Shakira y la reacción contra Piqué que tendría ante su video con Clara Chía

Personas cercanas a la cantante afirman que la colombiana está muy molesta con el futbolista.
Shakira y su hijo Milan
Crédito: AFP

Debido a su ruptura, Shakira y Gerard Piqué se han convertido en un objeto de interés para la prensa internacional pues la pareja le puso fin a una relación de más de diez años y ambos han tomado rumbos distintos.

A medida que surgieron las versiones sobre la separación, paralelamente aparecieron rumores sobre una posible infidelidad por parte del defensa central del Barcelona.

De interés: Aseguran que Shakira "está destrozada" y que ha necesitado psicólogo por separación con Piqué

A partir de ese punto, varios medios comenzaron a relacionar al futbolista español con diferentes mujeres, hasta que los paparazzi lograron obtener una imagen del deportista junto a Clara Chía.

De hecho, el programa 'Socialité' (emitido en el canal español Telecinco) consiguió un video en donde el Gerard Pique se encuentra junto a su aparente nueva pareja y en donde el ex de Shakira se mostraba muy cariñoso con la joven.

Mire además: Video: En plena transmisión, periodistas se burlaron de Gerard Piqué por ruptura con Shakira

De igual manera, se conoció que dichas imágenes, captadas en el Summerfest Cerdanya (realizado en la villa española de Puigcerdà), habrían desatad una profunda molesta en la cantante barranquillera.

Según el programa 'Socialité', sus periodistas buscaron hablar con personas cercanas a Shakira y ellas habrían indicado que las imágenes de Piqué y Clara Chía habrían molestado enormemente a la artista colombiana.

Debe saber: Shakira y Piqué: el futbolista no puede ni entrar a la casa para recoger a sus hijos

Al parecer, la barranquillera está muy molesta con el deportista catalán porque él habría incumplido un acuerdo que ambos habrían tenido en su proceso de separación. Dicho pacto consistiría en que ninguno de los dos podría realizar apariciones públicas con una pareja, durante el periodo de un año.

Cabe recordar que la pareja anunció su separación el pasado 4 de junio, por lo tanto aún faltan varios meses para que se cumpliera el plazo que la cantante y futbolista habrían acordado.

¿Shakira tomará acciones contra Piqué?

Debido a la gran molestia que tendría la cantante colombiana en contra de su expareja, varios medios han comenzado a indicar que existe una gran posibilidad de que esta situación afecte el acuerdo que la pareja sostuvo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.

Puede ver: Shakira y la emotiva foto con la que conmovió a sus seguidores

Según medios extranjeros, Piqué y Shakira acordaron que los niños se quedarían con su madre en Miami y que la cantante pagaría una deuda del futbolista, junto a sus costos de viaje cuando él decida ir a visitar a sus hijos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026