Shakira y Piqué sorprenden al bailar cumbia en el matrimonio de Messi y Antonela Roccuzzo

La colombiana bailó muy pegadita a Pique, mientras la banda 'Marama' tocaba su tradicional cumbia.
Shakira-y-Pique-Instagram.jpg
@shakira

Mucho se comentó sobre la presencia de Shakira y Gerard Piqué en el matrimonio de Leo Messi y Antonela Roccuzzo.

Algunos rumores indicaban que la cantante colombiana y la esposa del 10 del Barcelona no se podían ver, por lo que no asistirían a la boda. Lo cierto, es que Shakira y su esposo se divirtieron más de lo que muchos esperarían.

LEA TAMBIÉN: Sophie Turner y su intima confesión sobre el sexo y su papel en Game of Thrones

De hecho en las redes sociales circula un video que permite ver cómo fue el baile de Shakira y Piqué, al ritmo de la popular cumbia.

El video divulgado desde la cuenta de Instagram de '@ShakiraNews_' muestra cómo la colombiana bailó muy pegadita a Pique, mientras la banda 'Marama' tocaba su tradicional cumbia.

Para ponerle fin a los rumores sobre la supuesta enemistad entre la colombiana y Antonela Roccuzzo, Shakira publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que agradeció la invitación al matrimonio y a la gente de Rosario por su “hospitalidad”.

Consulte también


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.