Shakira revela el porqué no se ha casado con Piqué

La cantante barranquillera contó las razones no dar este paso en su larga relación sentimental con el futbolista español.
Shakira le dedica un emotivo mensaje a Piqué tras su adiós de la selección
Crédito: AFP

Shakira y Piqué se han convertido en una de las parejas más famosas de la industria deportiva internacional, luego de la sólida historia que construyeron con el paso de los años. Las celebridades formaron un hogar y se convirtieron en padres de sus dos hijos, Sasha y Milán, quienes han protagonizado importantes momentos en su vida.

Pese a la estabilidad que llevan en su relación amorosa, han surgido diferentes especulaciones de distanciamiento y ruptura, además de versiones que dejan en duda el por qué no han llegado al altar para casarse. La pareja ha tocado este tema, mostrándose como una unión real de altas y bajas en la química que llevan.

Recientemente, Shakira concedió una entrevista al podcast ‘Planet Weird’, con Holly H, y reveló las principales razones por las que suele pelear o discutir con Gerard Piqué. La barranquillera contó que el español sufre y se molesta mucho por “su falta de puntualidad”.

Lea además: Aida Victoria Merlano terminó con moretones tras hacer reto viral de Anitta: perreo en el suelo

“Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana. Su mente está estructurada así y la mía…me he vuelto más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”, dijo la artista.

De igual manera, en el diálogo que sostuvo en este espacio, la intérprete de ‘Loca’ confesó que no se ha casado con su pareja porque le espanta realmente el matrimonio y no quiere que él la deje de ver como su “chica”.

No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. No quiero que me deje de ver como si ‘chica’. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, afirmó.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín