Shakira le dedica un emotivo mensaje a Piqué tras su adiós de la selección
AFP
14 Mar 2022 12:49 PM

Shakira revela el porqué no se ha casado con Piqué

La cantante barranquillera contó las razones no dar este paso en su larga relación sentimental con el futbolista español.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Shakira y Piqué se han convertido en una de las parejas más famosas de la industria deportiva internacional, luego de la sólida historia que construyeron con el paso de los años. Las celebridades formaron un hogar y se convirtieron en padres de sus dos hijos, Sasha y Milán, quienes han protagonizado importantes momentos en su vida.

Pese a la estabilidad que llevan en su relación amorosa, han surgido diferentes especulaciones de distanciamiento y ruptura, además de versiones que dejan en duda el por qué no han llegado al altar para casarse. La pareja ha tocado este tema, mostrándose como una unión real de altas y bajas en la química que llevan.

Recientemente, Shakira concedió una entrevista al podcast ‘Planet Weird’, con Holly H, y reveló las principales razones por las que suele pelear o discutir con Gerard Piqué. La barranquillera contó que el español sufre y se molesta mucho por “su falta de puntualidad”.

Lea además: Aida Victoria Merlano terminó con moretones tras hacer reto viral de Anitta: perreo en el suelo

“Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana. Su mente está estructurada así y la mía…me he vuelto más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”, dijo la artista.

De igual manera, en el diálogo que sostuvo en este espacio, la intérprete de ‘Loca’ confesó que no se ha casado con su pareja porque le espanta realmente el matrimonio y no quiere que él la deje de ver como su “chica”.

No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. No quiero que me deje de ver como si ‘chica’. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, afirmó.