Shakira y Gerard Piqué han terminado de manera definitiva, dice prensa española

Lo que comenzó con simples rumores ha tomado fuerza, ahora solo falta que la pareja se pronuncie de manera oficial.
Shakira-y-Piqué-Instagram1.jpg
@shakira

Hace varias semanas los medios colombianos comenzaron a rumorar sobre la supuestas dificultades que habría al interior de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, y su aparente ruptura tras la supuesta salida de Piqué, del hogar que compartía con la cantante colombiana.

Luego de que el Gerard Piqué le pusiera fin a los rumores al publicar en su cuenta de Instagram, una emotiva fotografía de Shakira en compañía de sus dos hijos, Milán y Sasha, junto con el mensaje “Sunday Family time”. La prensa española nuevamente ha asegurado que la pareja.

El portal web español el 'Cotilleo.es' ha asegurado que la ruptura entre Shakira y Piqué es un hecho, aunque la cantante ni el futbolista han confirmado esta separación. Según la publicación del medio ibérico, "fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira" les han asegurado la colombiana ha abandonado la casa en la que vive con el defensa del Barcelona.

¿Shakira ha abandonado su hogar?

“Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, fue la declaración con la que la fuente del 'Cotilleo.es' habría confirmado la supuesta ruptura en el hogar que han conformado Shakira y Gerard Piqué.

Aunque no se han conocido motivos concretos o definitivos que habrían motivado la aparente separación, la publicación del portal español asegura que para Shakira ya era insostenible la situación que había en su hogar con Piqué. Ya no podía más con la situación”, resalta el sitio web.

Actualmente Shakira se encuentra muy concentrada en todos los detalles de su próxima gira para promocionar su reciente trabajo discográfico 'El Dorado', la cual podría enfrentar varios inconvenientes a raíz de la postura que Gerard Piqué ha tomado ante el referéndum de independencia en Cataluña.

De hecho una publicación en 'As' ha indicado que Shakira ya sentido los efectos de la posible separación con Piqué, pues la popularidad de la cantante colombiana ha disminuido y ha llegado a perder un par de contratos con marcas en las que ella era la imagen.

De acuerdo con el portal web de 'As', Oral-B ya decidió no continuar su acuerdo comercial con Shakira y hace un par de meses Danone también terminó su contrato con la cantante colombiana.

-Piqué le da reuit a video de Shakira-

Sin embargo, ante los supuestos rumores de separación de la famosa pareja, Piqué le dio retuit a un video de la cantante colombiana donde ella está cantando.

El jugador del Barcelona acompañó el retuit con unos emoticones muy 'cariñosos'.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026