Shakira y el príncipe William hablan de medioambiente

La barranquillera ejercerá como jurado en el premio medioambiental creado por el príncipe William.

El príncipe William, la mente detrás del premio medioambiental - The Earthshot Prize - sostuvo una charla con Shakira, quien será jurado del evento que se realizará en 2021, en la que hablaron de Colombia, sus hijos, las nuevas pasiones de la barranquillera y, por supuesto, de medioambiente.

En primer lugar, la intérprete de 'Inevitable' invitó al príncipe a visitar su país natal, del cual se regó en halagos. "Tienes que venir a Colombia conmigo... Es un país muy lindo, con una gran diversidad medioambiental. Un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increíble... Mi país tiene mucho talento".

Lea aquí: Hijo del actor William Levy sufrió grave accidente en carro de golf

Posteriormente, la cantante resaltó que es necesario llamar la atención sobre la lucha por el medioambiente y, comentó que sus hijos son muy conscientes del tema. "Mi hijo mayor, Milan, que ahora tiene siete años, empezó a hacerse preguntas sobre el medioambiente cuando tenía cinco, y ahora cuando nos estamos cepillando los dientes y no cierro el gripo del agua, él es quien me dice: Mamá, por favor, estás derrochando agua".

Por su lado, su hijo menor, Sasha, tiene una gran preocupación por la contaminación plástica. "Cuando ve residuos en la calle o en la playa, quiere recogerlos".

Finalmente, interrogada por el príncipe sobre si se siente optimista para reparar el planeta durante los próximos diez años, Shakira contestó que sí. "Creo en al determinación, fuerza e inteligencia de la humanidad. Si llegamos a la Luna, podemos hacer esto".

A lo largo de las décadas Shakira se ha mantenido como una de las cantantes colombianas con mayor proyección internacional.

Lea además: Comparan a Lina Tejeiro con Marbelle por su 'cambio de look'

Ha lanzado hasta el momento once álbumes de estudio. El primero de ellos fue 'Magia' en 1991 y el más reciente se tituló 'El dorado', el cual salió al mercado en 2017 y del que se desprenden temas como 'Me enamoré, 'Chantaje' y 'Trap' en colaboración con Maluma, así como 'Perro fiel' con Nicky Jam.

También ha presentado shows musicales en tres Copas del Mundo, empezando en Alemania (2006) y pasando por Sudáfrica (2010) y Brasil (2014).

Además, ha sido ganadora en varias oportunidades de los Grammy, Billboard Music Awards y American Music Awards.

Y, aparte de su pasión por la música, Shakira también se ha enamorado del skate y el surf, según le contó al príncipe William. "Aprender cosas nuevas sin importar la edad. Es importante descubrir nuevos hobbies. Le inyecta mucha felicidad a tu vida".


Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella