shakira-Insta.jpg
@Shakira
23 Mar 2018 07:20 AM

Shakira y las reveladoras fotos que ella quería tener escondidas

Las imágenes muestran a la cantante luciendo diminuto bikini de leopardo en unas vacaciones con su exnovio.
La
Fm

Sin duda alguna Shakira es una mujer que posee una gran belleza que sabe como revelar su lado más sexy y gracias a unos paparazzis que han demostrado que la cantante colombiana está más bella que nunca.

Recientemente se han conocido una serie de fotografías en las que Shakira aparece luciendo un sexy y diminuto y bikini de leopardo. Estas imágenes evidencian por qué Gerard Pique es uno de los hombres más envidiados del mundo al ser la pareja de la bella cantante colombiana, una de las mujeres más deseadas de todo el planeta.

En las imágenes captadas por los paparazzi se puede ver el momento en que Shakira está tomando el sol, en el marco de unas vacaciones. En el momento en que se revelaron estas fotografías, los seguidores de la cantante enloquecieron y de inmediato comenzaron a divulgarlas en las redes sociales, para con mensajes de elogios ente la belleza de la artista colombiana.

...
Imágenes que circulan en las redes sociales

Cabe destacar que estas fotos no eran muy poco conocidas, pues hacen parte de la época en que la cantante colombiana era pareja del argentino Antonio de la Rúa y una vez terminó esa relación Shakira se encargó de borrar todo rastro de su noviazgo con el hijo del expresidente Fernando de la Rúa.

Por este motivo es muy posible que Shakira no esté muy a gusto con la divulgación de estas imágenes, de hecho recientemente la cantante colombiana ha acudido a las autoridades de Barcelona para denunciar por acoso a aun paparazzi.

De acuerdo con la prensa española, Shakira ha dicho que está cansada del continuo asecho del fotógrafo, por lo que le solicitó a su abogado que pusiera una queja formal en contra del sujeto, que ya ha sido plenamente identificado por las autoridades.

Shakira ha dicho que ese fotógrafo le ha perseguido por más de dos año y que en los últimos meses se ha hecho más constate su presencia.