Shakira y el príncipe William hablan de medioambiente

La barranquillera ejercerá como jurado en el premio medioambiental creado por el príncipe William.

El príncipe William, la mente detrás del premio medioambiental - The Earthshot Prize - sostuvo una charla con Shakira, quien será jurado del evento que se realizará en 2021, en la que hablaron de Colombia, sus hijos, las nuevas pasiones de la barranquillera y, por supuesto, de medioambiente.

En primer lugar, la intérprete de 'Inevitable' invitó al príncipe a visitar su país natal, del cual se regó en halagos. "Tienes que venir a Colombia conmigo... Es un país muy lindo, con una gran diversidad medioambiental. Un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increíble... Mi país tiene mucho talento".

Lea aquí: Hijo del actor William Levy sufrió grave accidente en carro de golf

Posteriormente, la cantante resaltó que es necesario llamar la atención sobre la lucha por el medioambiente y, comentó que sus hijos son muy conscientes del tema. "Mi hijo mayor, Milan, que ahora tiene siete años, empezó a hacerse preguntas sobre el medioambiente cuando tenía cinco, y ahora cuando nos estamos cepillando los dientes y no cierro el gripo del agua, él es quien me dice: Mamá, por favor, estás derrochando agua".

Por su lado, su hijo menor, Sasha, tiene una gran preocupación por la contaminación plástica. "Cuando ve residuos en la calle o en la playa, quiere recogerlos".

Finalmente, interrogada por el príncipe sobre si se siente optimista para reparar el planeta durante los próximos diez años, Shakira contestó que sí. "Creo en al determinación, fuerza e inteligencia de la humanidad. Si llegamos a la Luna, podemos hacer esto".

A lo largo de las décadas Shakira se ha mantenido como una de las cantantes colombianas con mayor proyección internacional.

Lea además: Comparan a Lina Tejeiro con Marbelle por su 'cambio de look'

Ha lanzado hasta el momento once álbumes de estudio. El primero de ellos fue 'Magia' en 1991 y el más reciente se tituló 'El dorado', el cual salió al mercado en 2017 y del que se desprenden temas como 'Me enamoré, 'Chantaje' y 'Trap' en colaboración con Maluma, así como 'Perro fiel' con Nicky Jam.

También ha presentado shows musicales en tres Copas del Mundo, empezando en Alemania (2006) y pasando por Sudáfrica (2010) y Brasil (2014).

Además, ha sido ganadora en varias oportunidades de los Grammy, Billboard Music Awards y American Music Awards.

Y, aparte de su pasión por la música, Shakira también se ha enamorado del skate y el surf, según le contó al príncipe William. "Aprender cosas nuevas sin importar la edad. Es importante descubrir nuevos hobbies. Le inyecta mucha felicidad a tu vida".


música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe