Shakira se vería con Clara Chía en un cumpleaños: El cara a cara más esperado

Clara Chía tendría un cara a cara con Shakira en medio del revuelo que ha causado su relación con Gerard Piqué.
Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué
Piqué quiso organizar una fiesta para su hijo Sasha. La barranquillera habría aceptado y estaría muy cerca de conocer a la joven de 23 años. Crédito: Captura de pantalla

Shakira ha sido tendencia en los últimos días por su canción ‘Music Session #53’ con BZRP. En donde le lanza varos dardos a Gerard Piqué por haberla engañado con una jovencita de 23 años, Clara Chía.

Además, también incluyó a su exsuegra, Montserrat Bernabeu. La producción logró tener más de 14 millones de reproducciones en Spotify en menos de 24 horas convirtiéndola en todo un éxito.

Lea también: Clara Chía y los hombres con los que se le ha relacionado antes de su romance con Piqué

A pesar de las críticas para el futbolista, él se muestra muy tranquilo frente a lo que está sucediendo con todo este revuelo. Tanto así que p ublicóuna foto con Clara en su Instagram .

Varios quedaron sorprendidos, ya que, en menos de dos menos de la polémica canción de Shakira oficializó su romance con la española.

Ahora bien, en medio de todo esto, habría un encuentro en donde estos tres personajes se tendrían que ver la cara. Según confirmó el medio catalán, El Nacional, Piqué quiso organizar una fiesta para su hijo Sasha. La barranquillera habría aceptado y estaría muy cerca de conocer a la joven de 23 años.

Lea también: Filtran foto de Piqué usando otro reloj minutos antes de anunciar acuerdo con Casio

Además, recientemente captaron al exfutbolista junto a su nueva pareja comprando regalos en Barcelona para dicha celebración.

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa