¡Shakira inaugurará Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla!

Shakira visitará Barranquilla durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y estará en la gran inauguración el próximo 19 de julio.
Fans de Shakira
Fans de Shakira Crédito: Foto vía @shakira

La noticia fue confirmada por la barranquillera en sus redes sociales y por el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char, a través de su cuenta de Twitter, en la que mostró su alegría por la presencia de la cantante en su ciudad natal.

"Nuestra Shakira estará en Barranquilla gracias al apoyo de la empresa privada. A entidades aliadas y a la gestión del director de los juegos y nuestra secretaria general", señaló el primer tweet del alcalde Alejandro Char.

El mandatario señaló en otro mensaje que "solo una cosa faltaba para que los Juegos de Barranquilla 2018 fueran inolvidables y es la noticia que estábamos esperando: ¡Shakira será nuestra gran anfitriona en la inauguración. El 19 de julio, haremos historia! ", añadió en otro tuit el alcalde.

Char también destacó el papel de los padres de la cantante barranquillera para que se pudiera llegar a un acuerdo en su participación. "William y Nidia mil gracias por esa maravillosa hija, por haber aceptado el paseo por el Gran Malecón del Río y por hacer fuerza para que su Shakira esté en Barranquilla. ¡Ya contamos los días para la inauguración los Juegos de Barraquilla 2018!”, indicó Alejandro Char.

Por su parte, la barranquillera en redes sociales sorprendió a los fanáticos con el anuncio que era esperado por todos sus seguidores y autoridades en la ciudad de Barranquilla. "Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero! Barranquilla".

Los rumores de la posible llegada de la barranquillera a la fiesta deportiva se empezaron a gestar durante la serie internacional de Béisbol, que se jugó en el estadio Édgar Rentería, en donde antes del primer partido el alcalde Char se refirió al tema. Este anunció se une a la noticia de que Barranquilla ya tienen el fuego centroamericano que le fue entregado en las Pirámides de Teotihuacán, en México.


Temas relacionados

Ramón Valdés

‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdez, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdez presenta en Bogotá ‘Con permiso, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.
Esteban Valdés, autor mexicano



La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

FILBo 2026 revela a los ganadores del Premio Nacional de Poesía Inédita ¿quiénes son?

Ganadores del Premio Nacional de Poesía – Obra Inédita 2026 en Bogotá: Pez Rojo, Sería y Anatomía del vértigo destacan por su voz novel y emotiva.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro