Shakira y Gerard Piqué reciben advertencia de Policía de Estados Unidos: ¿qué les dijeron?

En la advertencia que le hicieron a Shakira y Piqué, también nombran a sus dos hijos: Sasha y Milán.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué estuvieron 12 años como pareja. Crédito: AFP

Shakira y Gerard Piqué nuevamente son tendencia en el mundo del entretenimiento, la expareja de famosos es noticia luego de que se conociera que recibieron una fuerte advertencia de parte de la Policía de Estados Unidos, lo más llamativo del asunto es que sus dos hijos: Milán y Sasha también están involucrados en el asunto.

La cantante y el presidente de la 'Kings League' fueron uno de los boom mediáticos cuando se dio a conocer la noticia de su separación, pues estos terminaron su relación de 12 años, luego de que Piqué le fuera infiel a la barranquillera con Clara Chía, su pareja actual.

Lea también: ¿Clara Chía buscó a Shakira por Piqué? Esto dijo la artista

¿Por qué la Policía de Estados Unidos le hizo una advertencia a Shakira?

Shakira vive uno de los mejores momentos de su carrera musical, pues sus últimos sencillos han sido un éxito, incluyendo la colaboración de la canción 'TQG', éxito que hizo con su colega y compatriota Karol G.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, debido a que un hombre ha estado asediando a la cantante, se trata de Daniel John Valtier, de 56 años, quien asegura ser el esposo de la barranquillera y quien fue detenido por las autoridades de Estados Unidos, pero este solo tuvo que pagar una multa y fue dejado en libertad bajo fianza.


La Policía del país americano le advirtió a Shakira y a Gerard Piqué sobre su seguridad, puesto que Valtier está en libertad y no pueden bajar la guardia con este sujeto, pues no solo la seguridad de ellos dos estaría en riesgo, también la de sus pequeños hijos: Sasha y Milán.

De acuerdo con lo relatado por elperiodista Alex Rodríguez, de ‘Vamos a ver’, la Policía le hizo una importante advertencia a la colombiana, en primer lugar, le pidió no publicar en sus redes sociales sobre su ubicación en tiempo real, en segundo lugar, las autoridades aumentaron la seguridad de la cantante.

”Pasé por la casa de Shakira. Ya no hay una patrulla: hay dos. Fui a hablar con la policía de Miami Beach, porque me sorprendía que todavía días después siguiese habiendo bastante seguridad en casa de Shakira” dijo Rodríguez.



Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.