Shakira y la lujosa vivienda que comparte con Gerard Piqué en Barcelona

Fue construida en un terreno de 1000 metros cuadrados y su valor oscila entre los 5 millones de euros (más de 17 mil millones de pesos).
Piqué-y-Shakira.jpg
Shakira / Instagram

Shakira, y su pareja, el futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué, comparten su vida bajo el techo de una lujosa mansión que está ubicada en un exclusivo de Barcelona, Cataluña.

LEA TAMBIÉN: La pelea pública de Shakira y Piqué que hizo llorar a la colombiana

La lujosa mansión de Shakira y Piqué se encuentra en el municipio de 'Esplugues de Llobregat', donde la pareja está construyendo otra residencia que será utilizada para hospedar a las visitas.

...

La vivienda de Shakira y Piqué poseeestá basada en un diseño minimalista, con ventanales amplios junto un aire sofisticado, esta mansión fue construida en un terreno de 1000 metros cuadrados y su valor oscila entre los 5 millones de euros (más de 17 mil millones de pesos).

...
Foto: @elconfidencial

Además de gozar de un enorme espacio para que puedan hacer todo tipo de acticvidades, Shakira y Piqué han tomado medidas para proteger su intimidad y la de sus dos hijos, Milan y Sasha, por este motivo la pareja construyó un gran muro en el jardín, para así evitar captados por el lente de los paparazzi.

De igual manera, la pareja ha diseñado una serie de pequeños espacios recreativos que están distribuidos en diferentes puntos de la mansión.

Recientemente la artista barranquillera tuvo que suspender el concierto inaugural del tour El Dorado, con el que regresaría a los escenarios musicales tras varios años de ausencia. El espectáculo estaba programado para el pasado 8 de noviembre en Colonia, Alemania.

Días después Shakira anunció la cancelación de sus presentaciones en París, Amberes y Ámsterdam. Finalmente pospuso todos los conciertos, hasta el próximo año.

Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional”, informó un comunicado remitido a ‘Europa Press’, por la promotora Live Nation.

Agrega el escrito que “Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá