¡Shakira inaugurará Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla!

Shakira visitará Barranquilla durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y estará en la gran inauguración el próximo 19 de julio.
Fans de Shakira
Fans de Shakira Crédito: Foto vía @shakira

La noticia fue confirmada por la barranquillera en sus redes sociales y por el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char, a través de su cuenta de Twitter, en la que mostró su alegría por la presencia de la cantante en su ciudad natal.

"Nuestra Shakira estará en Barranquilla gracias al apoyo de la empresa privada. A entidades aliadas y a la gestión del director de los juegos y nuestra secretaria general", señaló el primer tweet del alcalde Alejandro Char.

El mandatario señaló en otro mensaje que "solo una cosa faltaba para que los Juegos de Barranquilla 2018 fueran inolvidables y es la noticia que estábamos esperando: ¡Shakira será nuestra gran anfitriona en la inauguración. El 19 de julio, haremos historia! ", añadió en otro tuit el alcalde.

Char también destacó el papel de los padres de la cantante barranquillera para que se pudiera llegar a un acuerdo en su participación. "William y Nidia mil gracias por esa maravillosa hija, por haber aceptado el paseo por el Gran Malecón del Río y por hacer fuerza para que su Shakira esté en Barranquilla. ¡Ya contamos los días para la inauguración los Juegos de Barraquilla 2018!”, indicó Alejandro Char.

Por su parte, la barranquillera en redes sociales sorprendió a los fanáticos con el anuncio que era esperado por todos sus seguidores y autoridades en la ciudad de Barranquilla. "Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero! Barranquilla".

Los rumores de la posible llegada de la barranquillera a la fiesta deportiva se empezaron a gestar durante la serie internacional de Béisbol, que se jugó en el estadio Édgar Rentería, en donde antes del primer partido el alcalde Char se refirió al tema. Este anunció se une a la noticia de que Barranquilla ya tienen el fuego centroamericano que le fue entregado en las Pirámides de Teotihuacán, en México.


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.
La edición 2026 de los Premios Nuestra Tierra incluyó 33 categorías musicales y especiales.



Shakira encabezará el primer show de medio tiempo del Mundial 2026

La FIFA confirmó un show histórico en la final del Mundial 2026 con Shakira, Madonna y BTS en Nueva York.

El Bronx renace con moda, diseño y cultura en pleno centro: Bogotá Fashion Week 2026

El Bronx Distrito Creativo se transforma: pasarela Otoño/Invierno 2026 de Toscano en la Bogotá Fashion Week, símbolo de renovación, arte y moda sostenible en el centro de Bogotá.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026