Shakira y Antonella Roccuzzo, juntas en la celebración del Barcelona campeón

La cantante colombiana aparece departiendo con Roccuzzo y las demás esposas de los jugadores en el triunfo del Barcelona.
Shakira y Antonella Roccuzzo
Shakira, Antonella Roccuzzo, Raquel Mauri y Sofía Balbi. Crédito: Instagram @antonelaroccuzzo

Desde que la cantante barranquillera Shakira inició su relación con el futbolista de Barcelona, Gerard Piqué, en 2010, medios españoles han asegurado que la artista colombiana no se la lleva bien con ninguna de las esposas de los jugadores del equipo culé, especialmente con Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

Estos rumores se han reafirmado con los eventos que han transcurrido a lo largo de estos años donde nunca se les ve juntas y Shakira siempre se mantiene distante del grupo de mujeres.

De hecho, este sábado cuando Barcelona se coronó campeón de la Liga de España tras vencer 1 -0 al Levante y obtener su título 26, las parejas sentimentales de los jugadores como Antonella, Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, Raquel Mauri, de Ivan Rakitic y Romarey Ventura, novia de Jordi Alba, se volcaron al césped para celebrar junto a sus parejas el triunfo.

Le puede interesar: Zulma Rey dice que su ex le pegó; él asegura que fue Andrés Fierro

Nuevamente los rumores de una mala relación entre las esposas y Shakira se acentuaron debido a que pese a que la barranquillera estuvo en el Camp Nou junto a sus hijos, Milan y Sasha, no se acercó a la cancha sino únicamente se veía a los pequeños correr por todos lados junto a Piqué. Este hecho generó que nuevamente los medios locales comenzaran a arremeter contra la barranquillera por su antipatía.

Sin embargo, Antonella y Shakira callaron a todos los que han especulado sobre la supuesta mala relación entre ellas con una selfie en la que aparecen las dos sonriendo y departiendo en la fiesta que realizó Barcelona tras el triunfo.

Vea también: El enternecedor video de Shakira cantando con su padre

Y sorprende aún más que la que publicó la imagen fue la misma Antonella en sus redes sociales.

Shakira y Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo y Shakira celebrando el título 26 de Barcelona en la Liga de España.Crédito: Instagram @antonelaroccuzzo

Además, Antonella publicó fotos de la cena en la que departieron las demás parejas de los jugadores de Barcelona con la cantante colombiana, disipando así todos los rumores de supuesta rivalidad.

Le puede interesar: El embrollo de la demanda contra Shakira y Carlos Vives por plagio

Shakira y Antonella Roccuzzo
Shakira, Antonella Roccuzzo, Raquel Mauri y Sofía Balbi.Crédito: Instagram @antonelaroccuzzo

Se especulaba sobre la supuesta rivalidad debido a que Antonella es la mejor amiga de Nuria Tomás, expareja de Gerard Piqué, y no estaría de acuerdo con lo que sucedió entre la pareja y cómo Shakira y Piqué iniciaron su relación, la cual comenzó cuando aún ellos tenían otras relaciones.

Vea también: Relación entre Shakira y Piqué habría iniciado con una aventura de infidelidad


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal