Shakira se tomó Instagram con su increíble movimiento de caderas

La cantante colombiana publicó un video que en medio de sus ensayos. Su post ha superado los 11 millones de reproducciones.
shakira-@shakira.jpg
@shakira

Shakira ha demostrado que continúa siendo una de las artistas latinas con más popularidad en las redes sociales. Así lo demostró tras haber captado la atención de millones de usuarios de Instagram al publicar un video en medio de sus ensayos, en donde aparece bailando su canción "La bicicleta".

“¡Cómo me hace bailar esta canción!” escribió Shakira, actual defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, al referirse sobre el éxito tema en que colaboró con Carlos Vives. De hecho el video de la cantante colombiana ha logrado acumular más de 11 millones de reproducciones en Instagram..

Shakira se encuentra enteramente concentrada en promocionar su gira El Dorado World Tour, en la cual la cantante colombiana promete volver a tomarse los escenarios de diferentes partes del mundo, con sus conocidos movimientos de cadera.

Durante una entrevista que Shakira ofreció para el programa 'Verissimo', del italiano Canale 5, la cantante indicó que Gerard Piqué ha sido la persona que más apoyo le ha brindado en su regreso a los escenarios, de hecho el futbolista fue el que le convenció de volver al trabajo.

Debido al considerable esfuerzo físico que demandan estas giras, junto al cuidado que retcuidado de sus dos hijos, Milan y Sasha, hicieron que en un momento Shakira llegara a considerar su retiro de la música.


Temas relacionados

Marc Anthony

¿Quiénes son las madres de los hijos de Marc Anthony y cuántos tiene?

Los hijos de Marc Anthony incluyen una adopción y relaciones con Jennifer Lopez, Dayanara Torres y Nadia Ferreira.
Marc Anthony ha formado su familia con Debbie Rosado, Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Nadia Ferreira en distintas etapas.



‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad