Shakira, orgullosa tras la rebaja de sueldo de Piqué en el Barcelona

La cantante colombiana le escribió un emotivo mensaje al central del cuadro 'Azulgrana'.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se separaron después de más de una década juntos. Crédito: Instagram @3gerardpique

Gerard Piqué fue protagonista este fin de semana tras haberse bajado el salario para que el Barcelona lograra inscribir a los nuevos refuerzos. Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj pudieron jugar en el debut ante el La Real Sociedad, mientras que el segundo capitán del club marcó gol.

Su acción se llevó varios elogios de la prensa e hinchada culé; sin embargo, el mensaje más especial lo recibió de su esposa, Shakira. La cantante colombiana publicó en la red social Instagram que se sentía orgullosa de lo que hizo el futbolista por el amor que demostró al club.

“Muy orgullosa de ti. ¡Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!”, le escribió la colombiana a su esposo.

Cabe recordar que Barcelona, con gol de Piqué, derrotó en la primera jornada de la liga española a la Real por 4-2. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó cómo se dio el encuentro.

"Hemos trabajado mucho nuestro juego sin balón, sabemos que con balón somos un gran equipo. Si presionamos tenemos que presionar todos y en la primera media hora en este sentido ha sido el mejor Barça en mucho tiempo", añadió el técnico neerlandés en rueda de prensa.

A pesar de todo, fue claro respecto la ausencia de Leo Messi: "Nuestro juego puede ser más colectivo que antes, pero todavía prefiero tener a Messi en mi equipo. No tenemos un jugador que decida partidos por sí mismo, ahora somos un equipo que necesita crear oportunidades para marcar goles", sentenció.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta