¡Shakira inaugurará Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla!

Shakira visitará Barranquilla durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y estará en la gran inauguración el próximo 19 de julio.
Fans de Shakira
Fans de Shakira Crédito: Foto vía @shakira

La noticia fue confirmada por la barranquillera en sus redes sociales y por el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char, a través de su cuenta de Twitter, en la que mostró su alegría por la presencia de la cantante en su ciudad natal.

"Nuestra Shakira estará en Barranquilla gracias al apoyo de la empresa privada. A entidades aliadas y a la gestión del director de los juegos y nuestra secretaria general", señaló el primer tweet del alcalde Alejandro Char.

El mandatario señaló en otro mensaje que "solo una cosa faltaba para que los Juegos de Barranquilla 2018 fueran inolvidables y es la noticia que estábamos esperando: ¡Shakira será nuestra gran anfitriona en la inauguración. El 19 de julio, haremos historia! ", añadió en otro tuit el alcalde.

Char también destacó el papel de los padres de la cantante barranquillera para que se pudiera llegar a un acuerdo en su participación. "William y Nidia mil gracias por esa maravillosa hija, por haber aceptado el paseo por el Gran Malecón del Río y por hacer fuerza para que su Shakira esté en Barranquilla. ¡Ya contamos los días para la inauguración los Juegos de Barraquilla 2018!”, indicó Alejandro Char.

Por su parte, la barranquillera en redes sociales sorprendió a los fanáticos con el anuncio que era esperado por todos sus seguidores y autoridades en la ciudad de Barranquilla. "Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero! Barranquilla".

Los rumores de la posible llegada de la barranquillera a la fiesta deportiva se empezaron a gestar durante la serie internacional de Béisbol, que se jugó en el estadio Édgar Rentería, en donde antes del primer partido el alcalde Char se refirió al tema. Este anunció se une a la noticia de que Barranquilla ya tienen el fuego centroamericano que le fue entregado en las Pirámides de Teotihuacán, en México.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés