Shakira y Maluma revelan primer adelanto del video de 'Clandestino'

Esta es la tercera colaboración de ambos artistas, después de 'Chantaje' y 'Trap'.
Shakira y Maluma
Shakira y Maluma / Clandestino Crédito: Instagram @shakira

Luego de que 'Clandestino', el nuevo tema de los colombianos, lograra sobrepasar el éxito en ventas de 'Despacito' en Estados Unidos, la canción tomó gran fuerza entre los fanáticos de la música urbana que disfrutaron de la combinación de ritmos de la barranquillera y el paisa.

Ahora, luego de alcanzar reconocimiento a nivel mundial, el tema musical será acompañado de un videoclip grabado por ambos cantantes y del cual ya se conocen las primeras imágenes en redes sociales.

Shakira y Maluma se han encargado de publicar los primeros adelantos de la preparación del nuevo video que acompañará el tema que también ha causado sensación en la gira de la colombiana. En sus cuentas oficiales de Instagram, ambos realizaron un post donde afirmaban que ya se acercaba el estreno del material audiovisual de 'Clandestino'.

El tercer video de los colombianos, muestra a Shakira dentro de una jaula, bailando mientras el intérprete de ‘Felices los 4’ canta y baila fuera del objeto agarrando la red. Aunque los fragmentos compartidos solo se tratan de un ‘boomerang’, ambos artistas subieron a sus perfiles partes diferentes de la escena y se puede observar que es una especie de ensayo.

Los gifs publicados por Maluma y la intérprete de ‘La la la’ fueron acompañados por mensajes que describían la pronta llegada del video a las principales plataformas de internet.

Grabando el video de C-L-A-N-D-E-S-T-I-N-O! Muy pronto! @maluma Shak”, escribió en el pie de foto que aparece en la descripción de la publicación realizada por la barranquillera.

Este mismo mensaje está escrito en el fragmento compartido por Maluma, sino que en lugar de etiquetar su perfil, el joven nombra el perfil de la cantante.

Cada publicación supera los 200 mil likes y alcanza aproximadamente dos mil comentarios.

En las historias publicadas por Shakira en Instagram, la cantante especificaba que la grabación tomó bastantes horas hasta llegar a la madrugada.

También es el estreno con el lugar más alto en la codiciada lista de las canciones latinas más populares, ya sea en ventas, "streaming" o radio, debutando en el número 17.

Las buenas noticias para Shakira y Maluma no terminan allí. 'El Dorado', el disco que la cantante sacó el año pasado, sigue en el primer lugar de los álbumes de latin-pop más vendidos y es el cuarto más popular de música en español en general.

Por su parte, 'F.A.M.E.' (2018), la más reciente producción de Maluma, es el tercer disco en español más vendido, mientras que su tema "El Préstamo" sigue conquistando posiciones en la lista de las canciones más radiadas, con el número tres.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras