Shakira se tomó Instagram con su increíble movimiento de caderas

La cantante colombiana publicó un video que en medio de sus ensayos. Su post ha superado los 11 millones de reproducciones.
shakira-@shakira.jpg
@shakira

Shakira ha demostrado que continúa siendo una de las artistas latinas con más popularidad en las redes sociales. Así lo demostró tras haber captado la atención de millones de usuarios de Instagram al publicar un video en medio de sus ensayos, en donde aparece bailando su canción "La bicicleta".

“¡Cómo me hace bailar esta canción!” escribió Shakira, actual defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, al referirse sobre el éxito tema en que colaboró con Carlos Vives. De hecho el video de la cantante colombiana ha logrado acumular más de 11 millones de reproducciones en Instagram..

Shakira se encuentra enteramente concentrada en promocionar su gira El Dorado World Tour, en la cual la cantante colombiana promete volver a tomarse los escenarios de diferentes partes del mundo, con sus conocidos movimientos de cadera.

Durante una entrevista que Shakira ofreció para el programa 'Verissimo', del italiano Canale 5, la cantante indicó que Gerard Piqué ha sido la persona que más apoyo le ha brindado en su regreso a los escenarios, de hecho el futbolista fue el que le convenció de volver al trabajo.

Debido al considerable esfuerzo físico que demandan estas giras, junto al cuidado que retcuidado de sus dos hijos, Milan y Sasha, hicieron que en un momento Shakira llegara a considerar su retiro de la música.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder