Shakira estaría en busca de millonaria mansión en Miami junto a Alejandro Sanz

La cantante ha sido vista junto a una agente inmobiliaria en las zonas más exclusivas de Miami.
Shakira y Alejandro Sanz
Shakira y Alejandro Sanz Crédito: Facebook: Shakira

Mucho se ha especulado de lo ha hecho Shakira después de irse de Barcelona y radicarse en Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha Piqué. Y tanto ha sido el afán por cazar información sobre la barranquillera, que el pasado 10 de abril ella imploró porque se respetara la privacidad de sus hijos.

En todo caso, el interés sobre el futuro de Shakira en Miami no ha cesado, y esta vez la prensa de tres países (España, Reino Unido y Estados Unidos) está tras la pista de la que sería la próxima inversión de la colombiana: una millonaria mansión.

Por un lado, la revista española 'Lecturas' reveló una serie de fotos en las que Shakira aparece junto a su hermano Tonino Mebarak, quien también es de su mánager de giras, y una agente inmobiliaria.

Los tres estaban visitando exclusivas zonas de Miami para buscar, presuntamente, una casa que no esté atada a ningún recuerdo de las anteriores parejas de la barranquillera, pues ella está viviendo, por ahora, en la mansión de 900 metros cuadrados que compró en 2001 cuando estaba con Antonio de la Rúa. Mansión en donde también pasaba tiempo con Gerard Piqué.
"Shakira busca un hogar lujoso, amplio y sin recuerdos", informa 'Lecturas', y añade que el objetivo de la cantante más importante de Colombia es encontrar una casa donde pueda vivir no solo con sus hijos, también con sus padres, "que ya habrían dejado España y se habrían reencontrado con su hija en Miami".

Revista Lecturas, nota sobre Shakira
Revista Lecturas, nota sobre ShakiraCrédito: Revista Lecturas, nota sobre Shakira
Revista Lecturas, nota sobre Shakira
Revista Lecturas, nota sobre ShakiraCrédito: Revista Lecturas, nota sobre Shakira

¿Cuánto costaría la nueva casa de Shakira?

Por otro lado, el tabloide británico 'The Sun' le puso una cifra a lo que estaría dispuesta a pagar Shakira por su nueva mansión: 50 millones de dólares. Con el cambio actual, serían 226.182.000.000 pesos (para que sea más fácil de pronunciar: más de 226.000 millones de pesos). Eso sí, nada que la colombiana no se pueda costear: su fortuna está estimada en 400 millones de dólares, según Forbes.

Por su parte, el programa 'Hoy Día', de la cadena estadounidense Telemundo, dice que Shakira pagará 20 millones de dólares por su nueva casa, y añade otro dato: que la colombiana haría esa inversión junto a uno de sus grandes amigos, el español Alejandro Sanz.

Esta información ha llevado a que muchos especulen que Shakira y Sanz estarían pensando en tener una relación, aunque otros piden prudencia y afirman que, al fin de cuentas, como grandes amigos, no tendría nada de raro que quieran establecer una sociedad juntos.

Por ahora, lo que sí parece ser completamente cierto es que Shakira sí está comprando casa.


Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque