Shakira estaría en busca de millonaria mansión en Miami junto a Alejandro Sanz

La cantante ha sido vista junto a una agente inmobiliaria en las zonas más exclusivas de Miami.
Shakira y Alejandro Sanz
Shakira y Alejandro Sanz Crédito: Facebook: Shakira

Mucho se ha especulado de lo ha hecho Shakira después de irse de Barcelona y radicarse en Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha Piqué. Y tanto ha sido el afán por cazar información sobre la barranquillera, que el pasado 10 de abril ella imploró porque se respetara la privacidad de sus hijos.

En todo caso, el interés sobre el futuro de Shakira en Miami no ha cesado, y esta vez la prensa de tres países (España, Reino Unido y Estados Unidos) está tras la pista de la que sería la próxima inversión de la colombiana: una millonaria mansión.

Por un lado, la revista española 'Lecturas' reveló una serie de fotos en las que Shakira aparece junto a su hermano Tonino Mebarak, quien también es de su mánager de giras, y una agente inmobiliaria.

Los tres estaban visitando exclusivas zonas de Miami para buscar, presuntamente, una casa que no esté atada a ningún recuerdo de las anteriores parejas de la barranquillera, pues ella está viviendo, por ahora, en la mansión de 900 metros cuadrados que compró en 2001 cuando estaba con Antonio de la Rúa. Mansión en donde también pasaba tiempo con Gerard Piqué.
"Shakira busca un hogar lujoso, amplio y sin recuerdos", informa 'Lecturas', y añade que el objetivo de la cantante más importante de Colombia es encontrar una casa donde pueda vivir no solo con sus hijos, también con sus padres, "que ya habrían dejado España y se habrían reencontrado con su hija en Miami".

Revista Lecturas, nota sobre Shakira
Revista Lecturas, nota sobre ShakiraCrédito: Revista Lecturas, nota sobre Shakira
Revista Lecturas, nota sobre Shakira
Revista Lecturas, nota sobre ShakiraCrédito: Revista Lecturas, nota sobre Shakira

¿Cuánto costaría la nueva casa de Shakira?

Por otro lado, el tabloide británico 'The Sun' le puso una cifra a lo que estaría dispuesta a pagar Shakira por su nueva mansión: 50 millones de dólares. Con el cambio actual, serían 226.182.000.000 pesos (para que sea más fácil de pronunciar: más de 226.000 millones de pesos). Eso sí, nada que la colombiana no se pueda costear: su fortuna está estimada en 400 millones de dólares, según Forbes.

Por su parte, el programa 'Hoy Día', de la cadena estadounidense Telemundo, dice que Shakira pagará 20 millones de dólares por su nueva casa, y añade otro dato: que la colombiana haría esa inversión junto a uno de sus grandes amigos, el español Alejandro Sanz.

Esta información ha llevado a que muchos especulen que Shakira y Sanz estarían pensando en tener una relación, aunque otros piden prudencia y afirman que, al fin de cuentas, como grandes amigos, no tendría nada de raro que quieran establecer una sociedad juntos.

Por ahora, lo que sí parece ser completamente cierto es que Shakira sí está comprando casa.


MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026