Shakira puso a bailar a Nick Jonas y sorprendió a más de uno por sus pasos al ritmo de la salsa

Antes de finalizar el momento de baile, la artista le pregunta a Nick:"¿Estás seguro de que eres de Jersey, no eres de Colombia?".
Shakira y Nick Jonas bailando
Shakira y Nick Jonas bailando Crédito: Captura de pantalla

Una verdadera sorpresa fue la que se llevó Shakira, al retar a Nick Jonas a bailar salsa en pleno reality show.

La cantante colombiana le pregunta al artista que, si baila la salsa, a lo que el hermano Jonas le contesta que a veces. Acto seguido, le cuestiona su pregunta, a lo que ella responde que quiere ver sus movimientos.

Le puede interesar: Detectives que habría contratado Shakira para seguir a Piqué filtraron la información de infidelidad

Posteriormente, se les ve a ambos en el escenario de 'Dancing With Myself', dando una inesperada demostración a ritmo de Chantaje, uno de los éxitos de la barranquillera.

Los pasos de Nick sorprendieron a todos los presentes, ya que se le veía muy cómodo con este ritmo latino, mientras que Shakira, que vestía un conjunto de llamas, da vueltas.

Antes de finalizar el momento de baile, la artista le pregunta a Nick:"¿Estás seguro de que eres de Jersey, no eres de Colombia?".

Lea también: Shakira y Piqué se reunieron para acordar puntos de su separación

El video despertó cientos de emociones de los seguidores de ambos artistas, en medio del escándalo que envuelve a Shakira por su separación con el futbolista Gerard Piqué, con el que llevaba 12 años de relación y dos hijos.


Temas relacionados

Matrimonio

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.
El matrimonio de Ariadna Gutiérrez, exreina de belleza colombiana, en la Catedral de Cartagena despertó interés por la vida de su esposo, Guus Franke, un empresario neerlandés que está vinculado con los sectores de las inversiones, la tecnología y la contratación de personal especializado.



¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.

Oktoberfest Artesanal: Bogotá reunirá más de 40 cervecerías colombianas

Oktoberfest Artesanal X en Bogotá: 24 oct 2026 en CESAP, 40+ cervecerías, catas, música con Don Tetto y vaso reutilizable sin plásticos.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.