Shakira y el viral baile de merengue con su hermano

“¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! El más bacán de los bacanes”, escribió la barranquillera en la publicación del video.
Shakira
Shakira hará concierto para apoyar investigación de covid-19. Crédito: AFP

La artista colombiana vuelve a ser tendencia, esta vez, por cuenta de un video que publicó en sus redes sociales donde baila merengue con su hermano Tonino Mebarak, con su característico estilo descomplicado.

Le puede interesar: Tras sesión de fotos familiares, mujer pide ayuda en redes para que borren a su hijastro

“¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! El más bacán de los bacanes”, escribió la barranquillera en la publicación del video en el que viste tenis blancos, un pantalón negro, un buso claro suelto y su acostumbrado caballo suelto.

“Estos 55 van a ser muy obvios”, le dijo la cantante a su hermano, con quien se enrumbó.

El video ya cuenta con más de 48.000 interacciones en Facebook y 9.000 en Twitter, en las que sus seguidores la halagan y felicitan por su característica forma de mover las caderas, esta vez a ritmo de merengue.

Lea además: Candidata Jenifer Pulgarín representa a comunidad sorda en Miss Universe Colombia

Cabe recordar que Shakira hace pocos días estuvo de vacaciones en las islas Maldivas, con su esposo Gerar Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

En cuanto a su carrera musical, la colombiana no ha dejado de trabajar, hace poco lanzó un Girl like me, junto a Black Eyed Peas, y participó en el concierto virtual Global Goal Unite, para combatir el impacto de la pandemia del coronavirus en las comunidades más necesitadas.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo