Shakira le responde a Bad Bunny por 'indirecta' en una de sus canciones: ¿se viene colaboración?

Shakira y Bad Bunny podrían estar lanzando una colaboración y la letra estaría inspirada en la ‘Music Sessions #53’.


Shakira ha manifestado su interés en trabajar con Bad Bunny, y en caso de que se unan estos icónicos artistas, la industria musical tendría un hit internacional. La razón detrás de esta colaboración potencial es la interpretación de una letra escrita por la barranquillera en una canción del puertorriqueño.



Los últimos sencillos de Shakira han sido tendencia a nivel internacional, y no es para menos que canciones como: ‘TQG’, ‘El jefe’ y ‘Music Sessions #53’ se hayan posicionado tan bien, sus profundas letras van dedicadas a Gerard Piqué, ex pareja de la artista, y de quien se separó por la infidelidad de él con Clara Chía.



Lea también: Shakira y su tema ‘El jefe’: cuánto ganará con nueva canción



La posible colaboración entre Shakira y Bad Bunny



Todo comenzó cuando Bad Bunny lanzó su último sencillo, titulado 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana', que rápidamente se convirtió en un éxito. La canción presentaba una letra llamativa que gustó a miles de oyentes en todo el mundo. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos fue la ‘referencia’ a Shakira y una de sus más icónicas canciones.



En una parte de la canción, Bad Bunny dice: “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”. Por lo que el público no dejó pasar desapercibida esta letra y rápidamente se viralizó en las redes sociales.



La barranquillera no fue indiferente ante este reciente éxito de su colega, y en su cuenta de Instagram compartió dicha canción acompañada del siguiente mensaje: “Facturemos juntos entonces, Bad Bunny”.



Los fanáticos de ambos artistas quedaron emocionados por la posible combinación de sus talentos, y las especulaciones sobre una colaboración futura no se hicieron esperar.



Le puede interesar: Shakira reveló sus secretos: ¿Qué es lo más loco que le ha pasado en el escenario?


Shakira
Shakira demuestra interés por colaborar con Bad Bunny.Crédito: IG Shakira

Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela