Shakira lució un saco con frase de su canción: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan"

La barranquillera agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus fans.
Shakira lució un saco con "la mujeres no lloran, las mujeres facturan"
Shakira lució un saco con "las mujeres no lloran, las mujeres facturan" Crédito: Captura de pantalla

La barranquillera Shakira sigue siendo el gran tema de conversación en el mundo del entretenimiento. Esta vez la colombiana salió a la terraza de su casa a saludar a sus fans luego de que muchos de ellos llegaran hasta las afueras de su domicilio en Barcelona.

Puede leer: Shakira fue callada por su exsuegra en público

Sin embargo, la cantante llamó la atención de sus seguidores por cuenta de su vestimenta, pues la mujer estaba luciendo un saco con una de las rimas de su colaboración junto a Bizarrap: “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

Incluso, uno de sus seguidores dijo sentirse muy inspirada luego de esta interpretación, que fue dedicada a su expareja Gerard Piqué, y aseguró que había grabado un poema, inspirado en las mujeres, “y por eso lo he traído para dedicártelo”, dijo.

Le puede interesar: Shakira destronó a Bad Bunny: ahora es la latina más escuchada en Spotify

“Han hecho tanto por mí, muchas gracias”, le dijo Shakira a sus fans mientras les prometía bajar para tomarse unas fotos.

“Ahora en un rato salgo y nos tomamos unas fotos”, agregó.


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.