Shakira y Gerard Piqué reciben advertencia de Policía de Estados Unidos: ¿qué les dijeron?

En la advertencia que le hicieron a Shakira y Piqué, también nombran a sus dos hijos: Sasha y Milán.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué estuvieron 12 años como pareja. Crédito: AFP

Shakira y Gerard Piqué nuevamente son tendencia en el mundo del entretenimiento, la expareja de famosos es noticia luego de que se conociera que recibieron una fuerte advertencia de parte de la Policía de Estados Unidos, lo más llamativo del asunto es que sus dos hijos: Milán y Sasha también están involucrados en el asunto.

La cantante y el presidente de la 'Kings League' fueron uno de los boom mediáticos cuando se dio a conocer la noticia de su separación, pues estos terminaron su relación de 12 años, luego de que Piqué le fuera infiel a la barranquillera con Clara Chía, su pareja actual.

Lea también: ¿Clara Chía buscó a Shakira por Piqué? Esto dijo la artista

¿Por qué la Policía de Estados Unidos le hizo una advertencia a Shakira?

Shakira vive uno de los mejores momentos de su carrera musical, pues sus últimos sencillos han sido un éxito, incluyendo la colaboración de la canción 'TQG', éxito que hizo con su colega y compatriota Karol G.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, debido a que un hombre ha estado asediando a la cantante, se trata de Daniel John Valtier, de 56 años, quien asegura ser el esposo de la barranquillera y quien fue detenido por las autoridades de Estados Unidos, pero este solo tuvo que pagar una multa y fue dejado en libertad bajo fianza.


La Policía del país americano le advirtió a Shakira y a Gerard Piqué sobre su seguridad, puesto que Valtier está en libertad y no pueden bajar la guardia con este sujeto, pues no solo la seguridad de ellos dos estaría en riesgo, también la de sus pequeños hijos: Sasha y Milán.

De acuerdo con lo relatado por elperiodista Alex Rodríguez, de ‘Vamos a ver’, la Policía le hizo una importante advertencia a la colombiana, en primer lugar, le pidió no publicar en sus redes sociales sobre su ubicación en tiempo real, en segundo lugar, las autoridades aumentaron la seguridad de la cantante.

”Pasé por la casa de Shakira. Ya no hay una patrulla: hay dos. Fui a hablar con la policía de Miami Beach, porque me sorprendía que todavía días después siguiese habiendo bastante seguridad en casa de Shakira” dijo Rodríguez.



Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED