Shakira fue atacada por hinchas del PSG con mensajes misóginos

En el Día de la Mujer, la colombiana fue agredida con mensajes machistas por su matrimonio con Gerard Piqué.
Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué. Crédito: Instagram @shakira

No hay nada más pusilánime que pasar a atacar a las mujeres por su vida privada o situación sentimental. Y así sucede con muchas de ellas que son hostigadas en redes sociales por lo que hacen sus compañeros sentimentales.

Shakira, la cantante más internacional de todos los tiempos, también ha sido víctima de esta insólita situación. Ella, la esposa del futbolista Gerard Piqué, de manera permanente es atacada por el trabajo de su pareja.

Por eso, cientos de personas se han lanzado este lunes –en el Día de la Mujer– a las redes sociales para defender a Shakira.

Con la etiqueta #RespectShakira han defendido a la barranquillera de los ataques misóginos que hacen los aficionados al fútbol que quieren atacar también al jugador del Barcelona.

Y es que, en las últimas horas, en la antesala de la Champions League, un grupo de hinchas del PSG decidieron mostrar varios carteles en contra de Shakira previo al partido de los galos ante los azulgranas.

'Shakira a la Jonquera', citando así a un pueblito catalán que es uno de los principales centros de prostitución de la zona, donde hay grandes burdeles.

Como si se tratara de una denuncia, varios internautas dieron a conocer las ofensas de los machistas en contra de Shakira.

Y en defensa de la cantante colombiana, otro grupo de internautas divulgó un mensaje que estaba acompañado de una foto con la leyenda 'Shakira es de todos'.

Lo cierto es que la defensa a Shakira se da también en el marco del Día de la Mujer, una fecha en que la sociedad busca concientizar a todos de la importancia de las mujeres en todos los ámbitos.

Desde 2010, Shakira y Piqué son pareja. Tienen dos hijos y hoy se sigue llamando al respeto por la mujer con una #RespectShakira.


Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo