Shakira inicia su gira de 'El Dorado World Tour' por Latinoamérica

Realizará 11 conciertos antes de llegar a Bogotá el próximo 3 de noviembre.
Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour"
Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour". Crédito: AFP

Shakira llegó a la capital mexicana para iniciar la gira por Latinoamérica de 'El Dorado World Tour', que ha recorrido gran parte de Europa, Canadá y Estados Unidos.

La barranquillera realizará cuatro conciertos en México, dos de ellos tendrán lugar este 10 y 11 de octubre en el Estadio Azteca; el sábado hará una pausa para retomar el domingo 14 de octubre en el estadio '3 de Marzo' de Guadalajara.

Su última actuación en territorio mexicano será el próximo martes 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey.

Lea más: 'Shakira Dream', la serie web de la cantante barranquillera

La barranquillera ofrecerá un espectáculo el jueves 18 de octubre en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, en República Dominicana.

El recorrido por Suramérica empezará el 21 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil, para continuar dos días después en la Arena do Gremio de Porto Alegre.

Le puede interesar: Italiano cautiva con movimiento de caderas al ritmo de Ojos así de Shakira

Al extremo sur del continente arribará el jueves 25 de octubre para presentarse en el Estadio Vélez de Buenos Aires, Argentina, mientras que en la ciudad de Rosario, lo hará el 27 de octubre en el Estadio Rosario Central.

El 30 de octubre la cita será con los chilenos donde la intérprete ofrecerá un show en el Estadio Nacional de la Región Metropolitana.

La penúltima fecha de su gira será en Guayaquil, Ecuador, el primero de noviembre en el Estadio Alberto Spencer, mientras que a Bogotá arribará el sábado 3 de noviembre para cerrar por completo 'El Dorado World Tour' en el Parque Simón Bolívar.


Temas relacionados

Luis Díaz

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.
En la publicación también apareció otro mensaje dedicado al bebé: “Un sueño más de nuestro corazón hecho realidad”.



‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras