Shakira fue atacada por hinchas del PSG con mensajes misóginos

En el Día de la Mujer, la colombiana fue agredida con mensajes machistas por su matrimonio con Gerard Piqué.
Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué. Crédito: Instagram @shakira

No hay nada más pusilánime que pasar a atacar a las mujeres por su vida privada o situación sentimental. Y así sucede con muchas de ellas que son hostigadas en redes sociales por lo que hacen sus compañeros sentimentales.

Shakira, la cantante más internacional de todos los tiempos, también ha sido víctima de esta insólita situación. Ella, la esposa del futbolista Gerard Piqué, de manera permanente es atacada por el trabajo de su pareja.

Por eso, cientos de personas se han lanzado este lunes –en el Día de la Mujer– a las redes sociales para defender a Shakira.

Con la etiqueta #RespectShakira han defendido a la barranquillera de los ataques misóginos que hacen los aficionados al fútbol que quieren atacar también al jugador del Barcelona.

Y es que, en las últimas horas, en la antesala de la Champions League, un grupo de hinchas del PSG decidieron mostrar varios carteles en contra de Shakira previo al partido de los galos ante los azulgranas.

'Shakira a la Jonquera', citando así a un pueblito catalán que es uno de los principales centros de prostitución de la zona, donde hay grandes burdeles.

Como si se tratara de una denuncia, varios internautas dieron a conocer las ofensas de los machistas en contra de Shakira.

Y en defensa de la cantante colombiana, otro grupo de internautas divulgó un mensaje que estaba acompañado de una foto con la leyenda 'Shakira es de todos'.

Lo cierto es que la defensa a Shakira se da también en el marco del Día de la Mujer, una fecha en que la sociedad busca concientizar a todos de la importancia de las mujeres en todos los ámbitos.

Desde 2010, Shakira y Piqué son pareja. Tienen dos hijos y hoy se sigue llamando al respeto por la mujer con una #RespectShakira.


Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras