Shakira se tomó foto con un misterioso hombre y piden que se la envíen a Piqué

En un video se puede ver el momento "vergonzoso" que pasó la artista colombiana.

En los últimos días Gerard Piqué ha dado de qué hablar por su romance con Clara Chía, una jovencita de 23 años que conquistó el corazón del jugador del Barcelona. Su historia salió a la luz cuando estaba con Shakira.

Le puede interesar: La reveladora confesión de Gerard Piqué sobre su intimidad con Shakira

Cuando la barranquillera confirmó las sospechas de la infidelidad de Piqué, se empezaron a conocer más detalles de la nueva relación con la joven.

Ahora bien, la intérprete de ‘Te felicito’ ha dado de qué hablar por el momento “vergonzoso” que pasó con un fan. Luego de que su hijo Sasha jugara un partido de béisbol, para seguidores la acorralaron para tomarse una foto con la artista barranquillera.

Al capturar aquel momento, los que estaban en la multitud de personas empezaron a gritarle al pequeño “mándasela a tu papá”. Por lo cual, Shakira se puso un poco nerviosa por tal comentario.

Lea también: Los memes que han surgido por la nueva canción que sacará Shakira con Ozuna

En el video se ve cómo Shakira se va alejando del lugar luego de la petición del público. Además, varios fanáticos querían tomarse una foto con ella, pero no lo lograron en medio de la algarabía.

Hay que recordar que, unas declaraciones del futbolista enredarían en una nueva polémica y se trata sobre la intimidad con su exesposa, Shakira.

En una entrevista que le hace el influencer, Jordi Wild, Piqué afirmó siente mucha pasión por el deporte y que es mejor que tener intimidad.

Lea también: Shakira deslumbra con su belleza después de su separación con Piqué: La ‘lipotusa’ le está sentando

“Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo”.

Este video se publicó hace cinco meses, es decir, aún estaba bien con la cantante colombiana. Por lo cual, muchos de sus seguidores especularon que realmente no le apasionaba tanto tener intimidad con Shakira.

Además, Jordi le preguntó que si prefería pasar unas horas con los hinchas de Espanyol en vez de tener relaciones. Y el mismo Piqué, afirmó que sí, que disfrutaba más esa actividad.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026