Shakira publica conmovedor video con su padre en medio de la celebración de Halloween

La cantante de Monotonía pasó las fiestas del Halloween acompañando la recuperación de su padre.
Shakira y su papá, William Mebarak
Don William Mebarak, padre de Shakira, no puede ser operado en Barcelona. Crédito: Instagram @shakira

Mientras muchos están disfrutando de la celebración de Halloween en el mundo, la cantante barranquillera ha publicado un conmovedor video con su padre, William Mebarak, quien había sido llevado de urgencias en las últimas semanas al estar mal de salud.

El padre de la cantante tuvo que ser llevado de urgencias al centro médico Teknon de Barcelona, donde se encuentra en recuperación. Allí llegó también la madre de Shakira, Nidia Ripoll, quien lo acompaña en todo el proceso.

Lea además: William Mebarak, papá de Shakira, habría sido hospitalizado por un derrame cerebral ¿qué se sabe?

Pero fue la interprete de 'Monotonía' quien compartido en sus redes sociales un video con su papá, momento íntimo que quiso compartir con sus seguidores y en el que se le ve más animada con la recuperación que ha tenido su señor padre.

"Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", es la descripción que acompaña el video.

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, la cantante y madre de Sasha y Milán, se encuentra en un cuarto de hospital con William Mebarak sentado y haciendo ejercicios de fisioterapia.

De interés. Shakira y Piqué protagonizarían show de televisión: ¿qué se conoce al respecto?

Cabe destacar que en días pasados se había rumorado sobre la salud del padre, que habría empeorado, por lo que tuvo que ser hospitalizado por un derrame cerebral. Esta información la habría asegurado el programa de ‘El Gordo y la Flaca’.

No obstante, fue la madre de Shakira quien desmintió estos rumores e indicó que el señor se encuentra estable y mejorando. Además está en compañía de toda la familia que lo ha venido a apoyar.


Temas relacionados

Cine

Se estrena documental sobre Melania Trump: cuándo llega a cines y de qué trata

Melania Trump presenta un documental sobre los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025.
El documental Melania muestra los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025 desde la mirada de la primera dama.



El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

El Gran Combo de Puerto Rico suma 48 años de historia y mantiene vigente la salsa.

Actriz de 'Chepe fortuna' preocupa por delicado estado de salud: "Cuídense la vejez"

Milena Vergara contó en un video los detalles de una caída que afectó su proceso de recuperación médica.

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús