Shakira tendrá nueva fecha en Colombia: esta es la ciudad afortunada

Shakira se presentará en febrero de 2025 en las ciudades de Barranquilla, Medellín y Bogotá.
Shakira
Shakira Crédito: Redes sociales

En su cuenta de X el alcalde, Alejandro Char, confirmó que la cantante colombiana Shakira tendrá una segunda fecha de concierto en la capital del Atlántico.

"La ciudad caribeña se llena de alegría al anunciar que, debido a la abrumadora demanda del público, @Shakira ofrecerá un segundo concierto el viernes 21 de febrero de 2025. Este evento promete ser un hito en la historia musical de Barranquilla, donde la artista se reencontrará con sus seguidores en un escenario que celebra su herencia y talento", aseguró el alcade.

"En un esfuerzo por garantizar que todos los barranquilleros y visitantes puedan disfrutar de esta experiencia, se ha llegado a un acuerdo con @Carnaval_SA, la comunidad y los representantes de los hacedores del Carnaval. La emblemática Noche de Guacherna, uno de los eventos más esperados del Carnaval, se reprogramará para el 22 de febrero de 2025", dijo Char.

Le puede interesar: El lujoso regalo de Shakira a Lele Pons causó controversia en redes sociales: ¿Cuánto costo?

La intérprete de éxitos como "Hips Don’t Lie," "Ojos Así" y "La Tortura" volverá a cautivar a miles de personas, reviviendo los clásicos que han marcado generaciones y consolidándola como una de las artistas más icónicas del pop latino.

Las entradas para la nueva fecha estarán disponibles a partir de este viernes 18 de octubre a las 9:00 a.m. en eticket.co, y los fanáticos podrán adquirirlas utilizando todos los medios de pago disponibles.

Vea también: La adaptación masculina de 'Betty, la fea' que fue un fracaso rotundo: ¿qué salió mal?

Con cinco estadios completamente agotados, Shakira se consagra una vez más como la reina indiscutible del pop en Colombia. El 2025 promete ser un año inolvidable para la música, tanto a nivel nacional como internacional.

Cabe recordar que la cantante había anunciado tres presentaciones: una en Barranquilla, el 20 de febrero en el Estadio Metropolitano; otra en Medellín, el 23 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot; y una más en Bogotá, el 26 de febrero en el Estadio El Campín.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos