Shakira lució un saco con frase de su canción: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan"

La barranquillera agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus fans.
Shakira lució un saco con "la mujeres no lloran, las mujeres facturan"
Shakira lució un saco con "las mujeres no lloran, las mujeres facturan" Crédito: Captura de pantalla

La barranquillera Shakira sigue siendo el gran tema de conversación en el mundo del entretenimiento. Esta vez la colombiana salió a la terraza de su casa a saludar a sus fans luego de que muchos de ellos llegaran hasta las afueras de su domicilio en Barcelona.

Puede leer: Shakira fue callada por su exsuegra en público

Sin embargo, la cantante llamó la atención de sus seguidores por cuenta de su vestimenta, pues la mujer estaba luciendo un saco con una de las rimas de su colaboración junto a Bizarrap: “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

Incluso, uno de sus seguidores dijo sentirse muy inspirada luego de esta interpretación, que fue dedicada a su expareja Gerard Piqué, y aseguró que había grabado un poema, inspirado en las mujeres, “y por eso lo he traído para dedicártelo”, dijo.

Le puede interesar: Shakira destronó a Bad Bunny: ahora es la latina más escuchada en Spotify

Han hecho tanto por mí, muchas gracias”, le dijo Shakira a sus fans mientras les prometía bajar para tomarse unas fotos.

“Ahora en un rato salgo y nos tomamos unas fotos”, agregó.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.