Shakira y Piqué
Shakira y Piqué podrían tener una relación abierta.
Instagram Shakira
25 Sep 2022 07:39 PM

Shakira todavía conserva las fotos con Piqué en las redes sociales, ¿madurez o amor?

Desde el anuncio de la separación entre Shakira y Piqué, los famosos no han dejado de ser noticia.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

Las rupturas de los famosos son algo de lo que los medios de comunicación e internautas suelen estar muy pendientes, pues así como hay celebridades que hacen borrón y cuenta nueva en cuestión de semanas, hay quienes viven por largo tiempo las llamadas 'tusas'. 

El caso de Karol G con Anuel AA es un claro ejemplo de que olvidar y dejar de amar a una persona es un proceso largo y hasta doloroso, pues hasta la fecha la también conocida como 'Bichota' aún no ha borrado las fotos con su expareja, según ella porque esto no cambia en nada lo vivido con el artista puertorriqueño. 

Al parecer, por este mismo camino va la cantante colombiana Shakira, quien actualmente se encuentra divorciándose de Gerard Piqué, pues resulta que la barranquillera de 45 años aún no ha eliminado de sus redes sociales las fotografías que en algún momento se tomó con el futbolista. 

Lee también: Jessi Uribe sorprendió al público cantando por primera vez con su hija mayor Luna

En el perfil de Instagram Shakira aún reposan algunas instantáneas del jugador español en las que ella lo describe como "el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad", así como también otras fotografías en las que ella y él están dándose besos y compartiendo momentos en familia. 

Las imágenes son para los internautas la muestra de que Shakira aún lo ama, mientras que otros aseguran que solo es madurez, ya que hay que resaltar que Piqué también conserva algunas fotografías con la colombiana. ¿Qué piensas tú?

Te podría interesar: Leonardo DiCaprio y su curiosa manera para saber si una mujer está interesada en él