ShakiraPiqueRefAFP.jpg
AFP (Archivo).
18 Oct 2017 07:29 AM

¿Shakira y Piqué sí terminaron? La artista colombiana rompió el silencio

"Ha sido un dulce castigo".
La
Fm

Después de varias semanas de especulaciones sobre la vida sentimental de la cantante colombiana Shakira y el padre de sus hijos, el futbolista español Gerard Piqué, por fin la interprete de 'Chantaje' habló y aclaró lo que realmente sucede.

Durante una entrevista en el programa italiano 'Verissimo', Shakira desmintió los rumores de que ella y su pareja se habían separado y de que el español se había cambiado de residencia.

En dicho programa, la colombiana aseguró que su relación está mejor que nunca y que el defensa del Barcelona "ha sido un dulce castigo", pues años atrás dijo que se negaba a relacionarse con algún futbolista hasta que conoció a Piqué.

Shakira también habló de sus hijos y manifestó que posiblemente pueda tener un tercero. "Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis… ¡no sabes como son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyo todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo", reveló.

El 'chisme' de que la pareja había terminado su relación, se debía a que ambos tenían mucho tiempo sin publicar una foto juntos en sus redes sociales, por lo que decidieron callar las habladurías con una imagen.

Comprando máscaras! Pronto sabrán por qué! #ElDoradoWorldTour! Shak #Repost @3gerardpique ・・・ Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 7:17 PDT

Con información de RCN Radio.