Shakira: Piqué es el hombre más sensato que conozco

"Piqué es el hombre más sensato que conozco", ha dicho este martes la cantante colombiana Shakira cuando le han preguntado por la vena impulsiva del jugador del F.C. Barcelona a la hora de quejarse de los árbitros en las redes sociales.
000_DV2051527.jpg
AFP

Al ser preguntada respecto a si aconsejaba a Gerard Piqué que "se relaje antes de escribir tuits polémicos, la colombiana ha confesado que su pareja es quien le da tranquilidad y que es "una persona muy sana mentalmente" y ha bromeado diciendo que debe ser fruto del amor: "debo ser yo que estoy muy enamorada".

No obstante, cuando a Shakira le han preguntado si se imaginaba que Piqué llegue algún día a ser presidente del Barcelona, la artista ha preferido no opinar y ha espetado que "son los medios los que dicen eso".

Shakira ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la construcción de una nueva escuela en Barranquilla (Colombia), en la que ha colaborado la Fundación FC Barcelona y la Fundación Bancaria la Caixa junto con la Fundación de la cantante, Pies Descalzos.

Con información de EFE


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación