Shakira: Piqué es el hombre más sensato que conozco

"Piqué es el hombre más sensato que conozco", ha dicho este martes la cantante colombiana Shakira cuando le han preguntado por la vena impulsiva del jugador del F.C. Barcelona a la hora de quejarse de los árbitros en las redes sociales.
000_DV2051527.jpg
AFP

Al ser preguntada respecto a si aconsejaba a Gerard Piqué que "se relaje antes de escribir tuits polémicos, la colombiana ha confesado que su pareja es quien le da tranquilidad y que es "una persona muy sana mentalmente" y ha bromeado diciendo que debe ser fruto del amor: "debo ser yo que estoy muy enamorada".

No obstante, cuando a Shakira le han preguntado si se imaginaba que Piqué llegue algún día a ser presidente del Barcelona, la artista ha preferido no opinar y ha espetado que "son los medios los que dicen eso".

Shakira ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la construcción de una nueva escuela en Barranquilla (Colombia), en la que ha colaborado la Fundación FC Barcelona y la Fundación Bancaria la Caixa junto con la Fundación de la cantante, Pies Descalzos.

Con información de EFE


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca