Shakira firmó el violín del joven que toca en marchas contra Nicolás Maduro

Durante la represión de una manifestación en Caracas, una funcionaria de la Guardia Nacional arremetió contra el violinista y le destrozó su instrumento.
18645785_1796127110700858_2692483292413820928_n.jpg
@lospichyboys

En medio de una entrevista para una emisora, Shakira autografió el nuevo violín de Willy Arteaga, el joven venezolano que en medio de marchas contra Nicolás Maduro toca su instrumento.

LEA TAMBIÉN: Willy Arteaga, el joven violinista que conmovió a Venezuela

Durante la represión a la manifestación del miércoles 24 de mayo en Caracas, una funcionaria de la Guardia Nacional arremetió contra Willy Arteaga, el 'violinista de las marchas', causándole lesiones en las piernas y, lo más grave, para él: le destrozó su instrumento.

“Agarró el violín por las cuerdas. Yo no lo solté y comenzó a arrastrarme con la moto (...) Tuve que soltar el violín porque no pude más", contó Arteaga a la prensa.

Unas horas después de conocerse el hecho, Arteaga recibió un nuevo violín, que fue donado por un compatriota suyo. Ese mismo instrumento, fue el mismo en el que la cantante barranquillera puso su firma durante un programa de radio en Miami.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.