Shakira revela el porqué no se ha casado con Piqué

La cantante barranquillera contó las razones no dar este paso en su larga relación sentimental con el futbolista español.
Shakira le dedica un emotivo mensaje a Piqué tras su adiós de la selección
Crédito: AFP

Shakira y Piqué se han convertido en una de las parejas más famosas de la industria deportiva internacional, luego de la sólida historia que construyeron con el paso de los años. Las celebridades formaron un hogar y se convirtieron en padres de sus dos hijos, Sasha y Milán, quienes han protagonizado importantes momentos en su vida.

Pese a la estabilidad que llevan en su relación amorosa, han surgido diferentes especulaciones de distanciamiento y ruptura, además de versiones que dejan en duda el por qué no han llegado al altar para casarse. La pareja ha tocado este tema, mostrándose como una unión real de altas y bajas en la química que llevan.

Recientemente, Shakira concedió una entrevista al podcast ‘Planet Weird’, con Holly H, y reveló las principales razones por las que suele pelear o discutir con Gerard Piqué. La barranquillera contó que el español sufre y se molesta mucho por “su falta de puntualidad”.

Lea además: Aida Victoria Merlano terminó con moretones tras hacer reto viral de Anitta: perreo en el suelo

“Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana. Su mente está estructurada así y la mía…me he vuelto más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”, dijo la artista.

De igual manera, en el diálogo que sostuvo en este espacio, la intérprete de ‘Loca’ confesó que no se ha casado con su pareja porque le espanta realmente el matrimonio y no quiere que él la deje de ver como su “chica”.

No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. No quiero que me deje de ver como si ‘chica’. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, afirmó.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.