Shakira y la lujosa vivienda que comparte con Gerard Piqué en Barcelona

Fue construida en un terreno de 1000 metros cuadrados y su valor oscila entre los 5 millones de euros (más de 17 mil millones de pesos).
Piqué-y-Shakira.jpg
Shakira / Instagram

Shakira, y su pareja, el futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué, comparten su vida bajo el techo de una lujosa mansión que está ubicada en un exclusivo de Barcelona, Cataluña.

LEA TAMBIÉN: La pelea pública de Shakira y Piqué que hizo llorar a la colombiana

La lujosa mansión de Shakira y Piqué se encuentra en el municipio de 'Esplugues de Llobregat', donde la pareja está construyendo otra residencia que será utilizada para hospedar a las visitas.

...

La vivienda de Shakira y Piqué poseeestá basada en un diseño minimalista, con ventanales amplios junto un aire sofisticado, esta mansión fue construida en un terreno de 1000 metros cuadrados y su valor oscila entre los 5 millones de euros (más de 17 mil millones de pesos).

...
Foto: @elconfidencial

Además de gozar de un enorme espacio para que puedan hacer todo tipo de acticvidades, Shakira y Piqué han tomado medidas para proteger su intimidad y la de sus dos hijos, Milan y Sasha, por este motivo la pareja construyó un gran muro en el jardín, para así evitar captados por el lente de los paparazzi.

De igual manera, la pareja ha diseñado una serie de pequeños espacios recreativos que están distribuidos en diferentes puntos de la mansión.

Recientemente la artista barranquillera tuvo que suspender el concierto inaugural del tour El Dorado, con el que regresaría a los escenarios musicales tras varios años de ausencia. El espectáculo estaba programado para el pasado 8 de noviembre en Colonia, Alemania.

Días después Shakira anunció la cancelación de sus presentaciones en París, Amberes y Ámsterdam. Finalmente pospuso todos los conciertos, hasta el próximo año.

Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional”, informó un comunicado remitido a ‘Europa Press’, por la promotora Live Nation.

Agrega el escrito que “Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.