Shakira revela el porqué no se ha casado con Piqué

La cantante barranquillera contó las razones no dar este paso en su larga relación sentimental con el futbolista español.
Shakira le dedica un emotivo mensaje a Piqué tras su adiós de la selección
Crédito: AFP

Shakira y Piqué se han convertido en una de las parejas más famosas de la industria deportiva internacional, luego de la sólida historia que construyeron con el paso de los años. Las celebridades formaron un hogar y se convirtieron en padres de sus dos hijos, Sasha y Milán, quienes han protagonizado importantes momentos en su vida.

Pese a la estabilidad que llevan en su relación amorosa, han surgido diferentes especulaciones de distanciamiento y ruptura, además de versiones que dejan en duda el por qué no han llegado al altar para casarse. La pareja ha tocado este tema, mostrándose como una unión real de altas y bajas en la química que llevan.

Recientemente, Shakira concedió una entrevista al podcast ‘Planet Weird’, con Holly H, y reveló las principales razones por las que suele pelear o discutir con Gerard Piqué. La barranquillera contó que el español sufre y se molesta mucho por “su falta de puntualidad”.

Lea además: Aida Victoria Merlano terminó con moretones tras hacer reto viral de Anitta: perreo en el suelo

“Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana. Su mente está estructurada así y la mía…me he vuelto más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”, dijo la artista.

De igual manera, en el diálogo que sostuvo en este espacio, la intérprete de ‘Loca’ confesó que no se ha casado con su pareja porque le espanta realmente el matrimonio y no quiere que él la deje de ver como su “chica”.

No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. No quiero que me deje de ver como si ‘chica’. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, afirmó.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.