Shakira y el príncipe William hablan de medioambiente

La barranquillera ejercerá como jurado en el premio medioambiental creado por el príncipe William.

El príncipe William, la mente detrás del premio medioambiental - The Earthshot Prize - sostuvo una charla con Shakira, quien será jurado del evento que se realizará en 2021, en la que hablaron de Colombia, sus hijos, las nuevas pasiones de la barranquillera y, por supuesto, de medioambiente.

En primer lugar, la intérprete de 'Inevitable' invitó al príncipe a visitar su país natal, del cual se regó en halagos. "Tienes que venir a Colombia conmigo... Es un país muy lindo, con una gran diversidad medioambiental. Un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increíble... Mi país tiene mucho talento".

Lea aquí: Hijo del actor William Levy sufrió grave accidente en carro de golf

Posteriormente, la cantante resaltó que es necesario llamar la atención sobre la lucha por el medioambiente y, comentó que sus hijos son muy conscientes del tema. "Mi hijo mayor, Milan, que ahora tiene siete años, empezó a hacerse preguntas sobre el medioambiente cuando tenía cinco, y ahora cuando nos estamos cepillando los dientes y no cierro el gripo del agua, él es quien me dice: Mamá, por favor, estás derrochando agua".

Por su lado, su hijo menor, Sasha, tiene una gran preocupación por la contaminación plástica. "Cuando ve residuos en la calle o en la playa, quiere recogerlos".

Finalmente, interrogada por el príncipe sobre si se siente optimista para reparar el planeta durante los próximos diez años, Shakira contestó que sí. "Creo en al determinación, fuerza e inteligencia de la humanidad. Si llegamos a la Luna, podemos hacer esto".

A lo largo de las décadas Shakira se ha mantenido como una de las cantantes colombianas con mayor proyección internacional.

Lea además: Comparan a Lina Tejeiro con Marbelle por su 'cambio de look'

Ha lanzado hasta el momento once álbumes de estudio. El primero de ellos fue 'Magia' en 1991 y el más reciente se tituló 'El dorado', el cual salió al mercado en 2017 y del que se desprenden temas como 'Me enamoré, 'Chantaje' y 'Trap' en colaboración con Maluma, así como 'Perro fiel' con Nicky Jam.

También ha presentado shows musicales en tres Copas del Mundo, empezando en Alemania (2006) y pasando por Sudáfrica (2010) y Brasil (2014).

Además, ha sido ganadora en varias oportunidades de los Grammy, Billboard Music Awards y American Music Awards.

Y, aparte de su pasión por la música, Shakira también se ha enamorado del skate y el surf, según le contó al príncipe William. "Aprender cosas nuevas sin importar la edad. Es importante descubrir nuevos hobbies. Le inyecta mucha felicidad a tu vida".


Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck