Shakira y Piqué llegaron a Barranquilla para pasar fin de año

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué llegaron al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla y aseguraron que celebrarán año nuevo en el país.
shakirapiqueenbarranquilla1.jpg
RCN Radio / La FM.

Pasadas las 6 de la tarde de este lunes 26 de diciembre, la barranquillera arribó junto con Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan.

Shakira dijo que va a improvisar en su estancia con su familia en fin de año y se mostró muy contenta al dialogar con los medios.

La cantante de 'Chantaje' se mostró amable con la prensa, dejándose fotografiar con sus hijos y Piqué en la camioneta que iba conduciendo su hermano Tonino Mebarak.

Gerard Piqué se sintió a gusto con el recibimiento y dijo estar contento de conocer la ciudad.

Ante las cámaras se dejó ver sonriente en compañía de sus hijos Sasha -a quien tenía en sus piernas- y el pequeño Milan.

Según medios internacionales, la pareja y sus hijos estaban hospedados en el Atlantis Paradise Island; un lugar en el que la noche cuesta unos 700 euros, en Las Bahamas.



Temas relacionados

Erling Haaland

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.
Isabel Haugseng Johansen acompaña a Erling Haaland durante el Mundial 2026 y ha despertado interés entre los aficionados.



Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.

Segundo sismo de magnitud 7,5 sacudió a Venezuela este 24 de junio

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.