Shakira y Gerard Piqué han terminado de manera definitiva, dice prensa española

Lo que comenzó con simples rumores ha tomado fuerza, ahora solo falta que la pareja se pronuncie de manera oficial.
Shakira-y-Piqué-Instagram1.jpg
@shakira

Hace varias semanas los medios colombianos comenzaron a rumorar sobre la supuestas dificultades que habría al interior de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, y su aparente ruptura tras la supuesta salida de Piqué, del hogar que compartía con la cantante colombiana.

Luego de que el Gerard Piqué le pusiera fin a los rumores al publicar en su cuenta de Instagram, una emotiva fotografía de Shakira en compañía de sus dos hijos, Milán y Sasha, junto con el mensaje “Sunday Family time”. La prensa española nuevamente ha asegurado que la pareja.

El portal web español el 'Cotilleo.es' ha asegurado que la ruptura entre Shakira y Piqué es un hecho, aunque la cantante ni el futbolista han confirmado esta separación. Según la publicación del medio ibérico, "fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira" les han asegurado la colombiana ha abandonado la casa en la que vive con el defensa del Barcelona.

¿Shakira ha abandonado su hogar?

“Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, fue la declaración con la que la fuente del 'Cotilleo.es' habría confirmado la supuesta ruptura en el hogar que han conformado Shakira y Gerard Piqué.

Aunque no se han conocido motivos concretos o definitivos que habrían motivado la aparente separación, la publicación del portal español asegura que para Shakira ya era insostenible la situación que había en su hogar con Piqué. “Ya no podía más con la situación”, resalta el sitio web.

Actualmente Shakira se encuentra muy concentrada en todos los detalles de su próxima gira para promocionar su reciente trabajo discográfico 'El Dorado', la cual podría enfrentar varios inconvenientes a raíz de la postura que Gerard Piqué ha tomado ante el referéndum de independencia en Cataluña.

De hecho una publicación en 'As' ha indicado que Shakira ya sentido los efectos de la posible separación con Piqué, pues la popularidad de la cantante colombiana ha disminuido y ha llegado a perder un par de contratos con marcas en las que ella era la imagen.

De acuerdo con el portal web de 'As', Oral-B ya decidió no continuar su acuerdo comercial con Shakira y hace un par de meses Danone también terminó su contrato con la cantante colombiana.

-Piqué le da reuit a video de Shakira-

Sin embargo, ante los supuestos rumores de separación de la famosa pareja, Piqué le dio retuit a un video de la cantante colombiana donde ella está cantando.

El jugador del Barcelona acompañó el retuit con unos emoticones muy 'cariñosos'.


Temas relacionados

Parque Simón Bolívar

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.
Rock al Parque 2023



Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.

¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.