Shakira y el viral baile de merengue con su hermano

“¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! El más bacán de los bacanes”, escribió la barranquillera en la publicación del video.
Shakira
Shakira hará concierto para apoyar investigación de covid-19. Crédito: AFP

La artista colombiana vuelve a ser tendencia, esta vez, por cuenta de un video que publicó en sus redes sociales donde baila merengue con su hermano Tonino Mebarak, con su característico estilo descomplicado.

Le puede interesar: Tras sesión de fotos familiares, mujer pide ayuda en redes para que borren a su hijastro

“¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! El más bacán de los bacanes”, escribió la barranquillera en la publicación del video en el que viste tenis blancos, un pantalón negro, un buso claro suelto y su acostumbrado caballo suelto.

“Estos 55 van a ser muy obvios”, le dijo la cantante a su hermano, con quien se enrumbó.

El video ya cuenta con más de 48.000 interacciones en Facebook y 9.000 en Twitter, en las que sus seguidores la halagan y felicitan por su característica forma de mover las caderas, esta vez a ritmo de merengue.

Lea además: Candidata Jenifer Pulgarín representa a comunidad sorda en Miss Universe Colombia

Cabe recordar que Shakira hace pocos días estuvo de vacaciones en las islas Maldivas, con su esposo Gerar Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

En cuanto a su carrera musical, la colombiana no ha dejado de trabajar, hace poco lanzó un Girl like me, junto a Black Eyed Peas, y participó en el concierto virtual Global Goal Unite, para combatir el impacto de la pandemia del coronavirus en las comunidades más necesitadas.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.