"Es un himno para muchas mujeres": Shakira habla de su sesión con Bizarrap con voz entrecortada

Shakira es la más reciente invitada del Show de Jimmy Fallon.
Canción de Shakira con Bzrp
La publicación dice “nos encanta que esto nos salpique” y algunos, como el mismo, Bizarrap, aplaudieron el mensaje. Crédito: Captura de pantalla

Shakira sigue sorprendiendo a sus fans por el empoderamiento femenino que muestra luego de lanzar su Session #53 con Bizarrap, canción que fue inspirada por Piqué, su expareja y padre de sus dos hijos.

La barranquillera es la más reciente invitada de Jimmy Fallon, humorista, presentador y conductor del programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en el que entregó detalles de esta interpretación con la que al parecer, ha sabido facturar por lo alto.

Puede leer: Shakira y Bizarrap consiguen cuatro Guinness World Records con “Sessions Vol. 53”

"Ha sido asombroso. Sólo estoy esperando a que alguien me pellizque y me despierte de este sueño. Es increíble sentir la reacción de tanta gente", inició contando.

Y es que, para nadie es un secreto que esta canción ha sido un éxito mundial, con el que la mayoría de mujeres se ha identificado y la han sentido tan propia que se conectan de principio a fin.

"Las personas realmente conectan con la música cuando es verdaderamente genuina, cuando es genuina, cuando viene de un sitio real. Y lo que pasa con la canción es que se ha convertido en una especie de himno para muchas mujeres", agregó.

Asimismo, apuntó que esta canción ha sido muy importante para ella, pues fue la manera de canalizar sus emociones de manera saludable luego de haber tenido "un año muy duro después de mi separación".

Lea aquí: Captan a Shakira en aeropuerto de Barcelona saliendo del país con sus hijos

Además, asegura que luego de haber lanzado la Music Session #53 siente que la gente que la sigue y la siente tanto como ella, no son solo fans, son una "hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas, que piensan como yo pienso, que se sienten como yo me siento, que tuvieron que sacarse tanta mierda como yo tuve que hacerlo", contó con la voz entrecortada.

Finalmente, dijo que aunque escribió esta cancón para ella, terminó siendo "destinada para muchas mujeres, una voz que las representara en muchas formas".


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.