Shakira inicia su gira de 'El Dorado World Tour' por Latinoamérica

Realizará 11 conciertos antes de llegar a Bogotá el próximo 3 de noviembre.
Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour"
Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour". Crédito: AFP

Shakira llegó a la capital mexicana para iniciar la gira por Latinoamérica de 'El Dorado World Tour', que ha recorrido gran parte de Europa, Canadá y Estados Unidos.

La barranquillera realizará cuatro conciertos en México, dos de ellos tendrán lugar este 10 y 11 de octubre en el Estadio Azteca; el sábado hará una pausa para retomar el domingo 14 de octubre en el estadio '3 de Marzo' de Guadalajara.

Su última actuación en territorio mexicano será el próximo martes 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey.

Lea más: 'Shakira Dream', la serie web de la cantante barranquillera

La barranquillera ofrecerá un espectáculo el jueves 18 de octubre en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, en República Dominicana.

El recorrido por Suramérica empezará el 21 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil, para continuar dos días después en la Arena do Gremio de Porto Alegre.

Le puede interesar: Italiano cautiva con movimiento de caderas al ritmo de Ojos así de Shakira

Al extremo sur del continente arribará el jueves 25 de octubre para presentarse en el Estadio Vélez de Buenos Aires, Argentina, mientras que en la ciudad de Rosario, lo hará el 27 de octubre en el Estadio Rosario Central.

El 30 de octubre la cita será con los chilenos donde la intérprete ofrecerá un show en el Estadio Nacional de la Región Metropolitana.

La penúltima fecha de su gira será en Guayaquil, Ecuador, el primero de noviembre en el Estadio Alberto Spencer, mientras que a Bogotá arribará el sábado 3 de noviembre para cerrar por completo 'El Dorado World Tour' en el Parque Simón Bolívar.


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko