Shakira lució un saco con frase de su canción: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan"

La barranquillera agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus fans.
Shakira lució un saco con "la mujeres no lloran, las mujeres facturan"
Shakira lució un saco con "las mujeres no lloran, las mujeres facturan" Crédito: Captura de pantalla

La barranquillera Shakira sigue siendo el gran tema de conversación en el mundo del entretenimiento. Esta vez la colombiana salió a la terraza de su casa a saludar a sus fans luego de que muchos de ellos llegaran hasta las afueras de su domicilio en Barcelona.

Puede leer: Shakira fue callada por su exsuegra en público

Sin embargo, la cantante llamó la atención de sus seguidores por cuenta de su vestimenta, pues la mujer estaba luciendo un saco con una de las rimas de su colaboración junto a Bizarrap: “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

Incluso, uno de sus seguidores dijo sentirse muy inspirada luego de esta interpretación, que fue dedicada a su expareja Gerard Piqué, y aseguró que había grabado un poema, inspirado en las mujeres, “y por eso lo he traído para dedicártelo”, dijo.

Le puede interesar: Shakira destronó a Bad Bunny: ahora es la latina más escuchada en Spotify

Han hecho tanto por mí, muchas gracias”, le dijo Shakira a sus fans mientras les prometía bajar para tomarse unas fotos.

“Ahora en un rato salgo y nos tomamos unas fotos”, agregó.


Temas relacionados

Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.