Shakira presenta a Teddy y Toby, sus tiernas mascotas

La cantante colombiana mostró en redes sociales a los peludos de la familia.
Shakira, durante su presentación en el súper bowl.
Shakira, durante su presentación en el súper bowl. Crédito: AFP

Shakira sigue mostrando a los integrantes de su familia. En esta ocasión, muestra a sus dos mascotas en un video en su cuenta de TikTok.

La artista muestra el crecimiento de Teddy, su perrito y Toby, su conejo quienes alegran la vida de su familia.

"Dos pequeñas personalidades que traen tanta alegría!", escribe en el perfil.

Le puede interesar: En medio de caótica granizada, Sebastián Yatra fue 'salvado' por Vin Diesel

El video, que cuenta con más de 30.000 'me gusta', muestra a la artista barranquillera y a sus hijos en compañía de las dos mascotas, además de algunas fotos del cambio que han tenido desde que llegaron a la familia y cómo están ahora.

En el simpático video, también se puede ver como el hijo mayor de la pareja, Milan quita de sus manos al pequeño conejo para posarse en los brazos de su madre.

Shakira demuestra que sus seguidores hacen parte de su familia y su carrera, pues cada publicación que realiza acerca más a los internautas, que celebran con ella sus logros y se enternecen con los momentos que vive la cantante con los integrantes de su familia. También muestra momentos divertidos como la imitación y colaboración que hizo con Shubha Vedula, una cantante estadounidense que la imitó y se volvió viral en redes.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez