Shakira publica conmovedor video con su padre en medio de la celebración de Halloween

La cantante de Monotonía pasó las fiestas del Halloween acompañando la recuperación de su padre.
Shakira y su papá, William Mebarak
Don William Mebarak, padre de Shakira, no puede ser operado en Barcelona. Crédito: Instagram @shakira

Mientras muchos están disfrutando de la celebración de Halloween en el mundo, la cantante barranquillera ha publicado un conmovedor video con su padre, William Mebarak, quien había sido llevado de urgencias en las últimas semanas al estar mal de salud.

El padre de la cantante tuvo que ser llevado de urgencias al centro médico Teknon de Barcelona, donde se encuentra en recuperación. Allí llegó también la madre de Shakira, Nidia Ripoll, quien lo acompaña en todo el proceso.

Lea además: William Mebarak, papá de Shakira, habría sido hospitalizado por un derrame cerebral ¿qué se sabe?

Pero fue la interprete de 'Monotonía' quien compartido en sus redes sociales un video con su papá, momento íntimo que quiso compartir con sus seguidores y en el que se le ve más animada con la recuperación que ha tenido su señor padre.

"Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", es la descripción que acompaña el video.

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, la cantante y madre de Sasha y Milán, se encuentra en un cuarto de hospital con William Mebarak sentado y haciendo ejercicios de fisioterapia.

De interés. Shakira y Piqué protagonizarían show de televisión: ¿qué se conoce al respecto?

Cabe destacar que en días pasados se había rumorado sobre la salud del padre, que habría empeorado, por lo que tuvo que ser hospitalizado por un derrame cerebral. Esta información la habría asegurado el programa de ‘El Gordo y la Flaca’.

No obstante, fue la madre de Shakira quien desmintió estos rumores e indicó que el señor se encuentra estable y mejorando. Además está en compañía de toda la familia que lo ha venido a apoyar.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.