Shakira fue atacada por hinchas del PSG con mensajes misóginos

En el Día de la Mujer, la colombiana fue agredida con mensajes machistas por su matrimonio con Gerard Piqué.
Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué. Crédito: Instagram @shakira

No hay nada más pusilánime que pasar a atacar a las mujeres por su vida privada o situación sentimental. Y así sucede con muchas de ellas que son hostigadas en redes sociales por lo que hacen sus compañeros sentimentales.

Shakira, la cantante más internacional de todos los tiempos, también ha sido víctima de esta insólita situación. Ella, la esposa del futbolista Gerard Piqué, de manera permanente es atacada por el trabajo de su pareja.

Por eso, cientos de personas se han lanzado este lunes –en el Día de la Mujer– a las redes sociales para defender a Shakira.

Con la etiqueta #RespectShakira han defendido a la barranquillera de los ataques misóginos que hacen los aficionados al fútbol que quieren atacar también al jugador del Barcelona.

Y es que, en las últimas horas, en la antesala de la Champions League, un grupo de hinchas del PSG decidieron mostrar varios carteles en contra de Shakira previo al partido de los galos ante los azulgranas.

'Shakira a la Jonquera', citando así a un pueblito catalán que es uno de los principales centros de prostitución de la zona, donde hay grandes burdeles.

Como si se tratara de una denuncia, varios internautas dieron a conocer las ofensas de los machistas en contra de Shakira.

Y en defensa de la cantante colombiana, otro grupo de internautas divulgó un mensaje que estaba acompañado de una foto con la leyenda 'Shakira es de todos'.

Lo cierto es que la defensa a Shakira se da también en el marco del Día de la Mujer, una fecha en que la sociedad busca concientizar a todos de la importancia de las mujeres en todos los ámbitos.

Desde 2010, Shakira y Piqué son pareja. Tienen dos hijos y hoy se sigue llamando al respeto por la mujer con una #RespectShakira.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín