Shakira y Gerard Piqué reciben advertencia de Policía de Estados Unidos: ¿qué les dijeron?

En la advertencia que le hicieron a Shakira y Piqué, también nombran a sus dos hijos: Sasha y Milán.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué estuvieron 12 años como pareja. Crédito: AFP

Shakira y Gerard Piqué nuevamente son tendencia en el mundo del entretenimiento, la expareja de famosos es noticia luego de que se conociera que recibieron una fuerte advertencia de parte de la Policía de Estados Unidos, lo más llamativo del asunto es que sus dos hijos: Milán y Sasha también están involucrados en el asunto.

La cantante y el presidente de la 'Kings League' fueron uno de los boom mediáticos cuando se dio a conocer la noticia de su separación, pues estos terminaron su relación de 12 años, luego de que Piqué le fuera infiel a la barranquillera con Clara Chía, su pareja actual.

Lea también: ¿Clara Chía buscó a Shakira por Piqué? Esto dijo la artista

¿Por qué la Policía de Estados Unidos le hizo una advertencia a Shakira?

Shakira vive uno de los mejores momentos de su carrera musical, pues sus últimos sencillos han sido un éxito, incluyendo la colaboración de la canción 'TQG', éxito que hizo con su colega y compatriota Karol G.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, debido a que un hombre ha estado asediando a la cantante, se trata de Daniel John Valtier, de 56 años, quien asegura ser el esposo de la barranquillera y quien fue detenido por las autoridades de Estados Unidos, pero este solo tuvo que pagar una multa y fue dejado en libertad bajo fianza.


La Policía del país americano le advirtió a Shakira y a Gerard Piqué sobre su seguridad, puesto que Valtier está en libertad y no pueden bajar la guardia con este sujeto, pues no solo la seguridad de ellos dos estaría en riesgo, también la de sus pequeños hijos: Sasha y Milán.

De acuerdo con lo relatado por elperiodista Alex Rodríguez, de ‘Vamos a ver’, la Policía le hizo una importante advertencia a la colombiana, en primer lugar, le pidió no publicar en sus redes sociales sobre su ubicación en tiempo real, en segundo lugar, las autoridades aumentaron la seguridad de la cantante.

”Pasé por la casa de Shakira. Ya no hay una patrulla: hay dos. Fui a hablar con la policía de Miami Beach, porque me sorprendía que todavía días después siguiese habiendo bastante seguridad en casa de Shakira” dijo Rodríguez.



Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.