¿Shakira y Piqué sí terminaron? La artista colombiana rompió el silencio

"Ha sido un dulce castigo".
ShakiraPiqueRefAFP.jpg
AFP (Archivo).

Después de varias semanas de especulaciones sobre la vida sentimental de la cantante colombiana Shakira y el padre de sus hijos, el futbolista español Gerard Piqué, por fin la interprete de 'Chantaje' habló y aclaró lo que realmente sucede.

Durante una entrevista en el programa italiano 'Verissimo', Shakira desmintió los rumores de que ella y su pareja se habían separado y de que el español se había cambiado de residencia.

En dicho programa, la colombiana aseguró que su relación está mejor que nunca y que el defensa del Barcelona "ha sido un dulce castigo", pues años atrás dijo que se negaba a relacionarse con algún futbolista hasta que conoció a Piqué.

Shakira también habló de sus hijos y manifestó que posiblemente pueda tener un tercero. "Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis… ¡no sabes como son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyo todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo", reveló.

El 'chisme' de que la pareja había terminado su relación, se debía a que ambos tenían mucho tiempo sin publicar una foto juntos en sus redes sociales, por lo que decidieron callar las habladurías con una imagen.

Con información de RCN Radio.

Parejas

¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.
José Hernández, ingeniero colombiano radicado en Milán, trabaja en la industria internacional de neumáticos.



¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

Las 8 películas de terror disponibles en streaming que son perfectas para ver este viernes 13

Este viernes 13 varias plataformas de streaming ofrecen películas de terror que van del slasher al horror psicológico.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella