Shakira y la reacción contra Piqué que tendría ante su video con Clara Chía

Personas cercanas a la cantante afirman que la colombiana está muy molesta con el futbolista.
Shakira y su hijo Milan
Crédito: AFP

Debido a su ruptura, Shakira y Gerard Piqué se han convertido en un objeto de interés para la prensa internacional pues la pareja le puso fin a una relación de más de diez años y ambos han tomado rumbos distintos.

A medida que surgieron las versiones sobre la separación, paralelamente aparecieron rumores sobre una posible infidelidad por parte del defensa central del Barcelona.

De interés: Aseguran que Shakira "está destrozada" y que ha necesitado psicólogo por separación con Piqué

A partir de ese punto, varios medios comenzaron a relacionar al futbolista español con diferentes mujeres, hasta que los paparazzi lograron obtener una imagen del deportista junto a Clara Chía.

De hecho, el programa 'Socialité' (emitido en el canal español Telecinco) consiguió un video en donde el Gerard Pique se encuentra junto a su aparente nueva pareja y en donde el ex de Shakira se mostraba muy cariñoso con la joven.

Mire además: Video: En plena transmisión, periodistas se burlaron de Gerard Piqué por ruptura con Shakira

De igual manera, se conoció que dichas imágenes, captadas en el Summerfest Cerdanya (realizado en la villa española de Puigcerdà), habrían desatad una profunda molesta en la cantante barranquillera.

Según el programa 'Socialité', sus periodistas buscaron hablar con personas cercanas a Shakira y ellas habrían indicado que las imágenes de Piqué y Clara Chía habrían molestado enormemente a la artista colombiana.

Debe saber: Shakira y Piqué: el futbolista no puede ni entrar a la casa para recoger a sus hijos

Al parecer, la barranquillera está muy molesta con el deportista catalán porque él habría incumplido un acuerdo que ambos habrían tenido en su proceso de separación. Dicho pacto consistiría en que ninguno de los dos podría realizar apariciones públicas con una pareja, durante el periodo de un año.

Cabe recordar que la pareja anunció su separación el pasado 4 de junio, por lo tanto aún faltan varios meses para que se cumpliera el plazo que la cantante y futbolista habrían acordado.

¿Shakira tomará acciones contra Piqué?

Debido a la gran molestia que tendría la cantante colombiana en contra de su expareja, varios medios han comenzado a indicar que existe una gran posibilidad de que esta situación afecte el acuerdo que la pareja sostuvo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.

Puede ver: Shakira y la emotiva foto con la que conmovió a sus seguidores

Según medios extranjeros, Piqué y Shakira acordaron que los niños se quedarían con su madre en Miami y que la cantante pagaría una deuda del futbolista, junto a sus costos de viaje cuando él decida ir a visitar a sus hijos.


Temas relacionados

Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia