Shakira y Piqué llegaron a Barranquilla para pasar fin de año

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué llegaron al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla y aseguraron que celebrarán año nuevo en el país.
shakirapiqueenbarranquilla1.jpg
RCN Radio / La FM.

Pasadas las 6 de la tarde de este lunes 26 de diciembre, la barranquillera arribó junto con Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan.

Shakira dijo que va a improvisar en su estancia con su familia en fin de año y se mostró muy contenta al dialogar con los medios.

La cantante de 'Chantaje' se mostró amable con la prensa, dejándose fotografiar con sus hijos y Piqué en la camioneta que iba conduciendo su hermano Tonino Mebarak.

Gerard Piqué se sintió a gusto con el recibimiento y dijo estar contento de conocer la ciudad.

Ante las cámaras se dejó ver sonriente en compañía de sus hijos Sasha -a quien tenía en sus piernas- y el pequeño Milan.

Según medios internacionales, la pareja y sus hijos estaban hospedados en el Atlantis Paradise Island; un lugar en el que la noche cuesta unos 700 euros, en Las Bahamas.



Temas relacionados

famosos

Russell Brand enfrenta nuevos cargos judiciales y se declara inocente

El tribunal fijó juicio para junio y revisará si suma más denuncias al proceso.
Russell Brand compareció ante el Southwark Crown Court y reiteró su declaración de inocencia.



Fanny Lu confesó cómo se identificó con su personaje en Goat: “Regalé un poco de esta mamá”

La artista también detalló el proceso detrás de su participación en Goat.

¿De qué murió Robert Carradine? El actor que fue el papá de Lizzie McGuire falleció a los 71 años

La noticia fue compartida a través de un comunicado que se publicó por el medio especializado Deadline, donde sus seres queridos expresaron el dolor que atraviesan.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente