Shakira lanza una dedicatoria a su suegro en pleno concierto en Barcelona

Los shows en Barcelona tuvieron un toque especial al tener de espectadores a sus dos hijos y su esposo Gerard Piqué.
Shakira durante su gira por Europa del Dorado Tour
Shakira durante su último concierto en Barcelona en el marco de su gira El Dorado World Tour. Crédito: Video de Facebook Shakira

La gira mundial ‘El Dorado World Tour’ ha sido un éxito en Europa y especialmente en Barcelona, donde sus presentaciones en el Sant Jordi contaron con la presencia de sus dos pequeños hijos Milán y Sasha y su esposo el futbolista Gerard Piqué.

El último concierto de la barranquillera estuvo envuelto de varios momentos especiales para el público y para Shakira, quien le dedicó una lndas palabras a su familia y agradeció a esa tierra por darle a sus dos hijos.

Sin embargo, el momento más especial fue cuando la barranquillera improvisó y cantó una canción que le dedicó a su suegro, quien le pidió que la interpretara porque es uno de los temas favoritos.

"La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro, así que a petición de él y de algunos de ustedes la vamos a tocar esta noche (...) no sé como saldrá porque casi no la hemos ensayado pero va con mucho cariño", afirmó Shakira.

Se trata de Boig per tu, un hit catalán que versionó hace algún tiempo la colombiana y se convirtió en el primer tema catalán de Shakira.

La canción mueve muchas fibras en su familia. Al menos así lo dejó ver el mismo Gerard Piqué, quien a través de sus redes sociales también destacó la interpretación de su esposa. "Boig per tu. Bestial", escribió Piqué.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.