Shakira y la reacción contra Piqué que tendría ante su video con Clara Chía

Personas cercanas a la cantante afirman que la colombiana está muy molesta con el futbolista.
Shakira y su hijo Milan
Crédito: AFP

Debido a su ruptura, Shakira y Gerard Piqué se han convertido en un objeto de interés para la prensa internacional pues la pareja le puso fin a una relación de más de diez años y ambos han tomado rumbos distintos.

A medida que surgieron las versiones sobre la separación, paralelamente aparecieron rumores sobre una posible infidelidad por parte del defensa central del Barcelona.

De interés: Aseguran que Shakira "está destrozada" y que ha necesitado psicólogo por separación con Piqué

A partir de ese punto, varios medios comenzaron a relacionar al futbolista español con diferentes mujeres, hasta que los paparazzi lograron obtener una imagen del deportista junto a Clara Chía.

De hecho, el programa 'Socialité' (emitido en el canal español Telecinco) consiguió un video en donde el Gerard Pique se encuentra junto a su aparente nueva pareja y en donde el ex de Shakira se mostraba muy cariñoso con la joven.

Mire además: Video: En plena transmisión, periodistas se burlaron de Gerard Piqué por ruptura con Shakira

De igual manera, se conoció que dichas imágenes, captadas en el Summerfest Cerdanya (realizado en la villa española de Puigcerdà), habrían desatad una profunda molesta en la cantante barranquillera.

Según el programa 'Socialité', sus periodistas buscaron hablar con personas cercanas a Shakira y ellas habrían indicado que las imágenes de Piqué y Clara Chía habrían molestado enormemente a la artista colombiana.

Debe saber: Shakira y Piqué: el futbolista no puede ni entrar a la casa para recoger a sus hijos

Al parecer, la barranquillera está muy molesta con el deportista catalán porque él habría incumplido un acuerdo que ambos habrían tenido en su proceso de separación. Dicho pacto consistiría en que ninguno de los dos podría realizar apariciones públicas con una pareja, durante el periodo de un año.

Cabe recordar que la pareja anunció su separación el pasado 4 de junio, por lo tanto aún faltan varios meses para que se cumpliera el plazo que la cantante y futbolista habrían acordado.

¿Shakira tomará acciones contra Piqué?

Debido a la gran molestia que tendría la cantante colombiana en contra de su expareja, varios medios han comenzado a indicar que existe una gran posibilidad de que esta situación afecte el acuerdo que la pareja sostuvo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.

Puede ver: Shakira y la emotiva foto con la que conmovió a sus seguidores

Según medios extranjeros, Piqué y Shakira acordaron que los niños se quedarían con su madre en Miami y que la cantante pagaría una deuda del futbolista, junto a sus costos de viaje cuando él decida ir a visitar a sus hijos.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años