Shakira sacará una nueva canción y muchos dicen que es para Piqué

Shakira ha confesado que a raíz de todo lo que ha pasado se ha vuelto a concentrar en la música y el crecimiento de su carrera.
Shakira
Shakira Crédito: AFP

La separación entre Shakira y Piqué ha dado de qué hablar incluso mucho antes de que se confirmará oficialmente la noticia, pues los rumores de que su relación no andaba bien fuero creciendo y creciendo hasta que por medio de un comunicado oficial se le aclaró a los fans que en efecto la pareja se estaba separando.

Lo que habría colmado el vaso de varios problemas fue al parecer una infidelidad de Piqué, quien hoy en día se muestra muy feliz con su nueva novia Clara Chía. Por tal motivo, es entendible que la barranquillera haya pasado unos meses bastante difíciles, además de tener problemas legales en España por cuenta de impuestos.

Puede ver: Shakira deslumbra con su belleza después de su separación con Piqué: La ‘lipotusa’ le está sentando

Aún así Shakira no deja de sorprender a sus seguidores con su poder de resiliencia y se ha mostrado muy fuerte, incluso en una ocasión la expareja fue captada entrando a la oficina de sus abogados y el contraste entre su semblante y el de Piqué dejó bastante qué pensar a sus fans.

Además la colombiana ha confesado que a raíz de todo lo que ha pasado se ha vuelto a concentrar en la música y el crecimiento de su carrera.

Hace pocas horas la intérprete de "Te felicito" sorprendió a sus seguidores con una publicación de lo que sería su próximo éxito; a través de Twitter compartió un video con fondo beige en el que se lee "no fue culpa tuya".

Al instante sus miles de fans alrededor del mundo reaccionaron y compartieron la emoción que sienten al ver esa corta frase, pues están seguros de que se trata de una nueva canción que viene en camino.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.