Shakira, orgullosa tras la rebaja de sueldo de Piqué en el Barcelona

La cantante colombiana le escribió un emotivo mensaje al central del cuadro 'Azulgrana'.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se separaron después de más de una década juntos. Crédito: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué fue protagonista este fin de semana tras haberse bajado el salario para que el Barcelona lograra inscribir a los nuevos refuerzos. Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj pudieron jugar en el debut ante el La Real Sociedad, mientras que el segundo capitán del club marcó gol.

Su acción se llevó varios elogios de la prensa e hinchada culé; sin embargo, el mensaje más especial lo recibió de su esposa, Shakira. La cantante colombiana publicó en la red social Instagram que se sentía orgullosa de lo que hizo el futbolista por el amor que demostró al club.

“Muy orgullosa de ti. ¡Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!”, le escribió la colombiana a su esposo.

Cabe recordar que Barcelona, con gol de Piqué, derrotó en la primera jornada de la liga española a la Real por 4-2. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó cómo se dio el encuentro.

"Hemos trabajado mucho nuestro juego sin balón, sabemos que con balón somos un gran equipo. Si presionamos tenemos que presionar todos y en la primera media hora en este sentido ha sido el mejor Barça en mucho tiempo", añadió el técnico neerlandés en rueda de prensa.

A pesar de todo, fue claro respecto la ausencia de Leo Messi: "Nuestro juego puede ser más colectivo que antes, pero todavía prefiero tener a Messi en mi equipo. No tenemos un jugador que decida partidos por sí mismo, ahora somos un equipo que necesita crear oportunidades para marcar goles", sentenció.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco