Shakira rompe récord en venta de boletas para su gira 'Las mujeres no lloran'

Shakira vende 700.000 entradas en 2 horas para 13 conciertos, agota boletas en 7 ciudades y añade 3 fechas en México por alta demanda.
Shakira, invencible
Shakira, invencible Crédito: Nicolas Gerardin

La superestrella colombiana Shakira ha provocado un fenómeno global con el anuncio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran". En menos de dos horas, la artista logró vender cerca de 700.000 entradas para 13 conciertos en estadios y agotó las localidades en siete ciudades: Lima, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Santiago, Buenos Aires y Monterrey.

La demanda ha sido tan abrumadora que más de 2 millones de fanáticos se registraron para recibir notificaciones sobre la venta de boletas. Como respuesta, el equipo de Shakira ha añadido tres fechas adicionales en México: una en Monterrey, otra en Guadalajara y una más en Ciudad de México. Las entradas para estos nuevos conciertos ya están disponibles en el sitio web oficial de la cantante.

Lea: Shakira lanza el video oficial de "Soltera" con figuras como Anitta, Danna Paola y Lele Pons

La gira, que comenzará en 2025, promete ser la más ambiciosa en la carrera de Shakira. Se espera una producción de vanguardia que dará vida tanto a las canciones de su nuevo álbum como a sus éxitos más reconocidos.

Paralelamente, el recién lanzado sencillo "Soltera" está causando sensación. El video musical ha superado las 9 millones de visualizaciones en solo dos días, y la canción ya se ha posicionado en el Top 50 Global de Spotify, además de alcanzar el número uno en la radio de varios países.

La gira "Las mujeres ya no lloran" abarcará múltiples países de América Latina, incluyendo Brasil, Perú, Colombia, Chile, Argentina y México. Con esta serie de conciertos, Shakira no solo celebra su más reciente producción discográfica, sino que también reafirma su estatus como una de las artistas latinas más influyentes a nivel mundial.

Lea: Shakira anunció nueva fecha en Colombia tras el éxito en venta de boletos: todos los detalles

Fechas de los conciertos de Shakira en América Latina

1. Río de Janeiro, Brasil - 11 de febrero - Estádio Nilton Santos
2. São Paulo, Brasil - 13 de febrero - Estadio MorumBIS
3. Lima, Perú - 16 de febrero - Estadio Nacional (Agotado)
4. Lima, Perú - 17 de febrero - Estadio Nacional (Agotado)
5. Barranquilla, Colombia - 20 de febrero - Estadio Metropolitano (Agotado)
6. Medellín, Colombia - 23 de febrero - Estadio Atanasio Girardot (Agotado)
7. Bogotá, Colombia - 26 de febrero - Estadio El Campín (Agotado)
8. Bogotá, Colombia - 27 de febrero - Estadio El Campín (Agotado)
9. Santiago, Chile - 2 de marzo - Estadio Nacional (Agotado)
10. Santiago, Chile - 3 de marzo - Estadio Nacional (Agotado)
11. Buenos Aires, Argentina - 7 de marzo - Campo Argentino de Polo (Agotado)
12. Buenos Aires, Argentina - 8 de marzo - Campo Argentino de Polo (Últimas entradas)
13. Monterrey, México - 12 de marzo - Estadio BBVA (Agotado)
14. Monterrey, México - 13 de marzo - Estadio BBVA (Nueva fecha)
15. Guadalajara, México - 16 de marzo - Estadio Akron (Agotado)
16. Guadalajara, México - 17 de marzo - Estadio Akron (Nueva fecha)
17. Ciudad de México, México - 19 de marzo - Estadio GNP Seguros (Agotado)
18. Ciudad de México, México - 21 de marzo - Estadio GNP Seguros (Agotado)
19. Ciudad de México, México - 23 de marzo - Estadio GNP Seguros (Nueva fecha)


Britney Spears

Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.
Britney Spears cuestionó el impacto que tuvo la tutela en su salud y en su vida personal.



Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

“Sé que vamos a grabar juntas”: Amanda Miguel habla de Karol G y sus conciertos en Colombia

Amanda Miguel regresa a Colombia con su gira 'Él Me Mintió World Tour', dos conciertos en Armenia y Pereira, y homenajes a Diego Verdaguer.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero