Piqué-y-Shakira.jpg
Shakira / Instagram
23 Nov 2017 03:45 AM

Shakira y la lujosa vivienda que comparte con Gerard Piqué en Barcelona

Fue construida en un terreno de 1000 metros cuadrados y su valor oscila entre los 5 millones de euros (más de 17 mil millones de pesos).
La
Fm

Shakira, y su pareja, el futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué, comparten su vida bajo el techo de una lujosa mansión que está ubicada en un exclusivo de Barcelona, Cataluña.

LEA TAMBIÉN: La pelea pública de Shakira y Piqué que hizo llorar a la colombiana

La lujosa mansión de Shakira Piqué se encuentra en el municipio de 'Esplugues de Llobregat', donde la pareja está construyendo otra residencia que será utilizada para hospedar a las visitas.

 

...

La vivienda de Shakira Piqué posee está basada en un diseño minimalista, con ventanales amplios junto un aire sofisticado, esta mansión fue construida en un terreno de 1000 metros cuadrados y su valor oscila entre los 5 millones de euros (más de 17 mil millones de pesos).

...
Foto: @elconfidencial

Además de gozar de un enorme espacio para que puedan hacer todo tipo de acticvidades,  Shakira Piqué han tomado medidas para proteger su intimidad y la de sus dos hijos, Milan y Sasha, por este motivo la pareja construyó un gran muro en el jardín, para así evitar captados por el lente de los paparazzi.

De igual manera, la pareja ha diseñado una serie de pequeños espacios recreativos que están distribuidos en diferentes puntos de la mansión.

 

Recientemente la artista barranquillera tuvo que suspender el concierto inaugural del tour El Dorado, con el que regresaría a los escenarios musicales tras varios años de ausencia. El espectáculo estaba programado para el pasado 8 de noviembre en Colonia, Alemania.

Días después Shakira anunció la cancelación de sus presentaciones en París, Amberes y Ámsterdam. Finalmente pospuso todos los conciertos, hasta el próximo año. 

Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional”, informó un comunicado remitido a ‘Europa Press’, por la promotora Live Nation.

Agrega el escrito que “Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”.