Shakira lanza una dedicatoria a su suegro en pleno concierto en Barcelona

Los shows en Barcelona tuvieron un toque especial al tener de espectadores a sus dos hijos y su esposo Gerard Piqué.
Shakira durante su gira por Europa del Dorado Tour
Shakira durante su último concierto en Barcelona en el marco de su gira El Dorado World Tour. Crédito: Video de Facebook Shakira

La gira mundial ‘El Dorado World Tour’ ha sido un éxito en Europa y especialmente en Barcelona, donde sus presentaciones en el Sant Jordi contaron con la presencia de sus dos pequeños hijos Milán y Sasha y su esposo el futbolista Gerard Piqué.

El último concierto de la barranquillera estuvo envuelto de varios momentos especiales para el público y para Shakira, quien le dedicó una lndas palabras a su familia y agradeció a esa tierra por darle a sus dos hijos.

Sin embargo, el momento más especial fue cuando la barranquillera improvisó y cantó una canción que le dedicó a su suegro, quien le pidió que la interpretara porque es uno de los temas favoritos.

"La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro, así que a petición de él y de algunos de ustedes la vamos a tocar esta noche (...) no sé como saldrá porque casi no la hemos ensayado pero va con mucho cariño", afirmó Shakira.

Se trata de Boig per tu, un hit catalán que versionó hace algún tiempo la colombiana y se convirtió en el primer tema catalán de Shakira.

La canción mueve muchas fibras en su familia. Al menos así lo dejó ver el mismo Gerard Piqué, quien a través de sus redes sociales también destacó la interpretación de su esposa. "Boig per tu. Bestial", escribió Piqué.


Temas relacionados

Cine

‘K-Pop Demon Hunters 2’ ya es oficial: de qué tratará la segunda entrega de la película y cuándo se estrenará

Netflix confirmó K-Pop Demon Hunters 2. La secuela seguirá a HUNTR/X frente a nuevos demonios y ampliará la historia de Rumi.
El grupo HUNTR/X regresará en K-Pop Demon Hunters 2, secuela confirmada por Netflix que continuará la historia de Rumi y las cazadoras de demonios.



Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella