Shakira y Piqué sorprenden al bailar cumbia en el matrimonio de Messi y Antonela Roccuzzo

La colombiana bailó muy pegadita a Pique, mientras la banda 'Marama' tocaba su tradicional cumbia.
Shakira-y-Pique-Instagram.jpg
@shakira

Mucho se comentó sobre la presencia de Shakira y Gerard Piqué en el matrimonio de Leo Messi y Antonela Roccuzzo.

Algunos rumores indicaban que la cantante colombiana y la esposa del 10 del Barcelona no se podían ver, por lo que no asistirían a la boda. Lo cierto, es que Shakira y su esposo se divirtieron más de lo que muchos esperarían.

LEA TAMBIÉN: Sophie Turner y su intima confesión sobre el sexo y su papel en Game of Thrones

De hecho en las redes sociales circula un video que permite ver cómo fue el baile de Shakira y Piqué, al ritmo de la popular cumbia.

El video divulgado desde la cuenta de Instagram de '@ShakiraNews_' muestra cómo la colombiana bailó muy pegadita a Pique, mientras la banda 'Marama' tocaba su tradicional cumbia.

Para ponerle fin a los rumores sobre la supuesta enemistad entre la colombiana y Antonela Roccuzzo, Shakira publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que agradeció la invitación al matrimonio y a la gente de Rosario por su “hospitalidad”.

Consulte también


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.