Shakira y Gerard Piqué han terminado de manera definitiva, dice prensa española

Lo que comenzó con simples rumores ha tomado fuerza, ahora solo falta que la pareja se pronuncie de manera oficial.
Shakira-y-Piqué-Instagram1.jpg
@shakira

Hace varias semanas los medios colombianos comenzaron a rumorar sobre la supuestas dificultades que habría al interior de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, y su aparente ruptura tras la supuesta salida de Piqué, del hogar que compartía con la cantante colombiana.

Luego de que el Gerard Piqué le pusiera fin a los rumores al publicar en su cuenta de Instagram, una emotiva fotografía de Shakira en compañía de sus dos hijos, Milán y Sasha, junto con el mensaje “Sunday Family time”. La prensa española nuevamente ha asegurado que la pareja.

El portal web español el 'Cotilleo.es' ha asegurado que la ruptura entre Shakira y Piqué es un hecho, aunque la cantante ni el futbolista han confirmado esta separación. Según la publicación del medio ibérico, "fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira" les han asegurado la colombiana ha abandonado la casa en la que vive con el defensa del Barcelona.

¿Shakira ha abandonado su hogar?

“Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, fue la declaración con la que la fuente del 'Cotilleo.es' habría confirmado la supuesta ruptura en el hogar que han conformado Shakira y Gerard Piqué.

Aunque no se han conocido motivos concretos o definitivos que habrían motivado la aparente separación, la publicación del portal español asegura que para Shakira ya era insostenible la situación que había en su hogar con Piqué. Ya no podía más con la situación”, resalta el sitio web.

Actualmente Shakira se encuentra muy concentrada en todos los detalles de su próxima gira para promocionar su reciente trabajo discográfico 'El Dorado', la cual podría enfrentar varios inconvenientes a raíz de la postura que Gerard Piqué ha tomado ante el referéndum de independencia en Cataluña.

De hecho una publicación en 'As' ha indicado que Shakira ya sentido los efectos de la posible separación con Piqué, pues la popularidad de la cantante colombiana ha disminuido y ha llegado a perder un par de contratos con marcas en las que ella era la imagen.

De acuerdo con el portal web de 'As', Oral-B ya decidió no continuar su acuerdo comercial con Shakira y hace un par de meses Danone también terminó su contrato con la cantante colombiana.

-Piqué le da reuit a video de Shakira-

Sin embargo, ante los supuestos rumores de separación de la famosa pareja, Piqué le dio retuit a un video de la cantante colombiana donde ella está cantando.

El jugador del Barcelona acompañó el retuit con unos emoticones muy 'cariñosos'.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Esto se sabe sobe la muerte de Ali Khamenei, líder del régimen iraní

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.