Shakira inicia su gira de 'El Dorado World Tour' por Latinoamérica

Realizará 11 conciertos antes de llegar a Bogotá el próximo 3 de noviembre.
Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour"
Shakira, durante su concierto "El Dorado World Tour". Crédito: AFP

Shakira llegó a la capital mexicana para iniciar la gira por Latinoamérica de 'El Dorado World Tour', que ha recorrido gran parte de Europa, Canadá y Estados Unidos.

La barranquillera realizará cuatro conciertos en México, dos de ellos tendrán lugar este 10 y 11 de octubre en el Estadio Azteca; el sábado hará una pausa para retomar el domingo 14 de octubre en el estadio '3 de Marzo' de Guadalajara.

Su última actuación en territorio mexicano será el próximo martes 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey.

Lea más: 'Shakira Dream', la serie web de la cantante barranquillera

La barranquillera ofrecerá un espectáculo el jueves 18 de octubre en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, en República Dominicana.

El recorrido por Suramérica empezará el 21 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil, para continuar dos días después en la Arena do Gremio de Porto Alegre.

Le puede interesar: Italiano cautiva con movimiento de caderas al ritmo de Ojos así de Shakira

Al extremo sur del continente arribará el jueves 25 de octubre para presentarse en el Estadio Vélez de Buenos Aires, Argentina, mientras que en la ciudad de Rosario, lo hará el 27 de octubre en el Estadio Rosario Central.

El 30 de octubre la cita será con los chilenos donde la intérprete ofrecerá un show en el Estadio Nacional de la Región Metropolitana.

La penúltima fecha de su gira será en Guayaquil, Ecuador, el primero de noviembre en el Estadio Alberto Spencer, mientras que a Bogotá arribará el sábado 3 de noviembre para cerrar por completo 'El Dorado World Tour' en el Parque Simón Bolívar.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.