Shakira y la lujosa vivienda que comparte con Gerard Piqué en Barcelona

Fue construida en un terreno de 1000 metros cuadrados y su valor oscila entre los 5 millones de euros (más de 17 mil millones de pesos).
Piqué-y-Shakira.jpg
Shakira / Instagram

Shakira, y su pareja, el futbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué, comparten su vida bajo el techo de una lujosa mansión que está ubicada en un exclusivo de Barcelona, Cataluña.

LEA TAMBIÉN: La pelea pública de Shakira y Piqué que hizo llorar a la colombiana

La lujosa mansión de Shakira y Piqué se encuentra en el municipio de 'Esplugues de Llobregat', donde la pareja está construyendo otra residencia que será utilizada para hospedar a las visitas.

...

La vivienda de Shakira y Piqué poseeestá basada en un diseño minimalista, con ventanales amplios junto un aire sofisticado, esta mansión fue construida en un terreno de 1000 metros cuadrados y su valor oscila entre los 5 millones de euros (más de 17 mil millones de pesos).

...
Foto: @elconfidencial

Además de gozar de un enorme espacio para que puedan hacer todo tipo de acticvidades, Shakira y Piqué han tomado medidas para proteger su intimidad y la de sus dos hijos, Milan y Sasha, por este motivo la pareja construyó un gran muro en el jardín, para así evitar captados por el lente de los paparazzi.

De igual manera, la pareja ha diseñado una serie de pequeños espacios recreativos que están distribuidos en diferentes puntos de la mansión.

Recientemente la artista barranquillera tuvo que suspender el concierto inaugural del tour El Dorado, con el que regresaría a los escenarios musicales tras varios años de ausencia. El espectáculo estaba programado para el pasado 8 de noviembre en Colonia, Alemania.

Días después Shakira anunció la cancelación de sus presentaciones en París, Amberes y Ámsterdam. Finalmente pospuso todos los conciertos, hasta el próximo año.

Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional”, informó un comunicado remitido a ‘Europa Press’, por la promotora Live Nation.

Agrega el escrito que “Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.