Shakira y el príncipe William hablan de medioambiente

La barranquillera ejercerá como jurado en el premio medioambiental creado por el príncipe William.

El príncipe William, la mente detrás del premio medioambiental - The Earthshot Prize - sostuvo una charla con Shakira, quien será jurado del evento que se realizará en 2021, en la que hablaron de Colombia, sus hijos, las nuevas pasiones de la barranquillera y, por supuesto, de medioambiente.

En primer lugar, la intérprete de 'Inevitable' invitó al príncipe a visitar su país natal, del cual se regó en halagos. "Tienes que venir a Colombia conmigo... Es un país muy lindo, con una gran diversidad medioambiental. Un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increíble... Mi país tiene mucho talento".

Lea aquí: Hijo del actor William Levy sufrió grave accidente en carro de golf

Posteriormente, la cantante resaltó que es necesario llamar la atención sobre la lucha por el medioambiente y, comentó que sus hijos son muy conscientes del tema. "Mi hijo mayor, Milan, que ahora tiene siete años, empezó a hacerse preguntas sobre el medioambiente cuando tenía cinco, y ahora cuando nos estamos cepillando los dientes y no cierro el gripo del agua, él es quien me dice: Mamá, por favor, estás derrochando agua".

Por su lado, su hijo menor, Sasha, tiene una gran preocupación por la contaminación plástica. "Cuando ve residuos en la calle o en la playa, quiere recogerlos".

Finalmente, interrogada por el príncipe sobre si se siente optimista para reparar el planeta durante los próximos diez años, Shakira contestó que sí. "Creo en al determinación, fuerza e inteligencia de la humanidad. Si llegamos a la Luna, podemos hacer esto".

A lo largo de las décadas Shakira se ha mantenido como una de las cantantes colombianas con mayor proyección internacional.

Lea además: Comparan a Lina Tejeiro con Marbelle por su 'cambio de look'

Ha lanzado hasta el momento once álbumes de estudio. El primero de ellos fue 'Magia' en 1991 y el más reciente se tituló 'El dorado', el cual salió al mercado en 2017 y del que se desprenden temas como 'Me enamoré, 'Chantaje' y 'Trap' en colaboración con Maluma, así como 'Perro fiel' con Nicky Jam.

También ha presentado shows musicales en tres Copas del Mundo, empezando en Alemania (2006) y pasando por Sudáfrica (2010) y Brasil (2014).

Además, ha sido ganadora en varias oportunidades de los Grammy, Billboard Music Awards y American Music Awards.

Y, aparte de su pasión por la música, Shakira también se ha enamorado del skate y el surf, según le contó al príncipe William. "Aprender cosas nuevas sin importar la edad. Es importante descubrir nuevos hobbies. Le inyecta mucha felicidad a tu vida".


MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2026: cómo es la relación de Lina Tejeiro y Sebastián Vega hoy en día

Lina Tejeiro y Sebastián Vega coinciden en MasterChef Celebrity 2026 desde realidades personales distintas.
Lina Tejeiro y Sebastián Vega coinciden en MasterChef Celebrity 2026 desde realidades personales distintas.



Actriz de 'The Crown' reveló que tuvo parásitos por cinco años: así afectó su salud

Foy explicó que todo comenzó cuando empezó a perder peso sin una causa clara.

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026