Shakira sacará una nueva canción y muchos dicen que es para Piqué

Shakira ha confesado que a raíz de todo lo que ha pasado se ha vuelto a concentrar en la música y el crecimiento de su carrera.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

La separación entre Shakira y Piqué ha dado de qué hablar incluso mucho antes de que se confirmará oficialmente la noticia, pues los rumores de que su relación no andaba bien fuero creciendo y creciendo hasta que por medio de un comunicado oficial se le aclaró a los fans que en efecto la pareja se estaba separando.

Lo que habría colmado el vaso de varios problemas fue al parecer una infidelidad de Piqué, quien hoy en día se muestra muy feliz con su nueva novia Clara Chía. Por tal motivo, es entendible que la barranquillera haya pasado unos meses bastante difíciles, además de tener problemas legales en España por cuenta de impuestos.

Puede ver: Shakira deslumbra con su belleza después de su separación con Piqué: La ‘lipotusa’ le está sentando

Aún así Shakira no deja de sorprender a sus seguidores con su poder de resiliencia y se ha mostrado muy fuerte, incluso en una ocasión la expareja fue captada entrando a la oficina de sus abogados y el contraste entre su semblante y el de Piqué dejó bastante qué pensar a sus fans.

Además la colombiana ha confesado que a raíz de todo lo que ha pasado se ha vuelto a concentrar en la música y el crecimiento de su carrera.

Hace pocas horas la intérprete de "Te felicito" sorprendió a sus seguidores con una publicación de lo que sería su próximo éxito; a través de Twitter compartió un video con fondo beige en el que se lee "no fue culpa tuya".

Al instante sus miles de fans alrededor del mundo reaccionaron y compartieron la emoción que sienten al ver esa corta frase, pues están seguros de que se trata de una nueva canción que viene en camino.


Temas relacionados

Cine

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.
Sean Marquette interpretó a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30', papel que marcó su reconocimiento desde joven.



Festival Internacional de Cine de Cartagena recibe a Brasil como protagonista: ¿qué podrá ver el público?

Brasil llega como Invitado de Honor al FICCI 2026, con 14 filmes y una agenda que une cine, música y gastronomía en Cartagena.

A 180 metros bajo tierra: la Catedral de Sal de Zipaquirá esta lista para la Semana Santa 2026

La Catedral de Sal de Zipaquirá se prepara para la Semana Mayor con misa, viacrucis y experiencias tecnológicas, uniendo fe, cultura y turismo

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.