¡Shakira inaugurará Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla!

Shakira visitará Barranquilla durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y estará en la gran inauguración el próximo 19 de julio.
Fans de Shakira
Fans de Shakira Crédito: Foto vía @shakira

La noticia fue confirmada por la barranquillera en sus redes sociales y por el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char, a través de su cuenta de Twitter, en la que mostró su alegría por la presencia de la cantante en su ciudad natal.

"Nuestra Shakira estará en Barranquilla gracias al apoyo de la empresa privada. A entidades aliadas y a la gestión del director de los juegos y nuestra secretaria general", señaló el primer tweet del alcalde Alejandro Char.

El mandatario señaló en otro mensaje que "solo una cosa faltaba para que los Juegos de Barranquilla 2018 fueran inolvidables y es la noticia que estábamos esperando: ¡Shakira será nuestra gran anfitriona en la inauguración. El 19 de julio, haremos historia! ", añadió en otro tuit el alcalde.

Char también destacó el papel de los padres de la cantante barranquillera para que se pudiera llegar a un acuerdo en su participación. "William y Nidia mil gracias por esa maravillosa hija, por haber aceptado el paseo por el Gran Malecón del Río y por hacer fuerza para que su Shakira esté en Barranquilla. ¡Ya contamos los días para la inauguración los Juegos de Barraquilla 2018!”, indicó Alejandro Char.

Por su parte, la barranquillera en redes sociales sorprendió a los fanáticos con el anuncio que era esperado por todos sus seguidores y autoridades en la ciudad de Barranquilla. "Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero! Barranquilla".

Los rumores de la posible llegada de la barranquillera a la fiesta deportiva se empezaron a gestar durante la serie internacional de Béisbol, que se jugó en el estadio Édgar Rentería, en donde antes del primer partido el alcalde Char se refirió al tema. Este anunció se une a la noticia de que Barranquilla ya tienen el fuego centroamericano que le fue entregado en las Pirámides de Teotihuacán, en México.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Se conoce nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá: mujer se salvó de milagro tras tomar taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales