Revelan el 'secretico' que tiene Shakira para lucir radiante a sus 46 años

Una reconocida clínica de Barcelona aseguró que Shakira se hace un importante tratamiento hace años.
Shakira con nueva canción a Piqué
Crédito: AFP

Desde hace algunos meses, Shakira ha sido tendencia por cuenta de la polémica separación con Gerard Piqué, con quien duró más de 10 años y tiene en común dos hijos.

Las últimas canciones de la cantante, las cuales han sido en referencia a l exfutbolista la han tenido entre ojos de la opinión pública y de sus fanáticos que día a día resaltan la valentía de la barranquillera. Además, una de las características que más destacan de la cantante es su físico.

Le puede interesar: Shakira no le ha puesto fin a su racha de canciones nuevas: prepararía otra colaboración

Shakira además de ser una de las mejores cantantes colombianas, también se posiciona como una de las mejores bailarinas por cuenta de su increíble movimiento de caderas y su cuerpo de "quinceañera" que muchos admiran.

Asimismo, su rostro, a sus 46 años se ve radiante y espectacular gracias a todos los cuidados que desde pequeña ha tenido.

Según el portal de belleza Vanitatis, que reveló el secretito que tiene Shakira para lucir perfecta, la barranquillera acude con frecuencia a una exclusiva clínica de Barcelona especializada en tratamientos estéticos.

Puede leer: Los increíbles cambios físicos que han tenido los hijos de Shakira y Piqué en los últimos años

Y es que, es tanto lo que se cuida ella misma, que se conoce su rostro a la perfección y sabe cuáles son los cuidados y tratamientos que requiere.

"Cuando estás con la aguja te dice: 'Ponme 0,2 de toxina aquí', y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal.Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…", mencionó la clínica.

Del mismo modo, indicaron que aunque no pueden asegura si tiene o no una rinoplastia o alguna cirugía estética, sí pueden hablar de unas inyecciones rejuvenecedoras que se practica hace años.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero