Shakira vuelve al cabello rojo y sus fans estallan en halagos

La cantante dio a conocer que en medio de su procedimiento se le acabó el producto por lo que tuvo que improvisar.
Shakira Skater
Shakira tiene 44 años. Crédito: Captura de pantalla video oficial

La cantante colombiana Shakira, quien el pasado 2 de febrero junto a su pareja Gerard Piqué estuvo de cumpleaños, sorprendió a sus millones de fans en el mundo con un radical cambio de estilo.

La barranquillera, quien en los últimos 20 años ha manejado un color de cabello rubio en varios tonos, esta vez publicó en todas sus redes sociales fotos y videos con un color de cabello rosa encendido.

Le puede interesar: Chichila Navia habla sobre la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

La intérprete de ‘Loba’ y ‘Waka waka’ explicó que ella misma fue quien se pintó el cabello, y que al no alcanzarle el producto rosa que inicialmente se había aplicado, tuvo que complementarlo con otro tinte que tenía en su casa, por lo que el resultado es más rojo que rosado.

“La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa (ja, ja, ja). Tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más, un poco más intenso”, dijo.

Lea además: Marcela Reyes, la DJ traicionada, salió a mostrarse escasa de ropa

Cabe recordar que, en el año 1999, cuando la cantante grabó su MTV Unplugged tenía un cabello rojo, lo que la hacía ver con un estilo fresco y rockero. Con este disco en vivo Shakira ganó el Grammy Award en la categoría ‘Mejor álbum pop latino’ en 2001.

Lea también: Férrea defensa de Silvestre Dangond a quienes criticaron el aspecto de su esposa

En Instagram, Facebook y Twitter sus seguidores no paran de comentar el nuevo look de la artista. Algunos se atreven a rumorar que se trataría del nuevo aspecto para el tan anhelado disco que prometió sacar hace algunos meses.


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.