Shakira y Gerard Piqué reciben advertencia de Policía de Estados Unidos: ¿qué les dijeron?

En la advertencia que le hicieron a Shakira y Piqué, también nombran a sus dos hijos: Sasha y Milán.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué estuvieron 12 años como pareja. Crédito: AFP

Shakira y Gerard Piqué nuevamente son tendencia en el mundo del entretenimiento, la expareja de famosos es noticia luego de que se conociera que recibieron una fuerte advertencia de parte de la Policía de Estados Unidos, lo más llamativo del asunto es que sus dos hijos: Milán y Sasha también están involucrados en el asunto.

La cantante y el presidente de la 'Kings League' fueron uno de los boom mediáticos cuando se dio a conocer la noticia de su separación, pues estos terminaron su relación de 12 años, luego de que Piqué le fuera infiel a la barranquillera con Clara Chía, su pareja actual.

Lea también: ¿Clara Chía buscó a Shakira por Piqué? Esto dijo la artista

¿Por qué la Policía de Estados Unidos le hizo una advertencia a Shakira?

Shakira vive uno de los mejores momentos de su carrera musical, pues sus últimos sencillos han sido un éxito, incluyendo la colaboración de la canción 'TQG', éxito que hizo con su colega y compatriota Karol G.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, debido a que un hombre ha estado asediando a la cantante, se trata de Daniel John Valtier, de 56 años, quien asegura ser el esposo de la barranquillera y quien fue detenido por las autoridades de Estados Unidos, pero este solo tuvo que pagar una multa y fue dejado en libertad bajo fianza.


La Policía del país americano le advirtió a Shakira y a Gerard Piqué sobre su seguridad, puesto que Valtier está en libertad y no pueden bajar la guardia con este sujeto, pues no solo la seguridad de ellos dos estaría en riesgo, también la de sus pequeños hijos: Sasha y Milán.

De acuerdo con lo relatado por elperiodista Alex Rodríguez, de ‘Vamos a ver’, la Policía le hizo una importante advertencia a la colombiana, en primer lugar, le pidió no publicar en sus redes sociales sobre su ubicación en tiempo real, en segundo lugar, las autoridades aumentaron la seguridad de la cantante.

”Pasé por la casa de Shakira. Ya no hay una patrulla: hay dos. Fui a hablar con la policía de Miami Beach, porque me sorprendía que todavía días después siguiese habiendo bastante seguridad en casa de Shakira” dijo Rodríguez.



Temas relacionados

Tom Holland

¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.
Tom Holland y la actriz han mantenido su relación privada desde 2016.



Charles Leclerc se casó en secreto: ¿Quién es Alexandra Saint Mleux, su esposa?

El piloto de Ferrari y la influencer se dieron el "sí, quiero" el 28 de febrero en Mónaco, días antes del inicio de la F1 2026.

¿Por qué Chet Hanks, el hijo de Tom Hanks, está “atrapado” en Medellín? Pidió ayuda a través de sus redes sociales

Chet Hanks explicó que la confusión migratoria se debió a usar su pasaporte griego cerca de su fecha de vencimiento.

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion