Shakira vuelve al cabello rojo y sus fans estallan en halagos

La cantante dio a conocer que en medio de su procedimiento se le acabó el producto por lo que tuvo que improvisar.
Shakira Skater
Shakira tiene 44 años. Crédito: Captura de pantalla video oficial

La cantante colombiana Shakira, quien el pasado 2 de febrero junto a su pareja Gerard Piqué estuvo de cumpleaños, sorprendió a sus millones de fans en el mundo con un radical cambio de estilo.

La barranquillera, quien en los últimos 20 años ha manejado un color de cabello rubio en varios tonos, esta vez publicó en todas sus redes sociales fotos y videos con un color de cabello rosa encendido.

Le puede interesar: Chichila Navia habla sobre la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

La intérprete de ‘Loba’ y ‘Waka waka’ explicó que ella misma fue quien se pintó el cabello, y que al no alcanzarle el producto rosa que inicialmente se había aplicado, tuvo que complementarlo con otro tinte que tenía en su casa, por lo que el resultado es más rojo que rosado.

“La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa (ja, ja, ja). Tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más, un poco más intenso”, dijo.

Lea además: Marcela Reyes, la DJ traicionada, salió a mostrarse escasa de ropa

Cabe recordar que, en el año 1999, cuando la cantante grabó su MTV Unplugged tenía un cabello rojo, lo que la hacía ver con un estilo fresco y rockero. Con este disco en vivo Shakira ganó el Grammy Award en la categoría ‘Mejor álbum pop latino’ en 2001.

Lea también: Férrea defensa de Silvestre Dangond a quienes criticaron el aspecto de su esposa

En Instagram, Facebook y Twitter sus seguidores no paran de comentar el nuevo look de la artista. Algunos se atreven a rumorar que se trataría del nuevo aspecto para el tan anhelado disco que prometió sacar hace algunos meses.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter