Shakira firmó el violín del joven que toca en marchas contra Nicolás Maduro

Durante la represión de una manifestación en Caracas, una funcionaria de la Guardia Nacional arremetió contra el violinista y le destrozó su instrumento.
18645785_1796127110700858_2692483292413820928_n.jpg
@lospichyboys

En medio de una entrevista para una emisora, Shakira autografió el nuevo violín de Willy Arteaga, el joven venezolano que en medio de marchas contra Nicolás Maduro toca su instrumento.

LEA TAMBIÉN: Willy Arteaga, el joven violinista que conmovió a Venezuela

Durante la represión a la manifestación del miércoles 24 de mayo en Caracas, una funcionaria de la Guardia Nacional arremetió contra Willy Arteaga, el 'violinista de las marchas', causándole lesiones en las piernas y, lo más grave, para él: le destrozó su instrumento.

“Agarró el violín por las cuerdas. Yo no lo solté y comenzó a arrastrarme con la moto (...) Tuve que soltar el violín porque no pude más", contó Arteaga a la prensa.

Unas horas después de conocerse el hecho, Arteaga recibió un nuevo violín, que fue donado por un compatriota suyo. Ese mismo instrumento, fue el mismo en el que la cantante barranquillera puso su firma durante un programa de radio en Miami.


Temas relacionados

Bogotá

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.
Free Comedy Fest 2026



Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella