Shakira fue atacada por hinchas del PSG con mensajes misóginos

En el Día de la Mujer, la colombiana fue agredida con mensajes machistas por su matrimonio con Gerard Piqué.
Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué. Crédito: Instagram @shakira

No hay nada más pusilánime que pasar a atacar a las mujeres por su vida privada o situación sentimental. Y así sucede con muchas de ellas que son hostigadas en redes sociales por lo que hacen sus compañeros sentimentales.

Shakira, la cantante más internacional de todos los tiempos, también ha sido víctima de esta insólita situación. Ella, la esposa del futbolista Gerard Piqué, de manera permanente es atacada por el trabajo de su pareja.

Por eso, cientos de personas se han lanzado este lunes –en el Día de la Mujer– a las redes sociales para defender a Shakira.

Con la etiqueta #RespectShakira han defendido a la barranquillera de los ataques misóginos que hacen los aficionados al fútbol que quieren atacar también al jugador del Barcelona.

Y es que, en las últimas horas, en la antesala de la Champions League, un grupo de hinchas del PSG decidieron mostrar varios carteles en contra de Shakira previo al partido de los galos ante los azulgranas.

'Shakira a la Jonquera', citando así a un pueblito catalán que es uno de los principales centros de prostitución de la zona, donde hay grandes burdeles.

Como si se tratara de una denuncia, varios internautas dieron a conocer las ofensas de los machistas en contra de Shakira.

Y en defensa de la cantante colombiana, otro grupo de internautas divulgó un mensaje que estaba acompañado de una foto con la leyenda 'Shakira es de todos'.

Lo cierto es que la defensa a Shakira se da también en el marco del Día de la Mujer, una fecha en que la sociedad busca concientizar a todos de la importancia de las mujeres en todos los ámbitos.

Desde 2010, Shakira y Piqué son pareja. Tienen dos hijos y hoy se sigue llamando al respeto por la mujer con una #RespectShakira.


Redes sociales

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.
Huilense viral Neiva



Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

Cinco ideas de outfit para lucir en el concierto de Nicky Jam en Bogotá

Nicky Jam en Bogotá: el concierto será una pasarela de moda urbana con denim, streetwear y moda circular desde El Campín.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.