Shakira inicia su gira de 'El Dorado World Tour' por Latinoamérica

Realizará 11 conciertos antes de llegar a Bogotá el próximo 3 de noviembre.
Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour"
Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour". Crédito: AFP

Shakira llegó a la capital mexicana para iniciar la gira por Latinoamérica de 'El Dorado World Tour', que ha recorrido gran parte de Europa, Canadá y Estados Unidos.

La barranquillera realizará cuatro conciertos en México, dos de ellos tendrán lugar este 10 y 11 de octubre en el Estadio Azteca; el sábado hará una pausa para retomar el domingo 14 de octubre en el estadio '3 de Marzo' de Guadalajara.

Su última actuación en territorio mexicano será el próximo martes 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey.

Lea más: 'Shakira Dream', la serie web de la cantante barranquillera

La barranquillera ofrecerá un espectáculo el jueves 18 de octubre en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, en República Dominicana.

El recorrido por Suramérica empezará el 21 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil, para continuar dos días después en la Arena do Gremio de Porto Alegre.

Le puede interesar: Italiano cautiva con movimiento de caderas al ritmo de Ojos así de Shakira

Al extremo sur del continente arribará el jueves 25 de octubre para presentarse en el Estadio Vélez de Buenos Aires, Argentina, mientras que en la ciudad de Rosario, lo hará el 27 de octubre en el Estadio Rosario Central.

El 30 de octubre la cita será con los chilenos donde la intérprete ofrecerá un show en el Estadio Nacional de la Región Metropolitana.

La penúltima fecha de su gira será en Guayaquil, Ecuador, el primero de noviembre en el Estadio Alberto Spencer, mientras que a Bogotá arribará el sábado 3 de noviembre para cerrar por completo 'El Dorado World Tour' en el Parque Simón Bolívar.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

Mujer se salvó de milagro de paseo millonario en Bogotá tras tomar un taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera