Shakira y la reacción contra Piqué que tendría ante su video con Clara Chía

Personas cercanas a la cantante afirman que la colombiana está muy molesta con el futbolista.
Shakira y su hijo Milan
Crédito: AFP

Debido a su ruptura, Shakira y Gerard Piqué se han convertido en un objeto de interés para la prensa internacional pues la pareja le puso fin a una relación de más de diez años y ambos han tomado rumbos distintos.

A medida que surgieron las versiones sobre la separación, paralelamente aparecieron rumores sobre una posible infidelidad por parte del defensa central del Barcelona.

De interés: Aseguran que Shakira "está destrozada" y que ha necesitado psicólogo por separación con Piqué

A partir de ese punto, varios medios comenzaron a relacionar al futbolista español con diferentes mujeres, hasta que los paparazzi lograron obtener una imagen del deportista junto a Clara Chía.

De hecho, el programa 'Socialité' (emitido en el canal español Telecinco) consiguió un video en donde el Gerard Pique se encuentra junto a su aparente nueva pareja y en donde el ex de Shakira se mostraba muy cariñoso con la joven.

Mire además: Video: En plena transmisión, periodistas se burlaron de Gerard Piqué por ruptura con Shakira

De igual manera, se conoció que dichas imágenes, captadas en el Summerfest Cerdanya (realizado en la villa española de Puigcerdà), habrían desatad una profunda molesta en la cantante barranquillera.

Según el programa 'Socialité', sus periodistas buscaron hablar con personas cercanas a Shakira y ellas habrían indicado que las imágenes de Piqué y Clara Chía habrían molestado enormemente a la artista colombiana.

Debe saber: Shakira y Piqué: el futbolista no puede ni entrar a la casa para recoger a sus hijos

Al parecer, la barranquillera está muy molesta con el deportista catalán porque él habría incumplido un acuerdo que ambos habrían tenido en su proceso de separación. Dicho pacto consistiría en que ninguno de los dos podría realizar apariciones públicas con una pareja, durante el periodo de un año.

Cabe recordar que la pareja anunció su separación el pasado 4 de junio, por lo tanto aún faltan varios meses para que se cumpliera el plazo que la cantante y futbolista habrían acordado.

¿Shakira tomará acciones contra Piqué?

Debido a la gran molestia que tendría la cantante colombiana en contra de su expareja, varios medios han comenzado a indicar que existe una gran posibilidad de que esta situación afecte el acuerdo que la pareja sostuvo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.

Puede ver: Shakira y la emotiva foto con la que conmovió a sus seguidores

Según medios extranjeros, Piqué y Shakira acordaron que los niños se quedarían con su madre en Miami y que la cantante pagaría una deuda del futbolista, junto a sus costos de viaje cuando él decida ir a visitar a sus hijos.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.
Adriana Lima, Gigi Hadid y otras modelos regresan al Victoria’s Secret Fashion Show 2026, con presentaciones musicales de KATSEYE, Megan Thee Stallion, Tate McRae y Megan Moroney.



Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.