Shakira recibe apoyo de Carolina Cruz luego de su ruptura con Piqué

La presentadora indicó que conoce bien todo lo que se puede sentir al afrontar un divorcio.

Este sábado 4 de junio, Shakira dio a conocer a través de un comunicado su separación con Gerard Piqué; está decisión se tomaría tran un presunto acto de infidelidad por parte del futbolista.

La farándula colombiana está en el ojo del huracán por los rumores que despiertan sus conflictos matrimoniales y que terminan en separaciones.

Le puede interesar: Shakira y Piqué terminaron con su relación de varios años

En este caso, Carolina Cruz se solidarizó con lo que está pasando con la barranquillera ya que ella pasó por lo mismo con Lincoln Palomeque hace unos meses y estuvo en terapia.

En este sentido, la vallecaucana ofreció un espacio en sus redes sociales, donde por medio de una historia se ve un video de Shakira bailando y en letras mayúsculas escribió “vamos poderosa” con emoji de caritas de enamorada.

En cuanto a la artista que está radicada en España, se conoció que su separación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, sucedió hace 3 meses, pues a pesar de que el comunicado oficial se dio este 4 de junio, un medio de ese país así lo confirmó.

De interés: Desmienten supuesta crisis de ansiedad de Shakira

En este aspecto, se indicó que fue el deportista el que decidió terminar con los 12 años de relación porque, según él, ya estaba desgastada.

Además, se conoció que en este momento estarían teniendo problemas por la custodia de los pequeños Milán y Sasha.

También puede leer:

Celebridades que se han separado este año

Últimamente hay un boom de divorcios de personajes representativos en el mundo de la farándula colombiana, aquí le nombramos alguno de los famosos:

Shakira.

Carolina Cruz.

Alejandro Riaño.

Hassam.

Mauro Urquijo.

Marianella González.

Kimberly Reyes.

Y se habla de la posible ruptura de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo