Shakira estaría en busca de millonaria mansión en Miami junto a Alejandro Sanz

La cantante ha sido vista junto a una agente inmobiliaria en las zonas más exclusivas de Miami.
Shakira y Alejandro Sanz
Shakira y Alejandro Sanz Crédito: Facebook: Shakira

Mucho se ha especulado de lo ha hecho Shakira después de irse de Barcelona y radicarse en Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha Piqué. Y tanto ha sido el afán por cazar información sobre la barranquillera, que el pasado 10 de abril ella imploró porque se respetara la privacidad de sus hijos.

En todo caso, el interés sobre el futuro de Shakira en Miami no ha cesado, y esta vez la prensa de tres países (España, Reino Unido y Estados Unidos) está tras la pista de la que sería la próxima inversión de la colombiana: una millonaria mansión.

Por un lado, la revista española 'Lecturas' reveló una serie de fotos en las que Shakira aparece junto a su hermano Tonino Mebarak, quien también es de su mánager de giras, y una agente inmobiliaria.

Los tres estaban visitando exclusivas zonas de Miami para buscar, presuntamente, una casa que no esté atada a ningún recuerdo de las anteriores parejas de la barranquillera, pues ella está viviendo, por ahora, en la mansión de 900 metros cuadrados que compró en 2001 cuando estaba con Antonio de la Rúa. Mansión en donde también pasaba tiempo con Gerard Piqué.
"Shakira busca un hogar lujoso, amplio y sin recuerdos", informa 'Lecturas', y añade que el objetivo de la cantante más importante de Colombia es encontrar una casa donde pueda vivir no solo con sus hijos, también con sus padres, "que ya habrían dejado España y se habrían reencontrado con su hija en Miami".

Revista Lecturas, nota sobre Shakira
Revista Lecturas, nota sobre ShakiraCrédito: Revista Lecturas, nota sobre Shakira
Revista Lecturas, nota sobre Shakira
Revista Lecturas, nota sobre ShakiraCrédito: Revista Lecturas, nota sobre Shakira

¿Cuánto costaría la nueva casa de Shakira?

Por otro lado, el tabloide británico 'The Sun' le puso una cifra a lo que estaría dispuesta a pagar Shakira por su nueva mansión: 50 millones de dólares. Con el cambio actual, serían 226.182.000.000 pesos (para que sea más fácil de pronunciar: más de 226.000 millones de pesos). Eso sí, nada que la colombiana no se pueda costear: su fortuna está estimada en 400 millones de dólares, según Forbes.

Por su parte, el programa 'Hoy Día', de la cadena estadounidense Telemundo, dice que Shakira pagará 20 millones de dólares por su nueva casa, y añade otro dato: que la colombiana haría esa inversión junto a uno de sus grandes amigos, el español Alejandro Sanz.

Esta información ha llevado a que muchos especulen que Shakira y Sanz estarían pensando en tener una relación, aunque otros piden prudencia y afirman que, al fin de cuentas, como grandes amigos, no tendría nada de raro que quieran establecer una sociedad juntos.

Por ahora, lo que sí parece ser completamente cierto es que Shakira sí está comprando casa.


Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira