Shakira y Maluma revelan primer adelanto del video de 'Clandestino'

Esta es la tercera colaboración de ambos artistas, después de 'Chantaje' y 'Trap'.
Shakira y Maluma
Shakira y Maluma / Clandestino Crédito: Instagram @shakira

Luego de que 'Clandestino', el nuevo tema de los colombianos, lograra sobrepasar el éxito en ventas de 'Despacito' en Estados Unidos, la canción tomó gran fuerza entre los fanáticos de la música urbana que disfrutaron de la combinación de ritmos de la barranquillera y el paisa.

Ahora, luego de alcanzar reconocimiento a nivel mundial, el tema musical será acompañado de un videoclip grabado por ambos cantantes y del cual ya se conocen las primeras imágenes en redes sociales.

Shakira y Maluma se han encargado de publicar los primeros adelantos de la preparación del nuevo video que acompañará el tema que también ha causado sensación en la gira de la colombiana. En sus cuentas oficiales de Instagram, ambos realizaron un post donde afirmaban que ya se acercaba el estreno del material audiovisual de 'Clandestino'.

El tercer video de los colombianos, muestra a Shakira dentro de una jaula, bailando mientras el intérprete de ‘Felices los 4’ canta y baila fuera del objeto agarrando la red. Aunque los fragmentos compartidos solo se tratan de un ‘boomerang’, ambos artistas subieron a sus perfiles partes diferentes de la escena y se puede observar que es una especie de ensayo.

Los gifs publicados por Maluma y la intérprete de ‘La la la’ fueron acompañados por mensajes que describían la pronta llegada del video a las principales plataformas de internet.

Grabando el video de C-L-A-N-D-E-S-T-I-N-O! Muy pronto! @maluma Shak”, escribió en el pie de foto que aparece en la descripción de la publicación realizada por la barranquillera.

Este mismo mensaje está escrito en el fragmento compartido por Maluma, sino que en lugar de etiquetar su perfil, el joven nombra el perfil de la cantante.

Cada publicación supera los 200 mil likes y alcanza aproximadamente dos mil comentarios.

En las historias publicadas por Shakira en Instagram, la cantante especificaba que la grabación tomó bastantes horas hasta llegar a la madrugada.

También es el estreno con el lugar más alto en la codiciada lista de las canciones latinas más populares, ya sea en ventas, "streaming" o radio, debutando en el número 17.

Las buenas noticias para Shakira y Maluma no terminan allí. 'El Dorado', el disco que la cantante sacó el año pasado, sigue en el primer lugar de los álbumes de latin-pop más vendidos y es el cuarto más popular de música en español en general.

Por su parte, 'F.A.M.E.' (2018), la más reciente producción de Maluma, es el tercer disco en español más vendido, mientras que su tema "El Préstamo" sigue conquistando posiciones en la lista de las canciones más radiadas, con el número tres.


Temas relacionados

vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.