Shakira, orgullosa tras la rebaja de sueldo de Piqué en el Barcelona

La cantante colombiana le escribió un emotivo mensaje al central del cuadro 'Azulgrana'.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se separaron después de más de una década juntos. Crédito: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué fue protagonista este fin de semana tras haberse bajado el salario para que el Barcelona lograra inscribir a los nuevos refuerzos. Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj pudieron jugar en el debut ante el La Real Sociedad, mientras que el segundo capitán del club marcó gol.

Su acción se llevó varios elogios de la prensa e hinchada culé; sin embargo, el mensaje más especial lo recibió de su esposa, Shakira. La cantante colombiana publicó en la red social Instagram que se sentía orgullosa de lo que hizo el futbolista por el amor que demostró al club.

“Muy orgullosa de ti. ¡Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!”, le escribió la colombiana a su esposo.

Cabe recordar que Barcelona, con gol de Piqué, derrotó en la primera jornada de la liga española a la Real por 4-2. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó cómo se dio el encuentro.

"Hemos trabajado mucho nuestro juego sin balón, sabemos que con balón somos un gran equipo. Si presionamos tenemos que presionar todos y en la primera media hora en este sentido ha sido el mejor Barça en mucho tiempo", añadió el técnico neerlandés en rueda de prensa.

A pesar de todo, fue claro respecto la ausencia de Leo Messi: "Nuestro juego puede ser más colectivo que antes, pero todavía prefiero tener a Messi en mi equipo. No tenemos un jugador que decida partidos por sí mismo, ahora somos un equipo que necesita crear oportunidades para marcar goles", sentenció.


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.
Miley Cyrus recibió la estrella 2.845 del Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia en Los Ángeles.



Nidia Góngora recordó cómo nació la colaboración con Feid que ganó premio Nuestra Tierra

Nidia Góngora y Feid ganan Mejor Canción Folclórica por Caferxxo, fusionando sonidos del Pacífico con la música urbana

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal