Shakira y la foto inédita de su pasado que es sensación en Europa

Lo que más llamó la atención de los fans de la cantante colombiana, fue el look que en ese momento lucía.
Shakira-en-ensayos-Instagram.jpg
Shakira en ensayos / Instagram.

Sin duda alguna, Shakira ostenta el título de la cantante colombiana más famosa en el mundo, por este motivo sus fans están muy atentos a todo los eventos importantes que ocurren en torno a la vida de la artista barranquillera. Sin embargo, sus seguidores en Europa aún desconocen todos los detalles sobre lo que la estrella hacía en su juventud.

LEA TAMBIÉN: Shakira atraviesa su peor momento

Recientemente medios europeos, principalmente españoles, han revelado una imagen, de 1997, en la que Shakira aparece en compañía de Enrique Iglesias. Casi de inmediato la fotografía causó revuelo en redes sociales, donde los seguidores de ambos artistas tuvieron múltiples reacciones.

La fotografía, que rápidamente se hizo viral, fue revelada a través de una cuenta en Instagram de fans de Enrique Iglesias, hijo del cantante español Julio Iglesias, junto al siguiente texto: "Viernes de flashback. Enrique Iglesias y Shakira en el año 1997".

Lo que más llamó la atención de los fans de la cantante colombiana, fue el look que en ese momento lucía Shakira, con el cabello de color negro y rizado, sobre todo si se tiene en cuenta que la apariencia de Enrique Iglesias es prácticamente similar al que actualmente posee.

La imagen que fue tomada hace más de 20 años, se produjo durante la gira promocional que Shakira realizaba para su álbum "Pies Descalzos", en esa misma época Enrique Iglesias lazaba su trabajo discográficop disco "Vivir".

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que los fans de Shakira en Europa reaccionan a imágenes del pasado de la colombiana. Los fans de la colombiana en el 'viejo continente' no contuvieron su emoción al conocer un video que muestra la apariencia de la cantante colombiana cuando tenía 17 años de edad.

Las imágenes, que fueron divulgadas a través de YouTube, hacen parte de algunas escenas de la telenovela ‘El Oasis‘, producción Shakira protagonizó junto al actor Pedro Rendón y que se emitió en 1994.

VEA TAMBIÉN: Shakira y el video de su pasado que es furor en Europa

En esta producción colombiana Shakira encarnaba a Luisa Maria Rico, una joven de familia adinerada que se enamoró del hijo del peor enemigo de su padre. Además de ser la protagonista de la novela, basada en un amor imposible como el de Romeo y Julieta, la artista barranquillera era la encargada de cantar todos los temas de la telenovela.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.