Shakira lanza una dedicatoria a su suegro en pleno concierto en Barcelona

Los shows en Barcelona tuvieron un toque especial al tener de espectadores a sus dos hijos y su esposo Gerard Piqué.
Shakira durante su gira por Europa del Dorado Tour
Shakira durante su último concierto en Barcelona en el marco de su gira El Dorado World Tour. Crédito: Video de Facebook Shakira

La gira mundial ‘El Dorado World Tour’ ha sido un éxito en Europa y especialmente en Barcelona, donde sus presentaciones en el Sant Jordi contaron con la presencia de sus dos pequeños hijos Milán y Sasha y su esposo el futbolista Gerard Piqué.

El último concierto de la barranquillera estuvo envuelto de varios momentos especiales para el público y para Shakira, quien le dedicó una lndas palabras a su familia y agradeció a esa tierra por darle a sus dos hijos.

Sin embargo, el momento más especial fue cuando la barranquillera improvisó y cantó una canción que le dedicó a su suegro, quien le pidió que la interpretara porque es uno de los temas favoritos.

"La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro, así que a petición de él y de algunos de ustedes la vamos a tocar esta noche (...) no sé como saldrá porque casi no la hemos ensayado pero va con mucho cariño", afirmó Shakira.

Se trata de Boig per tu, un hit catalán que versionó hace algún tiempo la colombiana y se convirtió en el primer tema catalán de Shakira.

La canción mueve muchas fibras en su familia. Al menos así lo dejó ver el mismo Gerard Piqué, quien a través de sus redes sociales también destacó la interpretación de su esposa. "Boig per tu. Bestial", escribió Piqué.


Temas relacionados

Matrimonio

Primeros detalles de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: “Es difícil imaginar que un lugar tan grande se sintió tan íntimo”

La pareja mantuvo todos los preparativos bajo estricta confidencialidad desde que se anunció su compromiso en agosto de 2025.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Taylor Swift y Travis Kelce decidieron dejar de lado algunas tradiciones que se suelen hacer en las bodas.



Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos se adelanta a Canadá y marca el primer gol del encuentro

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.