de mayo.

Dichos medios compartieron las imágenes tanto en sus portales como en sus cuentas certificadas de Twitter, donde miles de personas lograron apreciar la estabilidad que transmite la pareja. Aunque en sus páginas web indicaron que los créditos del material eran para Gosby Group, Ciudad Magazine decidió ponerles marca de agua para el dominio de las imágenes.

Los trinos generados por los dos medios argentinos no contienen muchos detalles del momento en que fueron captadas las celebridades, pero si dejan visible el recorrido de ambos para llegar al restaurante, vistiendo bastante informal.

No obstante, diversos usuarios de la red social replicaron las imágenes que son virales actualmente y que han dado mucho de qué hablar, pues si es cierto, la relación entre el futbolista y la barranquillera se encontraría en perfecto estado semanas antes de iniciar la gira de la cantante.