Shakira y Antonella Roccuzzo
Shakira, Antonella Roccuzzo, Raquel Mauri y Sofía Balbi.
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
28 Abr 2019 05:21 PM

Shakira y Antonella Roccuzzo, juntas en la celebración del Barcelona campeón

La cantante colombiana aparece departiendo con Roccuzzo y las demás esposas de los jugadores en el triunfo del Barcelona.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Desde que la cantante barranquillera Shakira inició su relación con el futbolista de Barcelona, Gerard Piqué, en 2010, medios españoles han asegurado que la artista colombiana no se la lleva bien con ninguna de las esposas de los jugadores del equipo culé, especialmente con Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

Estos rumores se han reafirmado con los eventos que han transcurrido a lo largo de estos años donde nunca se les ve juntas y Shakira siempre se mantiene distante del grupo de mujeres.

De hecho, este sábado cuando Barcelona se coronó campeón de la Liga de España tras vencer 1 -0 al Levante y obtener su título 26, las parejas sentimentales de los jugadores como Antonella, Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, Raquel Mauri, de Ivan Rakitic y Romarey Ventura, novia de Jordi Alba, se volcaron al césped para celebrar junto a sus parejas el triunfo.

Le puede interesar: Zulma Rey dice que su ex le pegó; él asegura que fue Andrés Fierro

Nuevamente los rumores de una mala relación entre las esposas y Shakira se acentuaron debido a que pese a que la barranquillera estuvo en el Camp Nou junto a sus hijos, Milan y Sasha, no se acercó a la cancha sino únicamente se veía a los pequeños correr por todos lados junto a Piqué. Este hecho generó que nuevamente los medios locales comenzaran a arremeter contra la barranquillera por su antipatía.

Sin embargo, Antonella y Shakira callaron a todos los que han especulado sobre la supuesta mala relación entre ellas con una selfie en la que aparecen las dos sonriendo y departiendo en la fiesta que realizó Barcelona tras el triunfo.

Vea también: El enternecedor video de Shakira cantando con su padre

Y sorprende aún más que la que publicó la imagen fue la misma Antonella en sus redes sociales.

Shakira y Antonella Roccuzzo
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
Antonella Roccuzzo y Shakira celebrando el título 26 de Barcelona en la Liga de España.

Además, Antonella publicó fotos de la cena en la que departieron las demás parejas de los jugadores de Barcelona con la cantante colombiana, disipando así todos los rumores de supuesta rivalidad.

Le puede interesar: El embrollo de la demanda contra Shakira y Carlos Vives por plagio

Shakira y Antonella Roccuzzo
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
Shakira, Antonella Roccuzzo, Raquel Mauri y Sofía Balbi.

Se especulaba sobre la supuesta rivalidad debido a que Antonella es la mejor amiga de Nuria Tomás, expareja de Gerard Piqué, y no estaría de acuerdo con lo que sucedió entre la pareja y cómo Shakira y Piqué iniciaron su relación, la cual comenzó cuando aún ellos tenían otras relaciones. 

Vea también: Relación entre Shakira y Piqué habría iniciado con una aventura de infidelidad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girls❤️💃🏼

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el 28 de Abr de 2019 a las 11:56 PDT

Fuente
LA FM