Shakira y Gerard Piqué reciben advertencia de Policía de Estados Unidos: ¿qué les dijeron?

En la advertencia que le hicieron a Shakira y Piqué, también nombran a sus dos hijos: Sasha y Milán.
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué estuvieron 12 años como pareja. Crédito: AFP

Shakira y Gerard Piqué nuevamente son tendencia en el mundo del entretenimiento, la expareja de famosos es noticia luego de que se conociera que recibieron una fuerte advertencia de parte de la Policía de Estados Unidos, lo más llamativo del asunto es que sus dos hijos: Milán y Sasha también están involucrados en el asunto.

La cantante y el presidente de la 'Kings League' fueron uno de los boom mediáticos cuando se dio a conocer la noticia de su separación, pues estos terminaron su relación de 12 años, luego de que Piqué le fuera infiel a la barranquillera con Clara Chía, su pareja actual.

Lea también: ¿Clara Chía buscó a Shakira por Piqué? Esto dijo la artista

¿Por qué la Policía de Estados Unidos le hizo una advertencia a Shakira?

Shakira vive uno de los mejores momentos de su carrera musical, pues sus últimos sencillos han sido un éxito, incluyendo la colaboración de la canción 'TQG', éxito que hizo con su colega y compatriota Karol G.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, debido a que un hombre ha estado asediando a la cantante, se trata de Daniel John Valtier, de 56 años, quien asegura ser el esposo de la barranquillera y quien fue detenido por las autoridades de Estados Unidos, pero este solo tuvo que pagar una multa y fue dejado en libertad bajo fianza.


La Policía del país americano le advirtió a Shakira y a Gerard Piqué sobre su seguridad, puesto que Valtier está en libertad y no pueden bajar la guardia con este sujeto, pues no solo la seguridad de ellos dos estaría en riesgo, también la de sus pequeños hijos: Sasha y Milán.

De acuerdo con lo relatado por elperiodista Alex Rodríguez, de ‘Vamos a ver’, la Policía le hizo una importante advertencia a la colombiana, en primer lugar, le pidió no publicar en sus redes sociales sobre su ubicación en tiempo real, en segundo lugar, las autoridades aumentaron la seguridad de la cantante.

”Pasé por la casa de Shakira. Ya no hay una patrulla: hay dos. Fui a hablar con la policía de Miami Beach, porque me sorprendía que todavía días después siguiese habiendo bastante seguridad en casa de Shakira” dijo Rodríguez.



Temas relacionados

Concierto

Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.
Alejandra Guzmán tuvo que suspender su presentación en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz, durante la noche del sábado 19 de septiembre, después de sufrir una lesión en la cadera.



Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.

Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali