Shakira firmó el violín del joven que toca en marchas contra Nicolás Maduro

Durante la represión de una manifestación en Caracas, una funcionaria de la Guardia Nacional arremetió contra el violinista y le destrozó su instrumento.
18645785_1796127110700858_2692483292413820928_n.jpg
@lospichyboys

En medio de una entrevista para una emisora, Shakira autografió el nuevo violín de Willy Arteaga, el joven venezolano que en medio de marchas contra Nicolás Maduro toca su instrumento.

LEA TAMBIÉN: Willy Arteaga, el joven violinista que conmovió a Venezuela

Durante la represión a la manifestación del miércoles 24 de mayo en Caracas, una funcionaria de la Guardia Nacional arremetió contra Willy Arteaga, el 'violinista de las marchas', causándole lesiones en las piernas y, lo más grave, para él: le destrozó su instrumento.

“Agarró el violín por las cuerdas. Yo no lo solté y comenzó a arrastrarme con la moto (...) Tuve que soltar el violín porque no pude más", contó Arteaga a la prensa.

Unas horas después de conocerse el hecho, Arteaga recibió un nuevo violín, que fue donado por un compatriota suyo. Ese mismo instrumento, fue el mismo en el que la cantante barranquillera puso su firma durante un programa de radio en Miami.


Temas relacionados

Joropo

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela
Reynaldo Armas



¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.