Shakira le responde a Bad Bunny por 'indirecta' en una de sus canciones: ¿se viene colaboración?

Shakira y Bad Bunny podrían estar lanzando una colaboración y la letra estaría inspirada en la ‘Music Sessions #53’.


Shakira ha manifestado su interés en trabajar con Bad Bunny, y en caso de que se unan estos icónicos artistas, la industria musical tendría un hit internacional. La razón detrás de esta colaboración potencial es la interpretación de una letra escrita por la barranquillera en una canción del puertorriqueño.



Los últimos sencillos de Shakira han sido tendencia a nivel internacional, y no es para menos que canciones como: ‘TQG’, ‘El jefe’ y ‘Music Sessions #53’ se hayan posicionado tan bien, sus profundas letras van dedicadas a Gerard Piqué, ex pareja de la artista, y de quien se separó por la infidelidad de él con Clara Chía.



Lea también: Shakira y su tema ‘El jefe’: cuánto ganará con nueva canción



La posible colaboración entre Shakira y Bad Bunny



Todo comenzó cuando Bad Bunny lanzó su último sencillo, titulado 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', que rápidamente se convirtió en un éxito. La canción presentaba una letra llamativa que gustó a miles de oyentes en todo el mundo. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos fue la ‘referencia’ a Shakira y una de sus más icónicas canciones.



En una parte de la canción, Bad Bunny dice: “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”. Por lo que el público no dejó pasar desapercibida esta letra y rápidamente se viralizó en las redes sociales.



La barranquillera no fue indiferente ante este reciente éxito de su colega, y en su cuenta de Instagram compartió dicha canción acompañada del siguiente mensaje: “Facturemos juntos entonces, Bad Bunny”.



Los fanáticos de ambos artistas quedaron emocionados por la posible combinación de sus talentos, y las especulaciones sobre una colaboración futura no se hicieron esperar.



Le puede interesar: Shakira reveló sus secretos: ¿Qué es lo más loco que le ha pasado en el escenario?


Shakira
Shakira demuestra interés por colaborar con Bad Bunny.Crédito: IG Shakira

Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.